-->

jueves, 21 de marzo de 2013

Estilistas de TRESemmé en el evento de moda más importante a nivel internacional



TRESemmé y DIEGO IMPAGLIAZZO PRESENTES EN LA SEMANA DE LA MODA DE NEW YORK


La semana de moda más importante del año confió en los estilistas de TRESemmé para crear los peinados y presentar las nuevas tendencias en pelo de la próxima temporada. Dentro de este marco, Diego Impagliazzo fue presentado como el estilista internacional exclusivo de la marca.


TRESemmé, marca experta en el cuidado profesional del cabello, se une por primera vez en la historia a Diego Impagliazzo elegido como el nuevo estilista exclusivo, en el evento de moda más importante a nivel internacional: Semana de la Moda de New York
El mismo asesoró en el estilismo de reconocidos diseñadores de moda como: Vivienne Tam, Custo Barcelona, Jenny Packham, Rebecca Minkoff y Tracy Reese.


El nuevo embajador de TRESemmé, marca elegida por los estilistas internacionales de la Semana de la Moda de New York por décima temporada consecutiva, asesoró sobre las nuevas tendencias en peinados y aseguró que el estilo que se impondrá en nuestra región en el próximo invierno es el pelo ultra lacio, sofisticado y más bien natural. Predominarán los pelos netos con detalles y recogidos simples que acompañen la propuesta de la temporada. Por último, se destacarán los colores oscuros como los marrones y castaños oscuros.


Diego Impagliazzo fue elegido por su trayectoria como estilista profesional con gran escala internacional. Con más de 20 años de experiencia, es convocado por las grandes firmas para crear el styling de las producciones de moda más importantes a nivel global, además de peinar para las publicidades de las marcas de belleza más destacadas del mercado y participar en el backstage de los eventos más exclusivos. Consultor de grandes diseñadores, a partir del 2013 se une a TRESemmé para ser el nuevo embajador de la marca. Además de asesorar en su peluquería boutique - Uriburi 1500- a grandes celebridades, participa de los eventos de moda más importantes del mundo, anticipando tendencias y relacionándose con los profesionales de la belleza más reconocidos y admirados.


Acerca de TRESemmé:
TRESemmé, marca internacional y profesional #1 de Styling en USA*, está presente en Argentina desde el 2006 y, está dedicada a crear productos para el cuidado y modelado del cabello que ofrezcan la calidad de salón. Inspirados en salones de belleza, sus productos son probados por estilistas para ayudar a crear tu propio estilo y obtener resultados de salón todos los días.

Enterate más de lo que pasó en la Semana de la Moda de New York, el detrás de escena de la mano de Diego Impagliazzo, tendencias y cuidados para el pelo en: 

*Fuente: The Nielsen Company participación considerando el mercado total de Styling en U$S durante las últimas 4 semanas finalizando el 31/01/2013







CG MAKEUP!"

La ROCHE-POSAY lanza su nuevo Redermic Hyalu C




Anti-Arrugas, firmeza y uniformidad con eficacia dermatológica completa.

 La Roche-Posay, marca experta en el cuidado de las pieles sensibles  lanza al mercado Redermic Hyalu C, 

Una eficacia dermatológica completa:
 Anti-arrugas. Firmeza. Uniformidad.
Las arrugas profundas se corrigen, la piel gana firmeza, el tono se unifica, se atenúan los enrojecimientos  e inmediatamente la piel  se rellena.

La Roche-Posay ha desarrollado una fórmula revolucionaria diseñada para pieles sensibles, con una acción específica en todos los signos clínicos del envejecimiento de la piel: arrugas, pérdida de firmeza y uniformidad de la piel. Sus activos estrellas son la Vitamina C y el Ácido Hialurónico fragmentado. Su acción se completa con la Manosa, el Madécassoside y la Neurosensina.

 Activos:

Vitamina C pura reforzada: 
Con propiedades innegables sobre las arrugas, la firmeza y hasta la uniformidad del rostro.

Con la edad, la concentración de Vitamina C de nuestro organismo disminuye. Un tratamiento con una dosis alta de Vitamina C es la respuesta ideal. Dosificada al 5%, la Vitamina C pura demuestra resultados de eficacia óptima: fortalece y mejora la micro-circulación, actúa sobre el estrés oxidativo naturalmente presente en la piel,  estimula el ciclo anti-oxidante y la producción de colágeno para rellenar las arrugas, aún las profundas.

Ácido Hialurónico Fragmentado: 
Un extraordinario poder de retener el agua para un efecto relleno

Es una molécula natural irreemplazable que está presente en el corazón de la piel donde constituye la mayor proporción de la sustancia fundamental. Esta macro-molécula captura agua como si fuese una super-esponja capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua. El proceso de fragmentación permite que se absorba en profundidad hasta la unión dermo-epidérmica, donde estimula a las células a sintetizar nuevas moléculas del ácido. Como un gel, le confiere densidad y soporte a los tejidos. Actúa como una matriz interna. Al mismo tiempo actúa sobre los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno, elastina y otras fibras de soporte.

La piel retiene más agua y se mantiene hidratada por más tiempo. 
Las arrugas se suavizan en la aplicación.

La Manosa: 
Un efecto densificador para uniformar el tono en la aplicación.

La Manosa es un azúcar densificador de la piel que representa un importante aporte en lucha contra el envejecimiento, ya que su mecanismo de acción impacta en la percepción del enrojecimiento.
Esta molécula estimula la regeneración epidérmica, aumentando su espesor. Refuerza las estructuras que constituyen la barrera cutánea, permitiendo una hidratación natural duradera.
Esta combinación de acciones permite una mejora instantánea de la apariencia de la superficie de la piel y su densidad. Más elástica, la piel refleja mejor la luz y sus irregularidades se difuminan. El enrojecimiento se atenúa. Es la cereza de la torta para las pieles sensible: la Manosa reduce la actividad de las citoquinas inflamatorias convirtiéndola en una poderosa
molécula suavizante y anti-irritante


Los activos característicos de La Roche Posay: 
el Madécassoside, la Neurosensina y el Agua Termal para una eficacia aún mayor.

El Madécassoside: una molécula ultra “reparadora celular” para rellenar las arrugas profundas. Promueve la organización celular para reparar La calidad de la piel. Reconstituye la matriz dérmica extra-celular, responsable de la firmeza de la piel.
La Neurosensina: péptido que neutraliza el estrés “micro-inflamatorio“que contribuye a la degradación de las fibras constituyentes de la dermis e impide la degradación del colágeno.
El Agua Termal de La Roche-Posay: calmante, rica en Selenio. Anti-oxidante.


Una  realidad probada clínicamente: 
Una triple acción sobre los signos clínicos del envejecimiento


-22% Arrugas de contorno de ojos
+ 16% Firmeza
-52% tono no homogéneo
- 57% de Enrojecimiento



CG MAKEUP!"

Nuevo desodorante Rexona Men contra el agua


Rexona Men desafía todo, incluso al agua:
Nuevo Rexona Men Aquashield: protección  superior, incluso contra el agua.

Rexona, marca líder de antitranspirantes de Unilever, se caracteriza por entender a los hombres y sus motivaciones. Es por eso que lanza un nuevo antitranspirante para acompañarlos y brindarles la confianza necesaria para que nada los detenga: Rexona Men Aquashield, una protección a prueba de todo, incluso contra el agua.

Todos los hombres realizan actividades que necesitan de motivación y energía; y cuando esto ocurre nada debe detenernos. Son diferentes las situaciones que presentan un desafío: el comienzo de una nueva aventura en la montaña, una presentación en el trabajo, una declaración de amor,  empezar una familia, abrir un negocio propio… Y a la hora de enfrentarlo todos buscan lo mismo confianza y seguridad. Para estas situaciones y más, Rexona presenta Rexona Men Aquashield que, gracias a su poderosa fórmula con sales de aluminio, permanece en la piel aún después de entrar en contacto con el agua brindando protección contra la transpiración, para que cada hombre pueda realizar sus actividades sin que nada los detenga, ni siquiera el agua.

Rexona Men Aquashield se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país a un precio sugerido de $16.65



Acerca de Rexona
Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de los hombres, gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas eficaces, dermatológicamente testeadas, libres de alcohol y que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes. La marca es sinónimo de eficacia comprobada en más de 100 países del mundo.




 CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto