-->

jueves, 16 de mayo de 2013

Rexona presenta HACE MÁS

Rexona presenta HACÉ: MÁS




La nueva comunicación global de Rexona celebra a todas las personas que día a día se desafían a sí mismas y ponen el esfuerzo en alcanzar sus metas. 

A ellos,  Rexona les dice: HACÉ MÁS.

Todos tenemos la oportunidad de ir detrás de  

aquello que nos inspira y perseguir nuestras pasiones. Hay que correr los

límites, traspasar fronteras y salir de la zona de confort. Para aquellos que 

viven bajo este código, Rexona busca inspirarlos con un simple mantra: Más. 

Más de aquellas cosas que los motivan, los inquieta, les genera curiosidad y les 

da plenitud.


Cada vez son más los que enfrentan su vida con pasión y entrega. Sabiendo 

que siempre hay algo más por hacer. Que uno puede ser y reinventarse.

HACE MÁS: es la nueva filosofía de Rexona para quienes aprovechan al 

máximo cada momento y se preguntan constantemente: “¿Qué viene 

después?” Porque una persona que hace, siempre está al acecho de la próxima

oportunidad para impulsar su vida hacia nuevas metas. Es alguien que hace 

que las cosas sucedan en lugar de solamente esperar por ellas. Una persona 

que hace  se desafía a ir más allá de lo meramente establecido y  define el éxito 

bajo sus propios términos.  Porque cuando hacés más, Rexona también hace

más.




Los deportes, el baile, las aventuras, el trabajo y la familia son factores que mueven al mundo y lo hacen transpirar. Rexona, a través de su nueva 
campaña, busca inspirar hacer más de aquellas cosas que nos hacen poner en acción y que llenan de emoción nuestra vida. 
La campaña fue lanzada a nivel mundial y está conformada por distintas piezas audiovisuales, desde comerciales de TV, hasta piezas desarrolladas 
especialmente para plataformas digitales. 

Rexona invita a hacer más, porque la vida está hecha para hacerla, a lo grande. 





Hacé: valentía. 

Hacé: espontaneidad.


Hacé: audacia. 

Hacé cada día como si fuera el último. 

Rexona HACÉ MÁS


Mario Pergolini: 

El reconocido conductor, hoy dueño de su propia radio en el Teatro Vorterix
contó a los presentes cuáles fueron sus comienzos y cómo sus ganas por 
superarse y hacer realidad sus sueños lo fueron llevando a representar la nueva filosofía de Rexona: “Hacé: Más”. 


Algunas de sus frases: 

“Hay que encontrar la forma de hacer, dentro de las adversidades” 

“Yo me podría haber quedado en la otra radio pero no sé qué me pasa que necesito moveme.” 

“Nos podíamos haber quedado tranquilos recibiendo un sueldo, pero no, queríamos más.” 

“Nadie iba a destronar el ICQ y llegó el MSN” 

“Primero China, India y después Facebook” 

“Es ridículo no seguir un sueño porque hoy conectarse es muy simple” 

“Uno tiene que seguir su entusiasmo” 

“Uno tiene que hacer lo que el impulso le dice que haga” 



Cecilia Baccigalupo 

Vinculó esta nueva filosofía a su destacada carrera deportiva, la cual implicó 
grandes logros y reconocimientos siendo 3 veces campeona mundial de paddle. 
Sin embargo, dispuesta a hacer más de su vida contó la plenitud que siente al 
trabajar con personas con capacidades diferentes y de esta manera dejar algo 
más en la vida, demostrando que muchas veces las mayores satisfacciones 
pasan por ayudar al otro. 


Algunas de sus frases: 

“Quiero dejar algo más en la vida”

“Uno pasa dificultades en la vida pero en el deporte podía brillar”

“A través de la enseñanza yo puedo dar mucho más”

“Yo había recibido mucho del deporte y era tiempo de dar”

“Vale la pena ser campeones del corazón"

“Todo vuelve en la vida” 



Sebastián Crismanich

Con un relato muy emotivo y conmovedor, el correntino medalla de oro en 
taekwondo en los últimos JJ.OO. contó su difícil - y por momentos duro- camino hacia este primer gran logro. Sin embargo hoy, dispuesto a duplicar la apuesta, va en busca de más: la segunda medalla de oro en esta disciplina. 


Algunas de sus frases: 


“A los 6 años me reuní con mis papás y me dijeron que tenía que hacer un deporte” 


“Empecé taekwondo para compartir más tiempo con mi hermano” 


“Le dijimos a mi papá: queremos ser los mejores de Argentina” 


“Tuvimos que atravesar innumerables obstáculos” 


“Siempre dupliqué la apuesta” 


“La foto en mi cabeza que me motivaba era la bandera de Argentina, el himno y yo con la medalla” 




Luciana Aymar: 


“Cuando era chica soñaba con ser Maradona, pero en el hockey” confesó la Leona y mejor jugadora del mundo en varias oportunidades, no sólo por querer destacarse y ser la número diez en un deporte, el cual todavía no estaba completamente instaurado, sino por su empuje a hacer más. 


Algunas de sus frases: 


“A los 13 años tenía un sueño. Yo sabía dónde quería llegar y era muy claro y profundo” 


“Yo veía a Diego Maradona y quería ser como él” 


“Agradezco haber seguido ese sueño” 


“Lo importante es saber que no tenemos techo, siempre se puede más” 


“Lo importante es ganarle a nuestro peor enemigo, que es nuestra propia mente” 



Scott Belsky: 


Apelando al título de su última obra “Making Ideas Happen”, bestseller internacional, el emprendedor norteamericano vicepresidente creativo de Adobe, cautivó al auditorio con una serie de tips y recomendaciones para que cada individuo, desde su lugar y pasión, pueda aplicar esta nueva filosofía y hacer de su idea una realidad. 


Algunas de sus frases: 


“No se trata acerca de las ideas, se trata de poder hacer realidad esas ideas.” 


“Es importante organizarse y tomarse el tiempo para estructurar las ideas y cómo alcanzarlas” 


“La historia de poder hacer realidad una idea, nunca envejece” 


“Es importante no temerle al cambio y animarse a navegar frente a las adversidades”. 


“No basta con sólo desear algo, hay que esforzarse para realizarlo.” 





Acerca de Rexona
Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de hombres y mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas eficaces, dermatológicamente testeadas, libres de alcohol y que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes. La marca es sinónimo de eficacia comprobada en más de 100 países del mundo.


CG MAKEUP!"





L´BEL Y CYZONE NOS CUENTAN CÓMO DEFINIR TUS CEJAS


L'BEL y CYZONE

Definí tus cejas y embellecé tu mirada

A veces nos olvidamos que las cejas son el marco de nuestros ojos y las 
descuidamos. L'BEL, línea experta en belleza femenina y CYZONE, firma atenta a las pieles más jóvenes y nuevas tendencias, te cuentan cómo definir tus cejas y lograr una mirada irresistible.
M aquillá tus cejas y ojos como toda una profesional. Son 4 pasos que te harán lucir un maquillaje ideal para cualquier ocasión.

1) Definí y enmarcá tus cejas.  
Rellenalas con un color de sombra en gamas marrones. Es recomendable hacerlo con un pincel angular para definirlas mejor.

2) Fijá tus cejas.
 Peinalas con un cepillo y aplicá un gel fijador sobre ellas para resaltar su forma.

3) Dale color a tus ojos.
 Aplicate un color claro en el arco de la ceja para iluminar tu mirada. 
Utilizá un color oscuro, como marrón o gris, para en el párpado móvil de tus ojos y darles profundidad. 
Es recomendable efectuar las aplicaciones con una brocha.

4) Delineá tus ojos. 
 Utilizá una sombra húmeda y pincel fino para delinear el borde de tus pestaña. 
Con esto lograrás dibujar la forma de tus ojos. 

Effet Parfait Estuche Perfeccionador para Cejas y Ojos de L'BEL

Incluye 2 sombras - delineadores para cada tono de piel, 1 iluminador,1 gel fijador, aplicadores y tips de maquillaje.



PRECIO: $ 179.-

Cy Full Mousse – Sombras en mousse de larga duración. 
Máximo color con horas de duración.



PRECIO: $ 44.-.


Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)



Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto