-->

jueves, 25 de abril de 2013

Para lucir un pelo 10 años más joven no dudes en usar Pantene con su nueva colección

La ciencia de la juventud del pelo 
finalmente decodificada

Llega a la Argentina Pantene “Age Defy” el primer antiage para un cabello que actúa como 10 años más joven.

Como pioneros en el cuidado del pelo y luego de una investigación exhaustiva por más de 60 años, los expertos del Pantene Institute, decodificaron la ciencia de la juventud que ayuda a que el cabello se sienta joven.

Inspirados en este descubrimiento revolucionario donde se trabajó con las tecnologías más avanzadas, los expertos del Pantene Institute junto a P&G, lanzan en el mercado argentino Pantene Expert Collection. Esta nueva gama de productos premium cuenta con la línea Pantene Age Defy, para que el pelo actúe como 10 años más joven. 

El Dr. Alan J. Bauman, fundador y director médico de Bauman Medical Group, uno de los primeros centros en el mundo en restauración capilar, fue miembro activo en la investigación con pacientes que presentaban pérdida del volumen capilar, logrando demostrar que el nuevo Pantene Age Defy actúa sobre el pelo existente para engrosar cada hebra. 
“Me impresionó como el pelo lució más joven en solo un mes y la forma en que los productos ayudaron a que el cabello se vea más joven”, expresó Bauman al realizar las pruebas. 

La periodista argentina Silvina Chediek viajó a Estados Unidos a entrevistar al Dr. Bauman para conocer en profundidad la investigación que comprueba científicamente los beneficios antiage del nuevo Pantene Age Defy. El material periodístico obtenido se puede encontrar en el Facebook y en canal de Youtube de Pantene Argentina.


Finalmente, las mujeres argentinas van a poder luchar contra el envejecimiento capilar con los productos Pantene Age Defy, que engrosan cada hebra del pelo en pocas semanas.

Pantene Age Defy hará que tu pelo luzca hasta 10 años más joven 

La nueva línea Pantene Age Defy, es la primera colección presentada por los expertos del Pantene Institute que utiliza las tecnologías más avanzadas para que el pelo se sienta joven, ayudando a experimentar un cabello saludable a través de la: hidratación, fuerza contra la caída*, reparación al daño**, manejabilidad y movimiento, brillo luminoso, puntas más perfectas*** y sedosidad. 

La línea de productos Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy ofrece shampoo, acondicionador, tratamiento Fortificador y mascarilla Hydra Repair. 

Shampoo y Acondicionador 

El shampoo y acondicionador Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy, 
fueron diseñados para que el pelo luzca como 10 años más joven. El uso 
diario de estos productos incrementa el grosor de las hebras del cabello 
existentes cuando es usado con los productos de la línea Age Defy.

Mascarilla Hydra Repair para el cabello

La Mascarilla Hydra Repair para el cabello de Pantene Expert Collection Age Defy, proporciona nutrición intensa para el pelo seco y lo deja brillante e hidratado; reduce el quiebre para lograr un cabello fuerte y resistente; domina las fibras rebeldes y lo deja suave al tacto; y reduce la formación de puntas florecidas, para lograr que se vean fuertes y saludables. 

Tratamiento Fortificador

El Tratamiento Fortificador Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy, fue diseñado para engrosar cada hebra del pelo existente y ofrece una fórmula con cafeína, vitamina E y pantenol que ayuda a engrosar y fortalecer cada hebra del pelo. Desde el primer día engrosa el pelo existente, como si tuviera 6.500 hebras de pelo más****. A mitad del tratamiento, el pelo logra su espesor máximo y luego de un mes el cabello logra mayor flexibilidad y el espesor máximo de cada hebra se mantiene. 

Este novedoso tratamiento debe utilizarse diariamente sobre el pelo húmedo o seco, colocando 15 gotitas del producto desde la raíz hasta cubrir todo el cuero cabelludo masajeando suavemente con la yema de los dedos, no necesita enjuague. Para lograr los resultados deseados, leer y seguir la guía de uso. 

La nueva línea Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos: 

.shampoo y acondicionador x 300ml $67,50; 

.mascarilla Hydra Repair x 200ml $91,00; 

.tratamiento Fortificador x 125ml $91,00. 

¡Con Pantene Age Defy, descubrí la fórmula para un pelo joven!

Acerca de P&G Beauty 

Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo. Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial. P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder,con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®,Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas. 

CG MAKEUP!"

Cartelera Porteña presenta Camila, nuestra historia de amor




Estrena en la cartelera porteña la más conmovedora y romántica historia de amor

“CAMILA, nuestra historia de amor”

TEATRO LOLA MEMBRIVES

Con...
NATALIE PEREZ, PETER LANZANI, JULIA ZENKO, MIGUEL HABUD,
LAURA SILVA, SANTIAGO RAMUNDO, MAGALÍ SÁNCHEZ ALLENO, DÉBORAH DIXON, SERGIO DI CORCE y NELSON RUEDA.

Dirección, Libro y Música: FABIAN NUÑEZ// Productora General: SABRINA ROMAY

SENSACIONAL ESTRENO MIÉRCOLES 17 DE ABRIL 2013
ÚNICAS 12 SEMANAS!!

Una de las mas entrañables y románticas historias de amor de nuestra tierra, llega al teatro musical“CAMILA, nuestra historia de amor”, en una versión libre del apasionado y trágico romance entre Camila O ‘Gorman y el Sacerdote Uladislao Gutiérrez. Una puesta intimista y conmovedora, con música memorable y poético desarrollo de Fabian Nuñez, director y autor de la misma.

La obra cuenta con un importante despliegue de producción de Sabrina Romay, donde todos los detalles fueron cuidados para ofrecer al espectador un musical a la altura de los Broadway y que se podrá disfrutar durante doce únicas semanas en el teatro Lola Membrives.

El elenco encabezado por una angelada Natalie Pérez en el rol de Camila y un seductor Peter Lanzani en el del Sacerdote Gutiérrez, cuenta con la participación especial de Julia Zenko como Ana de Perichon (la abuela), y las talentosas interpretaciones de Miguel Habud como Adolfo O ‘Gorman (el padre), Santiago Ramundo como Eduardo O ‘Gorman (el hermano), Laura Silva como Joaquina O ‘Gorman (la madre), Deborah Dixon como Matilde (la nana), Magali Sánchez Alleno como Manuela Rosas (la amiga), Sergio di Croce como Ricardo (el pretendiente) y Nelson Rueda como Ganon (el Sacerdote).

En mi opinión...

La puesta en escena es muy buena destacándose el vestuario y la escenografía, esta última basada en dos escenarios giratorios que permiten recrear muchos espacios en donde se desarrolla la historia.

Las actuaciones son bastante buenas destacándose Natalie Pérez, actriz que va ganando experiencia sobre las tablas y logra un lucimiento, tanto en lo vocal como en lo actoral, en su composición de Camila O´GormanPeter Lanzani está bien en su papel de Ladislao. Entre el elenco logra un destaque Santiago Ramundo por su calidad vocal al igual que Deborah Dixon (ovacionada en el aplauso final) y Julia Zenko.

RECOMENDABLE!!!

Sinopsis:
En 1847, tiempos de Rosas, Santa María de los Buenos Aires sería testigo del trágico amor de una joven de la alta sociedad rioplatense, Camila O’ Gorman,  por un joven sacerdote tucumano,Uladislao Gutiérrez.
Presos de ese amor prohibido deciden huir y cambiando sus nombres e historias se establecen como maestros en Goya, Corrientes.
El sangriento juego del poder de la época los usó para atacar a Rosas, y éste utilizó todos sus medios para encontrarlos y dar un ejemplar castigo.
El 18 de agosto de 1848, perecieron juntos ante el pelotón de fusilamiento.
La obra mas allá del relato principal, es una  mirada del amor de cinco mujeres diferentes, todas enlazadas a Camila, su vida, historia y trágico destino.
Arraigada en nuestra cultura popular, es “Nuestra Historia de Amor”, muy nuestra, a la que se asocian valores de libertad, lealtad, amor, pasión y entrega incondicional.


EQUIPO CREATIVO

Dirección, Libro y Música: FABIAN NUÑEZ
Director Musical y arreglos: GERARDO GARDELIN
Diseño de Vestuario: PABLO BATTAGLIA
Diseño de Escenografía: LILI DIEZ y FABIAN NUÑEZ
Diseño de Luces: ARIEL PONCE
Diseño de Sonido: GASTÓN BRISKI


ELENC0
NATALIE PEREZ ( Camila O ‘Gorman )
PETER LANZANI ( Uladislao Gutiérrez )
JULIA ZENKO ( Ana Perichon )
MIGUEL HABUD ( Adolfo O ‘Gorman )
LAURA SILVA ( Joaquina O ‘Gorman )
SANTIAGO RAMUNDO ( Eduardo O ‘Gorman )
 MAGALÍ SÁNCHEZ ALLENO ( Manuela Rosas )
 DÉBORAH DIXON ( Matilde, La Nana )
SERGIO DI CORCE ( Ricardo / Antonio Reyes )
 NELSON RUEDA ( Sacerdote Ganon)
DÉBORA TURZA ( Cover Ana / Joaquina / Matilde )


EQUIPO DE PRODUCCIÓN

Productora General: SABRINA ROMAY
Productor Ejecutivo y Company Manager: JUANJO UBIRIA
Producción: STEPHANIE ROMAY
Stage Manager: EDGARDO ALBA
Coach Actoral y Asistente de Dirección: DALIA ELNECAVE
Coach Vocal: LAURA SILVA


Funciones:
Miércoles, Jueves y Viernes a las 21.00 hs.
Sábados 20.00 y 22.30 hs. 
Domingos a las 20.30 hs.

Teatro Lola MembrivesAv. Corrientes 1280

LOCALIDADES A LA VENTA DESDE EL 3 DE ABRIL

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek al tel 5237-7500 /www.ticketek.com.ar ó en la boletería del teatro.
Entradas desde $ 95



CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto