-->

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lo ÚLTIMO e Innovador tratamiento para uñas: el GELeration


logo

Javier Luna presenta el GELeration 
último e innovador 
tratamiento para uñas: de Jessica Cosmetics


 La marca elegida por las celebridades de Hollywood y 
reconocida mundialmente como la Nº1 en el cuidado de manos y pies.








En virtud al estilo innovador y vanguardista, Jessica Cosmetics eligió a Javier Luna para lanzar GELeration, el tratamiento revolucionario que cambiara la estética y la salud de las manos de la mujer.



GELeration es de fácil aplicación y se aleja de todo lo hasta ahora conocido como el acrílico. Su tratamiento dura 25 minutos, es de secado instantáneo, fácil de remover, no daña la uña natural y lo más impactante es que dura 3 semanas. No se astilla, no se salta, no pierde intensidad y mantiene su brillo.



Actualmente las figuras más reconocidas de Hollywood, como Demi Moore, Madonna, Jessica Simpson, Drew Barrymore, Jessica Biel, Kristen Stewart, Halle Berry, Sandra Bullock, usan GELeration.



En nuestro país las celebrities más importantes, como Sofía Zamolo, Jimena Cyrulnik, Georgina Barbarossa, Victoria Onetto, Julieta Camaño se hacen este tratamiento con Javier Luna, logrando que sus uñas se vean perfectas durante más tiempo.



ACERCA DE:

Javier Luna arranco su carrera en el año 1997, formo parte del equipo de Roberto Giordano, gano el mundial Intercoiffure Internacional pasando por las ciudades de Paris, Berlín, Roma, Milán y Londres, y se capacito con Toni&Guy, Aldo Coppola, Jean Louis David y Clau Peter Agg. También abrió salones en Recoleta, Palermo, Tortugas Open Mall y Nordelta. Como referente de la moda que es brinda talleres de tendencias y capacitaciones a estilistas. Javier Luna es socialmente responsable ya que es el creador del Javier Luna Fashion Night Solidario donde se recaudan toneladas de alimentos para ayudar a los que más lo necesitan

TOPPER PRESENTA LAS REMERAS DEL CAMPEÓN VELEZ SARSFIELD







TOPPER PRESENTA LAS REMERAS DEL CAMPEÓN


EL CLUB ATLÉTICO VELEZ SARSFIELD



La marca líder en calzado e indumentaria deportiva, 
presenta una edición limitada de las remeras que usaron los campeones para dar la vuelta en el José Amalfitani.

Fueron diseñadas por Topper para los campeones del Torneo Inicial, pero ahora los hinchas del Fortín también van a poder vestirse con las remeras ganadoras.

Los jugadores ya festejaron en la cancha con las nuevas remeras, ahora lo pueden hacer los hinchas.

Topper sigue acompañando a lo largo de la historia al Club Atlético Vélez Sarsfield. Por eso, se enorgullece ahora más que nunca de estar junto al Fortín, el nuevo líder del campeonato inicial. La pasión y garra que ponen los jugadores en cada partido, coincide con las características que tiene Topper al vestirlos, porque siempre el corazón manda.


REMERAS DE ADULTOS

Las remeras de adultos tienen en el frente una frase emblemática que conmemora la victoria del Club Velezano, formando el escudo tradicional del club y resaltando la mística de juego. En la espalda, se destaca la frase del campeón del torneo y tiene a su vez las 14 estrellas equivalentes a sus campeonatos ganados.







REMERAS DE NIÑOS

Las remeras de niños, en el frente, llevan la frase Vélez campeón, gloria y corazón, recordando este nuevo título 2012. En la espalda se encuentra las frase Volvió la mística y Vélez Campeón Torneo inicial 2012.


Las remeras están a la venta en la tienda oficial Topper Vélez, en el estadio José Amalfitani.






Más información en: www.topper.com.ar / @TopperArgentina


MÁS INFORMACIÓN EN FACEBOOK:

Facebook Oficial de Topper (facebook.com/Topper.Oficial)

Velez "El Fortín Manda" (facebook.com/ElFortinManda)



ACERCA DE VÉLEZ SARSFIELD

El club ha ganado 14 títulos a lo largo de la historia, nacionales e internacionales:


Títulos Nacionales:


• Torneo Nacional 1968

• Torneo Clausura 1993

• Torneo Apertura 1995

• Torneo Clausura 1996

• Torneo Clausura 1998

• Torneo Clausura 2005

• Torneo Clausura 2009

• Torneo Clausura 2011

• Torneo Inicial 2012

Títulos internacionales:

• Copa Libertadores de América 1994

• Copa Europeo-Sudamericana 1994

• Copa Interamericana 1996

• Supercopa 1996

• Recopa Sudamericana 1997


ACERCA DE TOPPER


Nace en el año 1974, con el modelo ¨profesional¨, diseñado especialmente para la práctica del tenis. Desde ese momento, Topper se muestra desde Argentina al mundo de la mano de los principales referentes del deporte nacional. Hoy es la marca más elegida por los argentinos, liderando el mercado de calzado deportivo. Apuesta al crecimiento ofreciendo un amplio rango de calzado e indumentaria para uso deportivo y urbano, se rejuvenece lanzando diseños de calidad internacional y proyecta asociaciones con artistas plásticos y diseñadores argentinos de renombre internacional. Topper es una marca que aplica su filosofía en cada acción, haciéndola creíble e inspiradora de nuevos desafíos. Porque nada es más importante cuando el corazón manda.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto