-->

jueves, 9 de mayo de 2013

Eukanuba DogRun Revolution, la carrera de calle en donde los atletas corren con sus perros


FAMOSOS CORRIERON JUNTO A SUS PERROS EN
EUKANUBA DOGRUN REVOLUTION 2013

Por tercer año consecutivo Eukanuba, la marca de P&G Pet Care para el cuidado de la mascotas, llevó a cabo Eukanuba DogRun Revolution, la carrera de calle en donde los atletas corren con sus perros, en Palermo. La premisa de este año fue nuevamente la tenencia responsable, y se cumplió con el objetivo de concientizar a los dueños sobre la importancia del cuidado de excelencia y el rol fundamental del veterinario de confianza.

También estuvieron presentes varios fanáticos de sus perros como Calu Rivero, Nazareno Casero, Zaira Nara, Maggie Aicega, Luli Fernández, María del Cerro, Jimena Cyrulnik, Delfina Gerez Bosco, Jowi Campobassi y Ezequiel Rodríguez que participaron junto a los dos mil quinientos corredores y más de cinco mil visitantes que vivieron la experiencia y disfrutaron junto a sus perros en la original carrera.




Calu Rivero eligió la caminata pero aclaró que el próximo año se animará a correr con la bella Liona, mientras que Jowi participó de la carrera con Teresa, su perra rescatada de la calle. Su adopción le cambió tanto la vida que se tatuó el nombre de la perrita en el brazo: "mi vecina Teresa la encontró abandonada y me la regaló, por eso elegí que se llame como ella en agradecimiento”. A su vez, Mery del Cerro comentó “me encantó venir a la carrera con mi perro Rudo. Me divierte ponerle ropa que combine con la mía y lookearnos iguales”.
Además, todo el team de Eukanuba y Revolution alentó a los participantes desde la largada, siguiendo de cerca la carrera. El staff de veterinarios a cargo de la Dra. Silvina Muñiz los acompañó para garantizar el bienestar de los animales, los verdaderos protagonistas.
Una vez más Eukanuba Dogrun Revolution se compromete con BOCALAN ARGENTINA, colaborando con esta entidad dando soporte y apoyo. La misión compartida es que cada vez más chicos con discapacidad puedan tener un perro de asistencia. Bocalán es una de las entidades más conocidas en el ámbito internacional entre las dedicadas al mundo del perro.
Acerca de DOGRUN
Empresa a cargo de Dolores Madero y Lorenzo Lenzi, nació en 2009 para producir eventos de marketing asociado al deporte. Compartimos con más de 10.000 seguidores y participantes la filosofía  de  tenencia responsable de nuestros perros, en relación con el deporte y la vida sana en familia. Visitá www.dogrun.com.ar nuestro portal para amantes del deporte y de sus perros, para acceder a  nuestras noticias e información más reciente. Nos acompañan marcas de confianza y de alta calidad líderes en el mercado, entre las que se encuentran Eukanuba, Revolution, La Nación, Powerade, Gobierno de la Ciudad y otras empresas. 
Contacto: Info@alaparargentina.com Facebook: DogRun.

Acerca de P&G Pet Care
Durante más de 40 años, P&G Pet Care, fabricante de Eukanuba, ha mejorado el bienestar de los perros y gatos, proporcionando alimentos de calidad de clase mundial y productos para el cuidado de mascotas. Para obtener más información sobre los alimentos de Eukanuba para perros y gatos, cuidados generales de mascotas e información nutricional, visite www.eukanuba.com.ar

Acerca de Revolution
La pipeta que le brinda salud a tu mascota, forma parte de uno de los mejores productos para el cuidado de tu amigo.

Además por no ser un insecticida y estar registrado como medicamento, brinda la tranquilidad, seguridad y confianza que vos y tu mascota buscan. Visite: www.zoetis.com.ar;


CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto