-->

viernes, 12 de abril de 2013

Nuevo Sedal Ceramidas logra un pelo 10 veces mas fuerte y brillante

LA FUERZA PARA BRILLAR ESTÁ DENTRO TUYO
NUEVO SEDAL CERAMIDAS
LOGRÁ UN PELO 10 VECES MÁS FUERTE Y BRILLANTE DESDE EL PRIMER USO


Sedal Ceramidas, la clásica línea de Sedal, se renueva. Co-creada junto al experto internacional Thomas Taw, otorga más brillo y fuerza*# al cabello permitiéndole a las mujeres tener un pelo sano, suave e increíble todos los días.

El pelo sufre diariamente numerosas agresiones, de esta manera pierde contenido de Ceramidas y sus cutículas se abren, haciendo que el cabello se debilite y pierda brillo. Ante estos daños, Sedal relanza su línea Sedal Ceramidas compuesta por Micro-Ceramida Complex. La nueva fórmula logra penetrar en el interior del cuero cabelludo, hidratando la fibra capilar, fortaleciendo* y sellando las cutículas abiertas. De esta manera potencia el brillo y la suavidad del pelo.
“El pelo es como uno mismo, cuando esta fuerte e hidratado por dentro, brilla por fuera. Pero cuando se debilita y pierde fuerza en su interior, se refleja rápidamente en el exterior. Para que esto no suceda, Sedal relanza su nueva línea Sedal Ceramidas, co creada junto a Thomas Taw. Ahora las mujeres van a poder lograr un pelo increíblemente fuerte y brillante”, explicó Daniela Olivero, Brand Manager de Sedal Argentina.
 
NOVEDADES PARA USTEDES! Se estarán sorteando 3 Kits de esta nueva linea para que ustedes disfruten y puedan cuidar a su tan apreciado cabello. Para eso, es un requisito mandar por mail a sskliarsky@gmail.com poniendo sus datos principales tales como: nombre y apellido, DNI, dirección y un teléfono al que se los pueda comunicar..
Y DE ASUNTO, INCLUIR:
"Quiero mi Sedal Ceramidas para que mi pelo esté fuerte y brillante"
 
¡¡¡Las tres (3) primeras personas que manden un mail incluyendo estos datos y poniendo esto de asunto, SERÁN LAS GANADORAS!!!!
¡SUERTEEEEEEEEEEEE !


  • La línea y sus beneficios:
La línea está compuesta por 3 productos claves que ayudan a mantener el pelo fuerte y brillante por más tiempo:
  1. Shampoo: limpia el pelo eliminando los residuos provenientes del medio ambiente.




  1. Acondicionador: nutre, desenreda y repara el pelo debido a que ayuda a recupera la belleza, la suavidad y el brillo, dejándolo en buen estado.


  1. Crema para peinar: con tecnología de microcápsulas diseñadas especialmente para romperse cuando el cabello está seco y así poder liberar fragancias que se encuentran en su interior.




Thomas Taw, Co-creador de Sedal Ceramidas.
Oriundo de Londres, Thomas Taw comenzó su carrera de estilista a los 15 años. Luego, ya con su vocación marcada, se preparó junto a los reconocidos estilistas de Italia, participó de los mejores shows de moda y belleza, y prontamente llegó a ser el Director Creativo Senior de Avena.
Como gran asesor, en el año 2007 Tom decidió desplegar su pasión en un salón propio ubicado en Londres, bajo el nombre de BobSoho donde hoy en día asesora y asiste a grandes estrellas como la modelo Agyness Deyn, el actor Jude Law y los integrantes de la banda Coldplay.



Sedal
Es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, desde su lanzamiento, ha sorprendido al mercado con novedades permanentes, respondiendo a las necesidades de las consumidoras, tanto con productos, como con el estilo de comunicación.
Más tendencias en www.sedalblog.com
Seguilos en Facebook.


CG MAKEUP!"
 

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto