-->

lunes, 6 de mayo de 2013

Dove busca ayudar a las mujeres reales a convertirse en la mejor versión de sí mismas



Es hora de enfrentar la realidad:

Dove revela la verdad sobre la belleza de las axilas....


Gracias a su fórmula con ¼ de crema humectante enriquecida con vitaminas E y F, Dove ayuda a combatir la irritación, cuida y restaura la piel de las axilas.

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, busca ayudar a las mujeres reales a convertirse en la mejor versión de sí mismas. Por ello realizó una encuesta que muestra la relación de las mujeres argentinas y el cuidado de sus axilas luego de la depilación*.
Aunque no suele ser un tema de conversación muy frecuente, Dove ha descubierto que al  85% de las mujeres le importa la apariencia de sus axilas, y desea que luzcan suaves y nutridas.  Lo que no saben es que la piel de las axilas es muy delicada: es de 3 a 5 veces más fina que la piel de la cara.
Para revelarles a todas las mujeres argentinas la verdad sobre las axilas, la encuesta1 conducida por Dove expone impactantes datos concretos sobre la depilación* buscando generar consciencia de los daños que ocasiona esta práctica:
  • Cada vez que se depilan* las axilas, hasta un 36 % de lo que se depila es piel.
  • Las mujeres creen que se depilan*con cuatro pasadas por axila, pero en realidad realizan aproximadamente 14.
  • A lo largo de un año, pasamos la hoja de afeitar por nuestras axilas hasta 2.000 veces.
  • Cada ciclo completo de renovación de la piel de la axila tarda 14 días... pero las mujeres se depilan*cada dos o tres días. La piel de nuestras axilas nunca llega a tener la posibilidad de recuperarse.
  • También se ha demostrado que una mayor frecuencia de depilado* produce un mayor nivel de irritación visible.
  • El 53 % de las mujeres cree que las axilas no son atractivas, pero no sabe cómo cuidar su piel.

Ante los daños que ocasiona la depilación* en la delicada piel de las axilas, es fundamental que las mujeres se cuiden con antitranspirantes que marquen la diferencia. La fórmula de los desodorantes de Dove contiene ¼ de crema humectante, nivel exacto de los mejores humectantes, para ayudar a revertir el daño causado por la depilación*. Dove cuida la apariencia y la textura de la piel de las axilas. Entonces, si las mujeres jamás se olvidan de humectar la piel de su rostro,
¿Por qué tratar a las axilas de una manera diferente?
Dove ayuda a cuidar y nutrir la piel de sus axilas irritadas luego de la depilación* gracias a su cuarto de crema humectante con vitaminas E y F, para que luzcan suaves, nutridas y protegidas.
"Esta investigación ha demostrado que las mujeres se preocupan por la apariencia de sus axilas, pero no por el daño que ocasiona la depilación* en la piel. La fórmula del  antitranspirante Dove ayuda a nutrir la piel de las axilas gracias a sus agentes humectantes, con vitamina E y F, ayudando a reparar el daño ocasionado por la depilación* y le brinda a la mujer una solución simple para mantener sus axilas suaves y lindas, todos los días.” afirma Florencia Canevari, Brand Manager de Dove.

El antitranspirante Dove se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país a un precio sugerido $18.96.

Dove, la diferencia entre axilas depiladas y axilas más lindas.


(*)”Depilar”: depilación con máquina de afeitar.


ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

Conoce más acerca de Dove en www.dove.com.ar                 

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto