-->

domingo, 20 de enero de 2013

Si tu cabello se encuentra debilitado debido a los efectos del secador o el brushing...


BKD!PROBANDO 
Y ENAMORANDO..

 Te recomiendo como siempre lo hago , (ya todos saben de mi amor por esta marca BKD sos lo MÁS! ) la línea Moisture & Repair de BKD Black Diamond. 



Entre sus propiedades está fortalecer, proteger y reconstruir la estructura interna del cabello dañado y débil. El resultado que obtendrás será un cabello más suave e hidratado.

¿Que esperas para probarlo?




Esta temporada SI NO LO CONOCES HACELO! toda la marca es soñada!! Descubrí BKD Caviar & Argan Oil Heat Protection Hair Spray, un escudo térmico formulado a base de siliconas volátiles protectoras de alta calidad.

 Su exclusiva fórmula sin agua genera una película protectora que envuelve la fibra capilar brindando una mayor protección frente a las altas temperaturas producidas por planchas, bucleras y secadores.




La marca de cosmética capilar BKD Luxury & Co. presenta BKD Caviar & Argan Heat Protection Hair Spray, un escudo térmico formulado a base de siliconas volátiles protectoras de alta calidad.

La mayoría de los protectores térmicos utilizan agua, lo cual resulta ineficaz frente a temperaturas superiores a los 100 grados como sucede con la mayoría de las bucleras, secadores y planchas.

Gracias a una exclusiva fórmula sin agua, genera una película protectora que envuelve la fibra capilar brindando una protección en temperaturas mayores a los 230º.

El cabello, al estar expuesto al calor extremo, pierde sus componentes esenciales tornándose seco, poroso y débil.

El aceite de Argán es muy rico en ácidos esenciales Omega 6 y Omega 9, posee un alto contenido de ácido oleico y vitamina F, se comporta como un restaurador instantáneo del cabello y un poderoso protector frente a las agresiones externas.

Repara, hidrata y nutre en profundidad la fibra capilar logrando mejorar notablemente la elasticidad del cabello.

Los productos de BKD Black Diamond se encuentran a la venta exclusivamente en perfumerías y farmacias.


Cg make up!

Rosa Arctica Lightweight Cream.BY Kiehls


DESCUBRI NUESTRO NUEVO REGENERADOR LIGERO
ROSA ARCTICA LIGHTWEIGHT CREAM

Kiehl Desde 1851, la venerable botica de New York y proveedora de productos para la piel y el cuidado del cabello, se complace en presentar Rosa Arctica Lightweight Cream. En respuesta a los comentarios de los clientes, una nueva versión de la exitosa Rosa Arctica Cream. Contará con la misma eficaz y rara "Flor de Resurrección", probada para dar vitalidad a las células de la piel. Esta rara y regeneradora "Flor de Resurrección", Haberlea rhodopensis, se sabe que sobrevive hasta 31 meses de deshidratación y vuelve a la vida cuando las condiciones adecuadas de humedad se restauran. Formulada para mejorar significativamente  la firmeza, líneas y arrugas, este tratamiento único fue desarrollado para los tipos de piel más oleosos o para los clientes que prefieren una textura ligera.


"Debido a la abrumadora respuesta positiva a la fórmula original de Rosa Arctica, era importante para nosotros para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo - aquellos que buscan beneficios contra el envejecimiento, pero que tienen una combinación de piel más grasosa o están buscando una fórmula más ligera en los climas más cálidos ", afirma Cammie Cannella, Vice Presidente Global de Educación y Relaciones con el Cliente.

Una formula anti envejecimiento para las pieles más oleosas.

Los químicos de Kiehl´s desarrollaron esta fórmula para ofrecer una mejora en la apariencia de la firmeza, líneas, arrugas y la hidratación profunda para los clientes con la combinación de tipos de piel grasa o para aquellos que deseen una textura más ligera. Al igual que los tipos de piel más seca, los clientes con  piel oleosa presentan los mismos tres cambios fisiológicos para el envejecimiento de la piel:

Disminución de la energía celular
El nivel de energía celular baja con la edad, dando lugar a un menor nivel de oxigenación y la disminución de la actividad metabólica, así se hace más lento el recambio celular. Una caída en la energía celular puede afectar la función celular normal, lo que lleva al estrés oxidativo y el envejecimiento acelerado de la piel.


Disminución de la función de barrera de la piel e integridad
Como la renovación celular disminuye, la maduración del estrato córneo (capa externa de la piel) se hace más lenta y la función de barrera y la integridad se ven comprometidos.


Mayor Sequedad
La piel seca se caracteriza por una falta de humedad en la piel. Esta condición se agrava por el hecho de que la función de barrera de la piel no funciona tan óptimamente como en una piel más joven, lo que resulta un incremento en la pérdida de agua.


“La piel normal a oleosa o mixta puede ser tan propensa a las arrugas y otros signos de envejecimiento como las pieles secas. Por desgracia, las cremas elaboradas para la piel seca pueden sentirse demasiado pesadas para este tipo de piel " comparte la Dra. Sherry Hsiung. "Los pacientes también buscan texturas más ligeras para los meses de verano o climas más cálidos. Este producto permite el rejuvenecimiento junto con las propiedades de una fórmula ligera”.

La ciencia del Biomimetismo – aplicado al cuidado de la piel:


Flor de Resurrección:
Algunas plantas son capaces de crecer en condiciones drásticas y duras. Entre ellas se encuentra la categoría de plantas conocidas como "Resurrección", especies de plantas que han desarrollado estrategias fisiológicas y estructurales para reducir al mínimo la pérdida de agua y sobreviven a periodos de sequía durante meses. Una planta de la resurrección se caracteriza por tener un sistema de protección ingenioso que hace posible que ella pueda sobrevivir  mediante el mantenimiento de su estructura celular, lo que le permite salir sin daño durante el período de re-hidratación.

Haberlea Rhodopensis es una planta única que se estima tenga más de 10.000 años de antigüedad y se cree que ha sobrevivido a la Edad de Hielo. Originalmente se encuentra en las montañas de Rodopi en Bulgaria, es un miembro de la familia de la violeta y conocida por los lugareños como Silivryak o Flor Orfeo.
Periodo de Regeneracion:
Durante el período de secado, estas plantas sufren intensos cambios morfológicos y fisiológicos, un estado de metabolismo lento denominado "anabiosis." Los botánicos han demostrado que, después de ser secada en un herbario durante 31 meses, esta planta reanuda su crecimiento normal horas después del riego, permitiendo a la planta regenerarse gracias a reiniciar el proceso de la energía celular.

Biomimetismo y Rosa Arctica:
Así como estas plantas de resurrección entran en un período de anabiosis, nuestra piel, a medida que envejece, entra en un estado de menor actividad - disminución de la vitalidad celular que conduce a la desaceleración de la renovación celular y a la disminución de la función de barrera, generando un incremento en la sequedad, líneas finas / arrugas, y pérdida de elasticidad.

Los ingredientes como la Rhodopensis Haberlea poseen tanto un efecto protector y estimulante de vitalidad-, demostrado in vitro. La piel tiene una oportunidad única de revitalización,  rejuvenecimiento y mejoramiento de su apariencia general.

"Para formular este producto y el resto de la línea de Rosa Arctica, nuestro equipo de químicos ha aplicado los principios de reactivación de la planta de la resurrección para el uso en la piel", nos cuenta Geoff Genesky, Director de Investigación, Innovación y Jefe del Laboratorio de Kiehl´s. "Esta fórmula de restauración proporciona un impulso de vitalidad, lo que ayuda a recargar visiblemente el aspecto juvenil de la piel."


Ingredientes:

Haberlea Rhodopensis: Conocida como la Flor de la Resurrección, es capaz de sobrevivir hasta 31 meses de deshidratación extrema. Cuando las condiciones adecuadas se restauran, vuelve a la vida en cuestión de horas. Los nutrientes responsables de la regeneración de esta flor se enriquece en Rosa Arctica para encender la capacidad de la piel para ayudar a volver a una apariencia juvenil.


Vitamin E Derivative: La vitamina E es un lípido soluble que se encuentra de forma natural en las hojas de las plantas, en aceites de germen del cereal y en la leche. Contiene propiedades antioxidantes e hidratantes.



Adenosina: De origen natural en las células humanas, este ingrediente está implicado en numerosos procesos bioquímicos, incluyendo la transferencia de energía celular, ayudando a reducir la aparición de líneas y arrugas.



Glicerina: Conocida por sus propiedades naturales hidratantes, este ingrediente trabaja en la fórmula para dar a la piel mayor flexibilidad, comodidad y una apariencia más saludable.



Abedul Blanco: conocido por su capacidad para limitar la degradación del ácido hialurónico existente en la piel y estimular la síntesis de los glicosaminoglicanos (GAGs). En la fórmula, ayuda a restablecer la densidad natural de la piel y a retener el agua para la hidratación de la piel.

Precio Publico 50 ml: $ 515

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto