-->

jueves, 6 de diciembre de 2012

La nueva Crema Contorno de Ojos Hidratación Diaria de Dermaglós




La piel del contorno de los ojos y párpados es una piel muy sensible que requiere cuidados específicos para mantenerse hidratada y descansada. Por eso, Dermaglós desarrolló un nuevo producto pensado para el uso diario que previene manchas y arrugas, descongestiona, suaviza ojeras, hidrata en profundidad a lo largo del día y ofrece la protección solar más alta en la categoría. Con esta nueva opción para el Contorno de los Ojos, Dermaglós, reconocida por acompañar a las mujeres en cada etapa de su vida da un nuevo paso en acercar soluciones para al cuidado diario de la piel del rostro.






La piel del contorno de los ojos y los párpados es mucho más fina que el resto de la piel del rostro, y está en constante movimiento. Por eso está más expuesta a la formación de arrugas y manchas, la aparición de la pigmentación oscura conocida como “ojeras” y otros efectos del paso del tiempo y los agentes medioambientales. Pensando en estas necesidades específicas y en un cuidado acorde para tratarlas a diario, Dermaglós desarrolló su nueva Crema Contorno de Ojos Hidratación Diaria para todo tipo de piel. Su fórmula exclusiva previene arrugas y manchas, suaviza ojeras, descongestiona e hidrata en profundidad y ofrece la protección solar más alta en la categoría. Con su uso diario, la zona de los ojos queda visiblemente descansada, luminosa y suave, hidratada y protegida todo el día.






La nueva Crema Contorno de Ojos Hidratación Diaria de Dermaglós actúa sobre los principales factores que hacen que la mirada luzca cansada, desvitalizada y envejecida, brindando todo lo necesario para darle a la piel del contorno ocular un cuidado completo y eficaz todos los días:



  • Acido Hialurónico: preserva la tonicidad, elasticidad y flexibilidad de la piel, además de hidratar en profundidad.  
  • Vitaminas A y E: mientras la primera balancea la piel y estimula la formación de colágeno, la segunda es antioxidante, anti radicales libres y anti-inflamatoria.
  • Algisium C®: reduce la inflamación de los párpados, suaviza arrugas, reafirma y mejora la elasticidad.
  • Péptidos: un novedoso conjunto de péptidos -Haloxyl™  y Alistin®- que reduce la pigmentación oscura (ojeras), otorga firmeza y posee acción antioxidante.
  • FPS 25: la más alta en productos de esta categoría, previene manchas y arrugas producidas por las radiaciones UVA/ UVB.




La nueva Crema Contorno de Ojos Hidratación Diaria de Dermaglós reúne toda la trayectoria de Laboratorios Andrómaco en materia de cuidado diario de la piel del rostro. Es hipoalergénica, no comedogénica, no posee fragancia y está testeada dermatológica y oftalmológicamente. Está indicada para el día y también para la noche, maximizando su acción beneficiosa. Sus resultados se potencian al complementarla con una rutina diaria de limpieza, tonificación, hidratación y nutrición de la piel, siempre adecuadas al biotipo cutáneo.  



La nueva Crema Hidratante de Día para pieles Normales a Secas Dermaglós Facial viene en envase de 15 grs, a un precio de $85,00.-.




Dermaglós cuenta con una línea de productos hipoalergénicos para el cuidado facial diario y para cada tipo de piel (Normales, Mixtas a Grasas y Secas a Muy Secas). Fórmulas hidratantes, nutritivas, de limpieza y tonificantes, que brindan todo lo necesario para cuidar la piel de las mujeres en cada etapa de su vida. Y ahora también, para el cuidado del contorno de los ojos. Todos los productos Dermaglós son elaborados siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad, y están dermatológicamente testeados.



Para más información:


www.dermaglos.com /Dermaglós



Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.



Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.


Almabox Noviembre .. se suma al blog y a su festejo!


Este mes de Noviembre estamos de festejo , 
como ustedes bien lo saben 

seguimos derrochando mimos!
por todos lados y a todas mis seguidoras




Llego mi Almabox Noviembre y con la llegada de ella , 
vino la propuesta de poder regalar dos iguales a mis amadas seguidoras ..

IINTERESANTE LA PROPUESTA
 QUE LÓGICAMENTE TOME Y ACEPTE ANTES 
QUE ME TERMINEN DE CONTAR  EN QUE CONSISTÍA LA PROPUESTA!

Siempre que sea para dar mimos a mis lectoras todo es bienvenido!


la caja de este mes vino compuesta de productos que ame y adore al instante!
les paso la descripcion de la misma en el orden que ellos mandaron la descripción de los mismos ..



  • Protector solar spf30 de la marca Adermicina A
  • Mini talla o muestras de Cetaphil: una limpiadora y dos jabones. uno para piel seca y otro para piel grasa ..
  • Mascarilla Sedal , eso si vino en tamaño muestra también pero es bastante generosa ..
  • CREMA , con  pulpa hidratante para manos y el aceite trifásico, ambos de Ekos Maracujá de Natura , el óleo , perfuma e hidrata la piel. Se coloca con la piel húmeda y deja un aroma soñado , yo dependiendo el día, lo uso en el ultimo enjuague del baño , Así cuando me seco no se va el aroma y si quiero que perdure más ... lo que hago es secarme bien y pasarme el aceite cual si fuera una crema ... ojo ! con la expo al sol! en estos días por que no es un aceite para ese uso... esto lo hago regularmente de noche como hago con algunos otros bifasicos que tienen destellos , adoro irme a dormir asi , CON GLAM! 



+Adermicina A Solar:  tener siempre a mano un buen protector solar!! es bueno! y más aún habiendo ya conocido la linea con la caja anterior que trajo la emulsión corporal ahora con este,que  es el complemento perfecto para antes y después del sol!

LES CUENTO QUE : el factor de protección 30,  me vino fantástico ya que es el que usamos regularmente en la familia !!! (SUPONGO QUE ASI ES EN TODAS LAS FAMILIAS ) excepto el chiquitin que usa 50 .. Y DE OTRA MARCA ..

+Natura Ekos Nectar Hidratante para manos de Maracuyá: el aroma de este producto es alucinante!  y como antes les conté es duradero, La crema es un toque pesada pero altamente nutritiva producida con elementos naturales. COMO TODO LO QUE HACE Natura.. 




+Natura Ekos Oléo Trifásico Corporal de Maracuyá: desde que llego la caja ,  lo uso cada vez que me doy un baño y así lo hace mi hija , el resto de la familia se abstiene de usarlo ( por que le cortamos la mano! jajjaja!!!!) . Es ultra hidratante que te deja la piel hidratada y perfumada hasta no pedir más..







+Sedal Crema de Tratamiento Dosis Única: todavía no probé este producto, general mente la línea Sedal la uso con sumo cuidado , mi hija la ama , así que creo que va para ella ...





+Línea Cetaphil: no la conocía , si de nombre pero nunca la he probado  hasta ahora...



Cetaphil abarca una gama de limpieza y humectante UV productos de protección para la piel comprometida y sensible. 
Cetaphil se recomienda para ser usada como un complemento para tratamientos dermatológicos prescritos para enfermedades de la piel (dermatitis atópica, psoriasis, acné ...etc)


El Gentle Cleansing Bar es perfecto para utilizar en la ducha, así lo hago yo y mi hija! 

 el Daily Facial Cleanser me resulto un  tanto pesado, esperaba que sea un poco más light! 

 y en cuanto a la Barra Hidratante  fue lo más!


Se viene el regalo para las seguidoras !!
como siempre ... 


escribirme a :
 nombre, edad , y un teléfono de contacto
(solo pueden participar seguidoras del fan page , del blog y del twitter!)

Asunto: Almabox (2 BOXES)

las ganadoras serán anunciadas por este medio y en esta publicación 

(una vez que tenga sus nombres y que haya podido contactarlas y hacer entrega del producto)

PUEDEN PARTICIPAR:
 SOLO LAS SEGUIDORAS QUE
VIVAN EN ARGENTINA 
Y SEAN DE CAPITAL FEDERAL 
y que tengan twitter y sean también mis seguidoras!!

Ganadoras
Vanina Halac
Shirly S 



No hago envios 
Gracias!!

Cg make up!



@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto