-->

jueves, 7 de marzo de 2013

Corré con tu mascota en los Bosques de Palermo con Eukanuba


EUKANUBA DOGRUN REVOLUTION 2013

CORRÉ CON TU MEJOR AMIGO Y DALE LA MEJOR NUTRICIÓN Y CUIDADO

El domingo 5 de mayo Eukanuba, la marca de alimento de P&G Pet Care que le brinda nutrición a tu mascota, y Revolution, la pipeta que le brinda salud a tu mascota llevarán a cabo Eukanuba DogRun Revolution 2013. Por tercer año consecutivo, los atletas correrán con su perro en los Bosques de Palermo. Esta carrera de calle espera más de 3.000 participantes. Desde el 1 de marzo ya se abrieron las inscripciones del evento único en ésta disciplina cuyo objetivo es transmitir la importancia de la vida sana, el deporte y la familia junto a nuestros perros.

El certamen está organizado en diferentes categorías de acuerdo a la capacidad del atleta y su mascota: Running 5K Profesional; Running 5k Amateur; Caminata 3K; y 1K Correcaminata para padres e hijos. Las categorías para los perros se dividen en: pequeño, mediano, grande y gigante de acuerdo a su peso y tipo de raza. Cada categoría largará de forma independiente y cada 5 minutos.

La premisa de Eukanuba DogRun Revolution 2013 es la “tenencia responsable”, con el objetivo de concientizar a los dueños sobre la importancia del cuidado de excelencia y el rol fundamental del veterinario de confianza. Esto genera beneficios para una vida más sana con mayor capacidad deportiva.

El día de la carrera se podrá encontrar una carpa veterinaria a cargo de Zoetis Argentina, bajo la dirección de la Dra. Silvina Muñiz, quien junto a su equipo, estará atendiendo las consultas de los dueños con sus mascotas. Se tendrá un especial cuidado del bienestar de los animales, ya que ellos son los verdaderos protagonistas.

Carrera responsable!

Junto a Bocalán Argentina, la fundación que promueve actividades sociales y terapias asistidas con perros, compartimos el objetivo de que cada vez más personas con discapacidad puedan acceder a un perro de asistencia.
Para colaborar con la difusión y el desarrollo de dicha entidad, nos acompañarán en Eukanuba DogRun Revolution 2013. Además, contaremos con una categoría para personas discapacitadas dentro del evento.

CUPOS LIMITADOS

Acompañan esta edición de Eukanuba DOGRUN Revolution 2013: La Nación, Indumentaria Schnell, Powerade, Bocalan Argentina, VETV y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Organización técnica a cargo de la productora de eventos deportivos TMX www.tmxteam.com




La cita es el domingo 5 de mayo a las 9.00 hs en los Bosques de Palermo, CABA.
La carrera larga en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego.

Inscribite en www.dogrun.com.ar o acercate a las oficinas de TMX en Malabia 2137 1ºF
de lunes a viernes de 10.30 a 17hs.


Acerca de DOGRUN

Empresa a cargo de Dolores Madero y Lorenzo Lenzi, nació en 2009 para producir eventos de marketing asociado al deporte. Compartimos con más de 10.000 seguidores y participantes la filosofía  de  tenencia responsable de nuestros perros, en relación con el deporte y la vida sana en familia. Visitá www.dogrun.com.ar nuestro portal para amantes del deporte y de sus perros, para acceder a  nuestras noticias e información más reciente. Nos acompañan marcas de confianza y de alta calidad líderes en el mercado, entre las que se encuentran Eukanuba, Revolution, La Nación, Powerade, Gobierno de la Ciudad y otras empresas. Contacto: Info@alaparargentina.com Facebook: DogRun.

Acerca de P&G Pet Care

Durante más de 40 años, P&G Pet Care, fabricante de Eukanuba, ha mejorado el bienestar de los perros y gatos, proporcionando alimentos de calidad de clase mundial y productos para el cuidado de mascotas. Para obtener más información sobre los alimentos de Eukanuba para perros y gatos, cuidados generales de mascotas e información nutricional, visite www.eukanuba.com.ar

Acerca de Revolution

La pipeta que le brinda salud a tu mascota, forma parte de uno de los mejores productos para el cuidado de tu amigo.
Además por no ser un insecticida y estar registrado como medicamento, brinda la tranquilidad, seguridad y confianza que vos y tu mascota buscan. Visite: www.zoetis.com.ar; www.facebook.com/zoetisargentina

Acerca de Bocalán Argentina

La fundación tiene como finalidad promover y divulgar actividades sociales con perros, especialmente la formación de perros de asistencia y terapia asistida con animales. Para ello, hemos adquirido el compromiso de formar anualmente 30 perros de asistencia que son cedidos de forma totalmente gratuita a personas con discapacidades que necesiten de sus servicios.


CG MAKEUP!"


AVÈNE ESTA DE ESTRENO PARA LA COMUNIDAD DE ARGENTINA



AVÈNE ESTRENA SITIO WEB PARA LA COMUNIDAD ARGENTINA

Avène, la marca de las pieles sensibles, presenta su nuevo sitio web www.eau-thermale-avene.com.ar, una nueva propuesta online más dinámica, interactiva y amigable, creada con el fin de proporcionar una plataforma con servicios múltiples en dermo-cosmética para la comunidad de Avène en Argentina.
Para quienes la salud de la piel es tan importante como la belleza, el nuevo sitio ofrece secciones fijas destinadas a brindar consejos de los expertos para el cuidado diario de las pieles sensibles, vídeos con fáciles instructivos sobre cómo aplicar los productos para mejor rendimiento y mayor beneficio, y las últimas novedades de la marca, promociones especiales, eventos y beneficios para consumidoras. Además, la página ofrece un exclusivo Test online para un primer diagnóstico de las pieles sensibles.
A través de esta plata forma es posible consultar en detalle todas las líneas de Avène y realizar un diagnóstico personalizado para conocer qué productos se adaptan mejor cada tipo de piel. Cada visitante podrá también suscribirse de manera muy simple al newsletter mensual, ingresando en un único paso la dirección de email deseada.
Para crear una cuenta personal y formar parte de la comunidad visite 

ACERCA DE LABORATORIOS PIERRE FABRE
Laboratorios Pierre Fabre es líder mundial en dermo-cosmética. Fundado en 1961 por el farmacéutico francés Pierre Fabre, su labor abarca además otros tres ejes: Investigación y Desarrollo, Medicina Familiar y Actividades Farmacéuticas. Presente en más de 130 países y con alrededor de 10.000 colaboradores, Laboratorios Pierre Fabre ofrece en sus productos una perfecta armonía entre salud y belleza. www.pierre-fabre.com.ar 

 

CG MAKEUP!"

Nuevas fragancias femeninas de L'BEL


L'BEL

Una fragancia para cada estilo

 
Dime qué perfume usas y te diré quién eres. Esto diríamos si fuera posible identificar los diferentes tipos de fragancias, pues cada una representa un estilo de vida determinado. Para poder reconocerlas y elegir la que mejor te sienta, L'BEL, firma experta en el cuidado de la piel, te cuenta qué compone a cada familia olfativa.



Fragancias femeninas:

- Familia Floral: Las fragancia florales son las más femeninas y delicadas, y se adaptan al estilo de las mujeres románticas, soñadoras y sensuales.
- Familia Chypre: Notas de ámbar, almizcle y maderas conforman las fragancias intensas y persistentes de esta familia. Son perfumes de carácter fuerte, ideal para usarlos de noche.
- Familia Oriental: En este grupo aromático predominan las mezclas de almizcle, vainilla y maderas preciosas. El resultado: fragancias identificadas con la sensualidad de la noche y el erotismo.
- Familia Cítrica: Los aromas cítricos se relacionan con los espíritus jóvenes, dinámicos y frescos. Comprenden muchas de las aguas frescas y los aromas unisex. Son creados a base de frutas como el limón o la naranja y son adecuados para ocasiones informales.
 
L'BEL sabe que para cada momento de la vida, hay un aroma con el que una se siente identificada. Por ello, para cada familia floral te presenta un perfume distinto.

FEMME. Eau de Parfum. Un aroma que nace de un bouquet de flores blancas: las mejores calidades del jazmín, el lirio blanco y la flor de naranjo. 
PRECIO: $ 306
 
IDOLÂTRÉ. Eau de Parfum Atomiseur. Notas de Ambar, Peonía blanca y toques de Cardamomo de Babilonia, conocido como el "Grano del Paraíso" por las pasiones que despierta su aroma. 
PRECIO: $ 240
 
ILLIMITÉ. Eau de Parfum Atomiseur. Una exquisita fragancia maderada donde la iris germánica, flor con tonalidades delicadas y aterciopeladas, crea un aroma libre y sin límites. 
PRECIO: $ 265
 
VIVA! VIVE! Eau de Parfum Atomiseur. Una destellante fragancia con notas de champagne que sorprenden, como al abrir una botella, para luego revelar la elegancia de sus acentos florales. 
PRECIO: $ 235

 

Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá On Line en www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Buenos Aires


CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto