-->

sábado, 19 de enero de 2013

Javier Luna es garantía de éxito,presenta el último e innovador tratamiento para uñas: GELeration de Jessica Cosmetics


JAVIER LUNA LANZÓ AL MERCADO SUS EXCLUSIVAS FRANQUICIAS
 ANTE LA PRENSA Y AMIGOS.



El estilista elegido por las celebridades de la Argentina por su estilo vanguardista y su reconocida experiencia 

Luego de amplio recorrido de carrera y de 4 salones propios inaugurados, Javier luna, el elegido por las celebridades, lanzó al mercado sus exclusivas franquicia con las cuales garantiza un excelente negocio y muchas manos expertas al servicio de los clientes.

En su salón de Palermo amigos famosos y prensa apoyaron la iniciativa, brindaron y compartieron la alegría de la presentación del más vanguardista. 

Javier Luna es garantía de éxito, por eso las celebrities más importantes, como Sofía Zámolo, Jimena Cyrulnik, Georgina Barbarossa, Victoria Onetto, Julieta Camaño, Floppy Tesouro, Karina Jelinek, Virginia Elizalde entre otras lo eligen..




También en el salón de Javier Luna : 

Se presenta el último e innovador tratamiento para uñas: GELeration de Jessica Cosmetics La marca elegida por las celebridades de Hollywood y reconocida mundialmente como la Nº1 en el cuidado de manos y pies. En virtud al estilo innovador y vanguardista, Jessica Cosmetics eligió a Javier Luna para lanzar GELeration, el tratamiento revolucionario que cambiara la estética y la salud de las manos de la mujer.
 GELeration es de fácil aplicación y se aleja de todo lo hasta ahora conocido como el acrílico.
Su tratamiento dura 25 minutos, es de secado instantáneo, fácil de remover, no daña la uña natural y lo más impactante es que dura 3 semanas. ES FANTÁSTICO! 
 No se astilla, no se salta, no pierde intensidad y mantiene su brillo. Actualmente las figuras más reconocidas de Hollywood, como Demi Moore, Madonna, Jessica Simpson, Drew Barrymore, Jessica Biel, Kristen Stewart, Halle Berry, Sandra Bullock, usan GELeration. En nuestro país las celebrities más importantes, como Sofía Zamolo, Jimena Cyrulnik, Georgina Barbarossa, Victoria Onetto, Julieta Camaño se hacen este tratamiento con Javier Luna, logrando que sus uñas se vean perfectas durante más tiempo.

El estilista elegido por las celebridades de la Argentina por su estilo vanguardista y su reconocida experiencia 

Luego de amplio recorrido de carrera y de 4 salones propios inaugurados, Javier luna, el elegido por las celebridades, lanzó al mercado sus exclusivas franquicia con las cuales garantiza un excelente negocio y muchas manos expertas al servicio de los clientes.

En su salón de Palermo amigos famosos y prensa apoyaron la iniciativa, brindaron y compartieron la alegría de la presentación del más vanguardista. 
Todos aquellos que deseen acceder a una franquicia solo deben escribir a administración@javierluna.com.ar o llamar al (5411) 4773-7391/ 2661.

Javier Luna es garantía de éxito, por eso las celebrities más importantes, como Sofía Zámolo, Jimena Cyrulnik, Georgina Barbarossa, Victoria Onetto, Julieta Camaño, Floppy Tesouro, Karina Jelinek, Virginia Elizalde entre otras lo eligen...

EN EL BLOG SORTEO 
 TENEMOS EL GUSTO DE COMPARTIR 

EL sorteo de 2 tratamientos de Uñas Gelificadas 

(manos) de Jessica Cosmetics sin cargo en el Salón 

de Javier Luna de Palermo

 (Godoy Cruz 3212 1° Capital Federal).


y sumarte a su twitter @_javierluna.

SOLO LO QUE RESTA ES :
 escribirme un mail con tus datos 
  Nombre, apellido, teléfono celular y DNI 
                            
Asunto: quiero mi tratamiento de uñas en gel

LAS GANADORAS SERÁN CONTACTADAS POR MAIL 
Y SUS NOMBRE EN BREVE AQUI!
Valeria Luciana Taboada
Silvia Estela Ledesma

en breve sabran como hacerse cargo de sus bouchers!


SUERTE A TODAS!
Cg make up!"

Fancybox





Fancybox la caja premium que llego a la Argentina para revolucionar el mundo de la belleza y  el bienestar.



La marca previamente se estableció en países como México, Colombia, Perú y Chile, constituyéndose como referente en testeo de productos de belleza.

Mediante una suscripción online, este año ya se entregaron 5 cajas mensuales y 3 ediciones limitadas con las marcas Bobbi Brown, Kiehl’ s y Lancome. De esta forma miles de mujeres reciben en sus hogares una caja con miniaturas y muestras de diferentes productos de belleza, teniendo la oportunidad de ser las primeras en conocer las novedades de las marcas y adentrarse en las últimas tendencias de la moda,  belleza y bienestar.

Siguiendo con las alianzas de primer nivel enero es un mes especial ya que entrando en www.fancybox.com.ar podrás acceder a lla caja mensual, edición limitada, Cosmopolitan by Fancybox en simultaneo con el resto de las plazas de Latinoamérica. Además adquiriendo tu caja participas de un sorteo que te hará disfrutar de un exclusivo día Cosmo para vos y dos amigas.

Es importante destacar que el crecimiento constante obtenido en los últimos meses arroja como resultado más 8.000 suscriptores mensuales y una actividad constante en nuestro Facebook con más de e 43.600 fans.

Además entérate de las últimas novedades y tendencias en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza te acercan lo último, para que estés siempre al día.



Somos chicas Fancy, y somos chicas Cosmo! 
No te quedes sin tu Caja Cosmopolitan By Fancybox, ingresa a www.fancybox.com.ar y pedíla antes que se agote!!!

Se acerca San Valentín y todas queremos que nuestro chico sea un superhéroe del amor!
Cuál sería nuestro prospecto de superhéroe perfecto?
• Superman, tímido pero arriesgado
• Batman y su voz super sexy
• Edward Cullen ( El chico twilight ) un poco apático pero romántico cuando tiene que serlo. 
No te quedes sin tu Caja Cosmopolitan By Fancybox, ingresa awww.fancybox.com.ar y pedíla antes que se agote!!!

Hacete fan de Fancybox en
 y seguilos en twitter: @fancyboxarg.




Datos de fancybox

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto