-->

miércoles, 26 de diciembre de 2012

“Con un pelo saludable, todo es posible. Incluso brillar como una estrella de Hollywood”


TENDENCIAS 2013

 BY JUAN MANUEL CATIVA, 
ESTILISTA DE PANTENE


“Con un pelo saludable, todo es posible.
Incluso brillar como una estrella de Hollywood”

En busca de las últimas tendencias de pelo inspiradas en Hollywood el estilista de las estrellas Juan Manuel Cativa viajó a Los Ángeles junto a Pantene –marca líder de P&G- para traerles a todas las argentinas propuestas de alta gama para brillar con “looks dorados”, el must de esta temporada. Porque con un pelo saludable, todo es posible. Incluso brillar como una verdadera estrella. 

¿El peinado elegido? “Ondas al agua con reminiscencias de época”, un clásico de las Red Carpet. Con aire retro de la época dorada del cine, no sólo seguirá vigente sino que cobrará más fuerza como tendencia de peinado este verano. El look que nació con las leyendas hollywoodenses como Verónica Lake, Lauren Bacall, Rita Hayworth, Grace Kelly y Marilyn Monroe hoy vuelve a resurgir y se convertirá en ideal tanto para lucir de día como de noche, porque hace que las mujeres luzcan un aspecto natural, que le dará brillo y luz al rostro.
Para demostrarlo, el estilista de Mala By Pantene, Juan Manuel Cativa plasmó esta tendencia en el pelo color dorado de  Camila Morrone -hija de la  modelo y actriz Lucila Polak radicada en Los Ángeles- a través de una campaña fotográfica realizada por el estudio Machado Cicala Morassut  y con el estilismo de Jorge León.
¿Cómo hacer el peinado y brillar como una estrella?
Antes de realizar un peinado, ¡el pelo tiene que brillar! Para cuidarlo y lucir un pelo saludable, Juan Manuel recomienda la Ampolla de Tratamiento 3 minutos de rescate para el cabello de Pantene, porque actúa como un shock nutritivo al instante, a través de una intensa penetración del producto donde la cutícula se encuentra más deteriorada, logrando protegerla contra el daño* y ayudando a evitar su quiebre. Porque con un pelo saludable, todo es posible, para brillar como una verdadera estrella.




Paso a paso:
- Separá el pelo con una raya al costado y con un peine de cerdas anchas peinalo hasta lograr volumen.
- Comenzá a formar las “Ondas al Agua” con una buclera. Seleccioná el primer mechón y empezá a hacer un movimiento hacia la parte de adentro y desplazá la buclera hacia las puntas hasta completar todo el pelo. Mantenelo anillado por mechones con hebillas suaves durante 15 minutos, luego soltalos y estirá con las manos, logrando el movimiento natural de las ondas al agua.
- Recordá utilizar siempre antes de aplicar calor un producto pre-styling, que te ayuda a proteger tu pelo luciendo saludable, porque sus fórmulas reparan y protegen los daños que pueden causar los aliados para estar a la moda como la tintura, secador, planchita y buclera.
- Finalmente, colocá todo tu pelo sobre un lateral, dejando un hombro descubierto, ¡un tip que ayudará a lucir tu look como lo hacen los peinados recogidos!

Para acompañar las “Ondas al Agua”, lo ideal es usar un vestido largo con destellos de brillo en color dorado, resaltando las curvas y combinado con un maquillaje con pestañas muy marcadas y rostros impecables, con delicados toques de blush en las mejillas. Las sombras en tonos ocre son las más elegidas por las estrellas, en contraste con labios nude que se funden con el maquillaje de la piel. Sin dudas, un estilo que marca la femineidad de la mujer.
*daño a la suavidad

¡Animate a brillar como una estrella de Hollywood c
on las tendencias de Juan Manuel Cativa, estilista de Pantene!

Cg make up!"




@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto