-->

martes, 13 de noviembre de 2012

Wella Professionals, marca líder en styling capilar, presenta para este verano su nuevo serum de brillo, Mirror Polish.


Especial verano



Este verano, el brillo se adueña de tu pelo





Wella Professionals, marca líder en styling capilar, presenta para este verano su nuevo serum de brillo, Mirror Polish.

Mirror Polish refleja el magnetismo de tu estilo lacio o rizado con un control natural que doma el cabello esponjado y da un acabado preciosamente lustroso.

Utilízalo de medios a puntas y no dejes de brillar con Mirror Polish de Wella Styling.

Precio sugerido de venta al público: $105




Encontrá los productos Wella Professionals de todo el país l
lamando al Wella Studio: tel: 5811-4871 / 4872. www.wellaprofessionals.com.ar


Twitter:  @WellaProLA


El nuevo Dove Pure,on fórmula hipoalergénica sin parabenos



Nuevo Dove Pure,
con fórmula hipoalergénica para piel visiblemente sana.

La piel de las axilas merece el más delicado de los cuidados. El nuevo antitranspirante Dove Pure sin perfume, sin parabenos, sin colorantes, sin alcohol e hipoalergénico contiene sólo lo que la piel necesita para lucir visiblemente más sana: ¼ de crema humectante y protección efectiva por 48 hs.


 Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, en su constante búsqueda por cuidar y nutrir la piel de las mujeres lanza un antitranspirante 0%, el nuevo Dove Pure: sin perfume, sin colorantes, sin parabenos, sin alcohol y con una fórmula hipoalergénica para piel visiblemente sana.    





                  

La piel es el contacto con el mundo exterior, a través de ella se perciben sensaciones, como la caricia de un hijo, el beso de alguien amado o  el abrazo de una amiga. Esta interacción con el medio ambiente puede darse de forma natural o resultar en ciertas alergias y/o alteraciones por la presencia de sustancias como el polen, por una alimentación no balanceada e incluso por estrés. La piel es un testimonio vivo de quiénes somos -nuestros gestos quedan marcados en la piel- y también de cómo estamos. Los excesos, ya sean en maquillaje, preocupaciones, estrés, o influencias negativas, afectan la piel y -sobre todo- la vida de las mujeres.  Por ello, es que llega un momento en el cual hay que hacer una pausa y despojarse de todo aquello que impida vivir la vida plenamente. 
Para aquellas mujeres que buscan un estilo de vida más simple y natural, un equilibro en su cuerpo y un constante bienestar,  es momento de volver a lo esencial.  Como la piel cumple una función esencial para la vida: la protección, es importante ayudarla en este proceso, ya que una piel sana cumplirá con creces este objetivo. Por ello es importante utilizar productos idóneos que no irriten sino que suavicen y que además eviten la pérdida de agua,  favoreciendo la humectación y la nutrición.

El nuevo antitranspirante Dove Pure es hipoalergénico, no contiene perfume, ni colorantes, ni parabenos,  ni alcohol. Ofrece junto con su ¼ de crema humectante, 48 horas de protección seca para dejar las axilas visiblemente más sanas, lindas y  suaves.
Dove Pure se encuentra disponible en su versión aerosol y roll on en los principales hipermercados y  supermercados de todo el país a un precio sugerido de $ 18,96 y $12,34 con IVA respectivamente.


EN BUSCA DE LA PUREZA


En el marco de este nuevo lanzamiento, Dove junto con la consultora de tendencias Trendsity elaboraron un estudio que apunta a identificar cuáles son los factores de la vida moderna que llevan a las mujeres de hoy a sentirse “intoxicadas” y de qué manera se hace presente en sus vidas la  búsqueda de conectar con la simpleza y la pureza para volver a lo netamente esencial.
La vida urbana actual ofrece múltiples ventajas, pero también algunos desafíos: constantes estímulos, novedades, demandas, presiones y una velocidad en el día a día cada vez mayor, que en ocasiones pueden generar una sensación de exceso y hasta de  “intoxicación”. Es así que de modo creciente, las mujeres buscan reconectarse con lo básico y puro en distintas dimensiones para volver a sentirse renovadas y re-energizadas en sus rutinas.
¿Cómo se manifiesta la búsqueda de la pureza en la vida diaria? ¿Qué dimensiones comprenden esta búsqueda? ¿Qué factores son percibidos como “intoxicantes” por las mujeres?
La investigación además analiza un perfil de consumo emergente: las consumidoras que apuntan a unback to basics” en múltiples dimensiones y cómo desde el consumo buscan una conexión con lo puro y natural a partir de la elección de productos más simples, claros y puros, pero igualmente efectivos.
Algunos datos interesantes#:
La tendencia hacia la purificación recién está comenzando. Los expertos coinciden en que no se trata de una moda, sino que llegó para quedarse y se extenderá en el futuro.
El ritmo de vida vertiginoso, la “mala onda”, el tránsito y la política son las principales causas de la sensación de “intoxicación” de las argentinas.
El 63% de las mujeres sienten la necesidad de purificarse y/o “desintoxicarse” por lo menos una vez a la semana.
El 47% de las mujeres elige la actividad física como práctica para “desintoxicar” su cuerpo.
El 50% de las mujeres considera a la “pureza” como uno de los atributos más importantes al momento de elegir un producto de cuidado personal.


El nuevo antitranspirante Dove Pure con fórmula hipoalergénica, para una piel visiblemente sana.


ACERCA DE DOVE:
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

conoce más acerca de Dove 
en www.dove.com.ar           


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto