-->

miércoles, 20 de marzo de 2013

Tutta la frutta nos presenta su nueva coleccion de pijamas


TUTTA LA FRUTTA PRESENTA SU COLECCIÓN DE PIJAMAS INVIERNO 2013

Tutta la Frutta presenta su nueva línea de pijamas de invierno, una colorida propuesta ideal para estar súper trendy a la hora de dormir!


Para esta nueva temporada Tutta la Frutta busca que encuentres en cada pijama tu propio estilo: estrellas, rayas, flores y leyendas como Girl Team se presentan en conjuntos cargados de detalles, como pitucones y bordados.


Toda la colección está diseñada pensando en tus necesidades y realizada con algodones suaves, para que te sientas cómoda en casa o en pijamas party con amigas!!



Más información: www.tuttalafrutta.com.ar


CG MAKEUP!"


Laboratorio Carthage, productos inteligentes para nuestro cuidado de la piel


Revela tu mejor cara
BLUE Peel Solutions, productos inteligentes
para problemas individuales de la piel

Envejecer es algo natural; sin embargo, es posible retrasar sus efectos si se siguen pautas simples como una rutina diaria de ejercicios y llevar una alimentación sana y balanceada. Además, el avance científico y el uso de técnicas y productos de cosmética BIO, contribuyen a dar batalla contra el envejecimiento prematuro de la piel, afirma la Dra. Lelia Nudelman, Directora de Laboratorio Carthage.

Precisamente, con la edad, la piel sufre pérdidas: disminuye la capacidad natural de renovación celular y comienza a perder su densidad, su tersura y su luminosidad; se arruga, aparecen las manchas y aumenta la flacidez. Todo este proceso, que es interno, se acelera con un inadecuado estilo de vida: fumar, beber, alcohol, dormir poco, estrés, los rayos solares, los cambios climáticos y la contaminación, entre otros, sostiene la Dra. Nudelman.

Por esta razón, Laboratorio Carthage ha desarrollado un programa para prolongar la lozanía de la piel: BLUE Peel Solutions, la sinergia perfecta para una regeneración total de la piel.
BLUE Peel Solutions permite un tratamiento más seguro y la obtención de resultados óptimos para cada tipo de lesión cutáneas. Mejora las condiciones de la piel trabajando en su elasticidad, disminuye la profundidad de las líneas finas, arrugas, carga pigmentaria y acné. Suaviza la superficie de la piel y restaura su resplandor.
La línea BLUE Peel Solutions está compuesta por:

BLUE GLICO PEEL - Renovador celular anti- age 98
•  Aumenta la renovación celular.
•  Disminuye la apariencia  de las líneas finas y arrugas.
•  Estimula los fibroblastos, la síntesis de Colágeno y Elastina.
•  Repara el tejido dañado por las influencias del medio ambiente, humo y toxinas.
•  Regula la pérdida Trans epidérmica de agua (TEWL), mejora los niveles de hidratación.




BLUE CLEAR PEEL - Renovador celular despigmentante
  Regula la producción de melanina.
  Elimina la acumulación de melanina.
  Mejora la textura de la piel.
  Reduce los melanocitos hiperactivos.
  Repara el daño solar.



BLUE ALMOND PEEL -  Renovador celular piel sensible
  Disminuye la producción de sebo.
  Combate la proliferación de bacterias.
  Trata la pigmentación y la inflamación post acné.
  Repara los daños post acné y las cicatrices.



BIO-ACTIVE PEEL MASK - Máscara Peeling instantáneo
Una poderosa asociación de exfoliación, hidratación y AHAS.

•  Estimula la renovación celular.
•  Tiene efecto antiage.
•  Elimina las células muertas.
•  Posee acción enzimática.
•  Estimula la oxigenación de la piel.
•  Alisa y tensa la piel.
•  Prepara la piel para la extracción de comedones.
•  Puede ser aplicada en cara y manos.


TOTAL RELIEF – Gel Descongestivo
•  Reduce el enrojecimiento y suaviza la piel.
•  Calma e hidrata la piel tras los tratamientos de peeling, láser o post solar
•  Efecto calmante en la piel lesionada y con edema.



PERFECTION PEEL - Renovador Celular Nocturno con péptidos activos
Utiliza una fórmula biomimética que imita el proceso de descamación natural que se produce en la piel joven, obteniendo una piel más tersa, luminosa e hidratadasin irritación ni efectos colaterales.

• Rejuvenece la piel.
• Descamación biomimética.
• Reduce las líneas finas y la pigmentación desigual.
• Activa la regeneración cutánea.
• Semblante más luminoso, liso y de tonalidad pareja.




- BLUE GLICO PEEL - Renovador celular anti- age. PRECIO: $98

- BLUE CLEAR PEEL - Renovador celular despigmentante. PRECIO: $95

- BLUE ALMOND PEEL -  Renovador celular piel sensible. PRECIO: $98

- BIO-ACTIVE PEEL MASK - Máscara Peeling instantáneo. PRECIO: $130

- TOTAL RELIEF – Gel Descongestivo. PRECIO: $95

- PERFECTION PEEL - Renovador Celular Nocturno con péptidos activos. PRECIO: $130



Disponibles en los mejores Centros de Estética y Spa de todo el país

CG MAKEUP!"

Vichy presenta Idéalia, el primer tratamiento transformador de la piel



PRESENTA IDÉALIA

El primer tratamiento transformador de la calidad de la piel y creador de una piel ideal.

Vichy, especialista en tratamientos dermocosméticos, presenta Idéalia, el primer tratamiento transformador de la calidad de la piel y creador de una piel ideal. Idéalia promete una piel luminosa, radiante y bella a cualquier edad, para todos los tipos de piel, incluso las sensibles. 

¡La piel ideal ya no es un sueño!

Idealia de Vichy  incorpora activos innovadores como la Kombucha que actúan con intensidad sobre la piel y logran transformarla.


KOMBUCHA,  activo creador de una piel ideal.

La Kombucha un activo no solo antiedad, sino sobre todo un poderoso activo creador de la piel ideal. Surgida de la biotecnología, la Kombucha, auténtico concentrado multiactivo del té, contiene una composición especial que actúa sobre la piel, capa tras capa.
La Kombucha, es reconocida hace siglos por la farmacopea, gracias a sus virtudes terapéuticas y sus propiedades anti-oxidantes y tonificantes. Se obtiene por un procedimiento de fermentación biotecnológica del té.

Vichy identifica a la Kombucha como el mejor activo para recrear una piel ideal en lo más profundo de la piel. Su dosificación ha permitido revelar su composición única en AHA + Vitaminas + Probióticos + Polifenoles. Esta combinación excepcional de activos de referencia, imposible de reproducir químicamente, hace de la Kombucha un activo raro y precioso. Vichy ha puesto en evidencia su acción única sobre todos los criterios de la piel ideal: relieve de la piel, tono uniforme y arrugas.

La textura ideal
Una textura que concilia lo inconciliable: una frescura reconfortante y una luminosidad saludable de manera inmediata. Para todas las pieles, incluso las más sensibles. Fórmulas hipoalergénicas, sin parabenos, testeadas bajo control dermatológico sobre piel sensible.
Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante.


El resultado: relieve alisado, tono uniforme y arrugas atenuadas.
Desde el primer mes el relieve se alisa, mejora la homogeneidad pigmentaria y vascular y las arrugas se atenúan. Las manchas vasculares y marcas pigmentarias desaparecen, el tono es más homogéneo (+33%). Las arrugas se alisan (-16%). La piel está más lisa (82%), más suave (96%). Globalmente, la piel recupera su salud y luminosidad (84%).


Un estudio único en el mundo.
200 mujeres, 4 razas, 98 horas de entrevista, 4 continentes
Por  primera  vez, la Investigación L’Oréal ha llevado a cabo un estudio de gran amplitud para comprender las aspiraciones de todas las mujeres y la realidad biológica oculta detrás de sus necesidades. Con la edad, el estrés, la fatiga, los excesos  cotidianos, el comportamiento de la piel cambia. Toda su salud en profundidad se altera, degradando progresivamente todas las capas de la piel, hasta la superficie. Los 3 criterios de una piel ideal que son afectados: relieve de la piel, el tono y las arrugas.

Todas las mujeres cualquiera  sea su tipo de piel, edad y tono sueñan con una piel que luzca ideal: una calidad de piel sin efectos visibles. 

Luego de una década de belleza exterior inexpresiva, de la perfección plástica, las mujeres dan vuelta la página. Nos hablan de “belleza interior”, una belleza vivaz, expresiva, durable, ligada al COMPORTAMIENTO de una piel sana. Un comportamiento de piel moderado regulado, que resiste a todo: el tiempo, la fatiga, el estrés y los excesos. Las mujeres quieren poder tener confianza en los mecanismos biológicos de su piel en profundidad más que en la corrección en superficie para una piel sin marcas del tiempo y sin defectos. Ideal.






CG MAKEUP!"

Costumizá tu jeans en Falabella


FALABELLA PRESENTA DENIM DISTRIC Y UN ESPACIO ÚNICO PARA COSTUMIZAR TUS JEANS


Falabella presenta Denim District, un espacio donde se podrán encontrar las últimas tendencias y novedades de denim. Además, para los que se animen a darle su sello personal a las prendas de jean, Falabella les ofrecerá la posibilidad de costumizar sin costo adicional los productos recién comprados en un corner especial que funcionará en Unicenter el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de 17 a 22 horas.

Sobre la propuesta, Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella Argentina, señaló que “la idea es que sea una actividad lúdica y divertida para los consumidores más jóvenes de Falabella. La costumización es una tendencia que se ve cada vez más en el mundo ya que todos quieren tener una prenda única”.


En el corner habrá variados elementos exhibidos para usar como ejemplos, tentarse, dar rienda a la imaginación y darse el gusto de lograr un diseño único.





CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto