-->

lunes, 12 de noviembre de 2012

Consejos útiles y te recomiendan sus nuevos productos a la hora de exponer tu piel en verano.


L`BEL y CYZONE
Sol, playa y alta protección

Ahora que se acerca el verano, el sol y la playa no solo nos traen diversión, sino también una gran responsabilidad, pues debemos mantener nuestra piel protegida de los rayos UVA, UVB y la deshidratación. Para ello, L’BEL y CYZONE, firmas especializadas en el cuidado de la piel, te acercan consejos útiles y te recomiendan sus nuevos productos a la hora de exponer tu piel en verano.



Rostros protegidos

Es importante que tomes conciencia de los daños que provocan en nuestra piel los rayos de sol. Es necesario que para las primeras exposiciones al sol utilices un factor de Protección Solar (FPS)  50. ¡Sí! el mismo que usan los chicos. Luego, a medida que vayas tomando color, podés bajar el nivel de protección de acuerdo a tu tipo de piel y la cantidad de horas de exposición.
Recordá que si tu piel se mancha con el sol o alguna parte de tu cuerpo no puede broncearse (lunares, lastimaduras u otro tipo de lesiones) es necesario utilizar un buen bloquedaor solar en esa zona.
Tips para el cuerpo

Es importante que apliques en tu piel un protector solar media hora antes de salir al sol y reaplicarlo cada dos horas. Además, evitá exponerte entre el mediodía y las 4 de la tarde. Si lo que buscas es broncear tu piel, podes empezar exponiéndote poco a poco e ir aumentando el tiempo cada día. Recorda que no es recomendable pasar más de dos horas seguidas bajo el sol.

L’BEL, marca experta en el cuidado de la piel y CYZONE, especialista en gustos y necesidades de las adolescentes, te acercan sus dos nuevas propuestas a la hora de cuidarse del sol.
- UV Défense 365 Total con Color de LBEL
Protector Facial Diario no Grasoso en Loción FPS 50 con  color. Textura ligera de rápida absorción. No es grasoso ni deja brillo. Resistente al agua y al sudor. Apto para pieles sensibles y de uso diario. PRECIO: $ 157 (30 ml)
- Sun By Me de CYZONE.
Bloqueador solar facial FPS 50 de uso diario. Resistente al agua. No es grasoso, se esparce fácil, se absorbe rápido, no tapa los poros, humecta la piel y podés usarlo antes de aplicarte el maquillaje. PRECIO: $ 120 (60 gr)
Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Buenos Aires
www.facebook/CyzoneAR


Fundación AVON inaugura la exposición “Muestra de Arte por la Equidad”


Imágenes integradas 1

En el mes de la lucha contra la Violencia de Género, Fundación AVON suma iniciativas para difundir y promover los derechos de las mujeres a través del arte.

Fundación AVON invita a la inauguración y vernissage de la exposición “Muestra de Arte por la Equidad” que tendrá lugar elmiércoles 20 de noviembre a las 19 hs en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, Buenos Aires).


En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género que inicia el 25 de noviembre con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, Fundación AVON refuerza su compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres a través de su programa de Artes Visuales.

En dicha muestra se podrán recorrer las obras de cincuenta artistas que volcaron su creatividad en una exposición fuerte y comprometida con el objetivo depromover los mismos derechos entre los hombres y las mujeres como un ideal cada vez más cercano a la realidad de la sociedad actual.



Las participantes provienen de Mendoza Capital, San José Guaymallén, Paraná, Entre Ríos, La Plata, Córdoba Capital, Villa María (Córdoba), Coronel Suarez, Santa Fe, Esperanza (Santa Fe), Rosario, San Fernando del Valle, Catamarca y Cipolletti.

Esta iniciativa se suma a “Hagamos Visible lo Invisible”, la primera muestra temática de arte organizada por Fundación Avon en apoyo al programa “Alza la Voz contra la violencia doméstica", un proyecto mediante el cual Fundación AVON desarrolla diversas acciones de prevención para ayudar a erradicar todas las formas de violencia hacia las mujeres, generando compromisos por la equidad entre los géneros y contribuyendo con la erradicación de la violencia doméstica en el mundo, acuñando la prevención como el principal camino para poner punto final a la violencia de género.


La “Muestra de Arte por la Equidad” podrá ser visitada hasta el domingo 9 de diciembre, con entrada libre y gratuita.

Acerca de Fundación AVON

La Fundación Avon tiene como misión constituir un espacio institucional de excelencia que promueva efectivas posibilidades de realización personal para las mujeres. Desde 1999 trabaja para defender sus derechos, promover su salud y cuidar su integridad. En 13 años, más de 250.000 mujeres han participado en diversos programas y actividades de la Fundación Avon, permitiendo hacer realidad la idea original de crear un espacio para promover el desarrollo integral de la mujer, favorecer su promoción e inclusión social y fomentar la igualdad de oportunidades. 




@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto