-->

viernes, 11 de enero de 2013

Dove, marca de belleza y cuidado personal estará presente durante todo el verano en la costa atlántica



Dove visitará la Costa Atlántica con las  Clínicas Dove Hair Therapy



Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, en el marco del lanzamiento de su nueva línea para el cuidado del pelo, Dove Óleo Nutrición, estará presente durante todo el verano en la costa atlántica con las Clínicas Dove Hair Therapy instaladas en Pinamar y Cariló.



Las Clínicas Dove Hair Therapy son un espacio interactivo en cual las mujeres se pueden acercar y conocer más acerca de la marca y asesorarse sobre las soluciones específicas para un adecuado cuidado del pelo. Además, están equipadas con los exclusivos dañómetros Dove, dispositivos que miden el nivel de sequedad del pelo y permiten realizar recomendaciones sobre los productos Dove indicados para cada tipo de necesidad.
Las clínicas estarán abiertas para que cada mujer se acerque a medir el nivel de sequedad de su pelo, de martes a domingos de 18 a 00 horas desde el 08 de enero al 10 de febrero en  Pinamar (Galería Pinamar - entre Libertador y Constitución) y Cariló (Calle Bollero).


Acerca del Nuevo Dove Óleo Nutrición
El  Nuevo Dove Óleo Nutrición, es la solución definitiva para el problema del pelo seco: Devuelve a tu pelo 100% de suavidad y reduce el frizz*. Su fórmula está enriquecida con nutri-óleos sin peso, una combinación única de aceite de coco, argán y almendras, tan finos que son rápidamente absorbidos para reponer los nutrientes esenciales sin dejar sensación grasosa. Nutrición de última generación para un cabello suave y brillante.
Productos que conforman la nueva línea Dove Óleo Nutrición:
Shampoo, Acondicionador, Crema para Peinar, Crema de Tratamiento y el revolucionario Acondicionador Intensivo Diario Bifásico que otorga 3 veces el poder nutritivo de un acondicionador regular**,  para un pelo verdaderamente suave, brillante y nutrido.
El nuevo Dove Óleo Nutrición se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios del país.
*con uso de shampoo y acondicionador Dove® Óleo Nutrición vs. uso de shampoo sin agentes acondicionadores.
**comparado con acondicionador regular de la línea Dove Óleo Nutrición






ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.
Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.

Conoce más acerca de Dove en www.dove.com.ar

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto