-->

miércoles, 24 de abril de 2013

Nuevas sombras de L´BEL para que resaltes tus ojos


L'BEL
Una mirada lo dice todo

El color de las sombras es clave para tener una mirada llena de vida, resaltar los ojos y complementarlo con el look que deseas lucir. Por eso, L'BEL, firma experta en belleza, te da esta guía práctica de colores para asesorarte y ayudarte escoger la tonalidad precisa de sombras para tu maquillaje.

Marrones: Los tonos tierra son ideales para usarlos de día, especialmente si no tienes mucho tiempo para maquillarte y deseas lucir moderna con un look natural.

Vinos y violetas: Son colores precisos para días más atrevidos y de llenos de actividad. Las tonalidades violetas resaltan la mirada y le dan un toque de vanguardia y glamour a tu look.

Verdes: La gama de verdes en los ojos queda mejor de lo que imaginás y mejor aún si los maquillas con la técnica degradé. Estos colores están en todas las propuestas de última moda.

Rosas: Son un clásico en el maquillaje, no sólo resaltan el color de los ojos sino que lograrás lucir un look femenino y romántico. Pueden ser usados de día o de noche.

Azul: Los índigos y celestes quedan espectaculares para eventos nocturnos. También lucen maravillosos con cualquier look que quieras destacar.

Matices grises: Ideales para lograr ese sofisticado smoky look. Pruébalos y deslumbra en las noches con sus toques dramáticos.


PALETA DE SOMBRAS PARA OJOS L'BEL.
Ocho tonos para crear y lucir una nueva imagen cada día.


 PRECIO: $ 177

Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá On Line en www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Buenos Aires

CG MAKEUP!"

Nueva colección de labiales


COTY Argentina, presenta la nueva colección de labiales de invierno creada por Kate Moss para Rimmel.
La supermodelo londinense Kate Moss retoma su colaboración con Rimmel London y presenta la nueva colección de labiales para este invierno New Winter Lipstick Collection by Kate Moss. El otoño deja atrás los tonos dorados y la moda se vuelca por completo a las alternativas suaves y aterciopeladas.
Con un nuevo giro a su colección clásica, Kate presenta las nuevas tendencias en tonalidades mate en esta colección de labiales con toques aterciopelados y colores fantásticos sin resignar comodidad y naturalidad. Una combinación perfecta: la magia de los tonos mate, la frescura de Kate Moss y la tecnología avanzada de Rimmel London.
Kate Moss comenta: 
Siempre me encantaron los labios con hermosas tonalidades mate, pero no quería usar colores que se vieran insulsos ni que dejaran una textura seca en los labios. Realmente quería crear un labial que ofreciera un acabado mate fresco pero con colores intensos y atractivos. Al igual que mi línea original, era indispensable que resultaran cómodos de usar. La comodidad es la clave, el truco para verse bien es sentirse bien”.
Con un fabuloso ingrediente nuevo, el polvo de rubí, la fórmula de este producto ofrece dos valiosos beneficios: máxima intensidad de color y una sensación de comodidad total. A partir de una exclusiva combinación de tres variedades de emolientes livianos que aportan luz y una excepcional suavidad, la línea de labiales mate de larga duración Lasting Finish Matte Lipstick de Kate Moss logra crear un efecto voluminoso y aterciopelado. Si a esto le agregamos el poder de larga duración de la tecnología Lasting Finish, estamos ante un producto realmente sorprendente.
La línea consiste en 4 tonos de vanguardia que van desde los sensuales tonos neutros que Kate usa a diario hasta los intensos corales, rosas y fucsias que elije para una salida especial. Para la imagen publicitaria de Lasting Finish Matte de Kate Moss, la modelo eligió el tono 107, un fantástico color rojo bermellón intenso que captura la esencia de su glamour natural.
En esta sensacional toma, el rostro más audaz de Rimmel muestra también productos exclusivos de la Colección de Colores Invierno 2013, en particular, el nuevo esmalte para uñas Metal Rush Nail Polish en color Gold Save the Queen (070), una elección perfecta para este año. Gracias al desarrollo de tecnologías avanzadas, el fascinante tono metalizado de este esmalte para uñas emula los propios y legendarios poderes de transformación de Kate, ya que cambia de color según la luz. ¡Ver para creer! El secreto del look sensual y misterioso de los ojos de Kate se trata del trío de sombras Traffic Stopping

Shadow de Rimmel, tono Over the Limit (001). Dando el toque final con la nueva máscara Scandaleyes Show Off, pestañas largas, voluminosas y sin grumos. Scandaleyes Show off logra una perfecta definición y eleva las pestañas, la parte recta del aplicador peina, define y da volumen y su punta redondeada eleva a dimensiones asombrosas.
Rimmel Lasting Finish Matte Lipstick de Kate Moss y Colección Invierno 2013 de Rimmel. Tecnología de avanzada y exquisita sofisticación. 
El look Rimmel London ahora en tus manos:
Labial Kate matte (104, 105, 106, 107). 
Precio $60
Sombras Traffic Stopping (01 y 05). 
Precio $ 70
Esmaltes Metal Rush. 
Precio $39

  • Metal Rush Bronze Princes
  • Metal Rush Gold Save the Queen
  • Metal Rush Pearly Queen
  • Metal Rush Purple Reign
  • Metal Rush Royal Blue
Máscara Scandaleyes Show Off. 
Precio $72
Link para descargar imágenes en alta:


Buscanos en Facebook: 
http://www.facebook.com/RimmelLondonArgentina
Seguinos en Twitter: 
@RimmelLondonArg


Acerca de Coty Inc.


Coty Inc. se fundó en París en 1904 por Francois Coty, reconocido por fundar la industria moderna del perfume.
 
Actualmente, Coty Inc. es líder reconocida en belleza, con unas ventas netas anuales de casi
$ 4 mil millones. Impulsada por su espíritu empresarial, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores en 90 mercados en todo el mundo.
 
El porfolio de marcas Coty Prestige se distribuye en tiendas de alto prestigio, entre ellas, Balenciaga, Bottega Veneta, Calvin Klein, Cerruti, Chloe, Chopard, Davidoff, Jennifer Lopez, Jil Sander, Joop!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, LAMB fragancia de Gwen Stefani, La Voce por Reneée Fleming, Lancaster, Marc Jacobs, Nikos, Philosophy, Sarah Jessica Parker, Vera Wang, Vivienne Westwood y Wolfgang Joop.
 
Por otra parte, el porfolio de marcas Coty Beauty se distribuye más ampliamente e incluye marcas como Adidas,
Astor, Baby Phat, Beyoncé Knowles, Celine Dion, Chupa Chups, David y Victoria Beckham, Esprit, Exclamation, Faith Hill, GUESS?, Halle Berry, Jovan, Kate Moss, Kylie Minogue, La Cruz, Lady Gaga, Manhattan, Manhattan Clearface, Miss Sporty, Nautica, NYC New York Color, Nicole por OPI, OPI, ¹ Pierre Cardin, Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Stetson, Tim McGraw, Tonino Lamborghini y TJoy.

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto