-->

miércoles, 6 de marzo de 2013

Avon celebra el dia de la Mujer con nosotras


AVON CELEBRA
EL DÍA DE LA MUJER


Se acerca el Día Internacional de la Mujer y AVON refuerza su compromiso en favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, por amor a la mujer.

AVON celebra este mes tan especial juntos a todas las mujeres acercándoles diversas actividades y sorpresas para homenajearlas.


ALTO PALERMO SHOPPING - 6, 7 Y 8 DE MARZO

Durante los 3 días, de 10am a 10pm, todas las mujeres que visiten el espacio AVON dentro del Shopping recibirán un labial de regalo y podrán disfrutar de una experiencia de belleza única. Especialistas de la marca maquillarán y brindarán consejos sobre make up para esta nueva temporada.  




AVON BEAUTY BUS

El 8 de Marzo, elegí otra manera de viajar.
AVON te invita a disfrutar de un paseo a cielo abierto, en su nuevo Beauty Bus totalmente equipado.
De 8am a 8pm, el Avon Beauty Bus, realizará recorridos de ida y de vuelta entre Congreso de Tucumán y Catedral, con stop en cada una de las estaciones de la Línea D de subte.
Viví un recorrido de belleza, disfrutando de una experiencia revitalizadora: refresh de make up, consejos y tips de la mano de especialistas, obsequios de productos e importantes sorteos.



ALIANZA AVON – LAN


El 8 de Marzo, AVON y LAN se unen en una experiencia de vuelo femenina.
Todas las mujeres que viajen por el interior del país ese día, recibirán un labial de regalo.


¡GANATE UN AUTO 0 KM!
Del 22 de marzo al 15 de mayo inclusive, comprando cualquier producto del folleto de AVON, podrás participar del concurso y ganar un Chevrolet modelo Celta 5 puertas. Consulta las bases y condiciones en www.avon.com.ar, sección Concurso “Por Amor a la Mujer”.




Visitalos www.avon.com.ar




CG MAKEUP!"


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto