-->

sábado, 1 de junio de 2013

Entrevista a la Doctora NADINE PERNODET THE ESTEE LAUDER COMPANIES


NUEVO
ADVANCED NIGHT REPAIR EYE SERUM INFUSION

Preguntas y Respuestas con la Dra. Nadine Pernodet, Ph.D.
Directora Ejecutiva de Biología, Investigación y Desarrollo de la Piel
The Estée Lauder Companies


  1.  ¿Qué es el ozono?
El Ozono (O3) se forma por la reacción de óxido de nitrógeno y compuestos orgánicos volátiles en presencia de la luz solar. Los compuestos orgánicos son emitidos por actividades humanas tales como escapes de vehículos de motor, emisiones industriales, vapores de gasolina y disolventes químicos.  La luz del sol y el clima cálido aceleran este proceso de formación, por lo que confieren al ozono el apodo de un "contaminante del aire veraniego".  

  1. ¿Dónde predomina más el ozono?
El ozono está en todas partes, aunque las concentraciones varían en distintas partes del mundo.  Si bien el ozono ayuda a protegernos de los rayos solares UV perjudiciales cuando está en la estratosfera, cuando está a nivel del suelo puede alcanzar concentraciones tóxicas y ser perjudicial para la piel.  Por lo general,  las zonas densas urbanas o industriales tienen mayor ozono a nivel del suelo que las zonas rurales, aunque los vientos pueden llevar los contaminantes de ozono a cientos de millas de distancia de su fuente original.

  1. Hemos sabido acerca del ozono durante años. ¿Por qué es especialmente importante hoy día?
El ozono es un problema ambiental creciente a nivel mundial.  Por ejemplo, la concentración estándar establecida por la Agencia de Protección del Ambiente de los Estados Unidos alcanza actualmente 0,075 partes por millón (ppm) en promedio durante ocho horas.  Sin embargo, el ozono puede alcanzar concentraciones tóxicas de hasta 0,8 ppm, especialmente en el verano y en algunos ambientes urbanos.  Estudios de temperaturas urbanas para los próximos 70 años proyectan que las temperaturas podrían aumentar por encima de los niveles actuales, lo que podría conducir a un incremento mucho más grave de contaminación por ozono.  Dado que gran parte de la población vive en zonas urbanas, hay una clara necesidad de reducir el impacto visible que las concentraciones de ozono a nivel del suelo y la contaminación pueden tener sobre la apariencia de la piel.

  1. ¿Qué efecto puede tener la exposición al ozono sobre la piel?
El ozono tiene un profundo efecto negativo sobre las células de nuestra piel y puede aumentar los radicales libres, el daño en el ADN y la inflamación.  Esto puede llevar a señales visibles de envejecimiento prematuro, tales como líneas finas, arrugas, hinchazón, ojeras, sequedad y tono de piel no uniforme.  Además, la piel alrededor de los ojos es un 40% más delgada que la piel en el resto del rostro, lo que la hace particularmente vulnerable a las agresiones ambientales que dañan el ADN.  Para comprender lo que esto significa, condujimos el pionero Estudio de Fisiología del Ojo [Eye Physiology Study] y descubrimos que por ser tan delgada la piel en el área de los ojos, es cinco veces más porosa que la piel del resto del rostro.  La singular fisiología de la piel del área de los ojos es tan fina y porosa que facilita el paso de muchos agresores diarios, tales como el ozono.  Inspirados por estos hallazgos, hemos desarrollado el nuevo Advanced Night Repair Eye Serum Infusion con textura de suero que permite la rápida penetración en las capas superficiales de la piel.

5. ¿Puedes explicar en detalle lo que es la Cámara de O3?
La cámara de O3 es una nueva e innovadora metodología de prueba desarrollada en colaboración con una Universidad.  La cámara cuenta con diferentes compartimentos que pueden calibrarse para cualquier concentración controlada de ozono, a fin de imitar las concentraciones de ozono medidas en importantes ciudades de todo el mundo.  Hemos estudiado las células de la piel expuestas a concentraciones de ozono moderadas a altas durante un periodo de tan solo veinte minutos (equivalente a una caminata al aire libre en algunas ciudades importantes del mundo) y pudimos observar un incremento del 165% de daño en el ADN de las células de la piel expuestas a concentraciones moderadas de ozono (0,4 ppm) y un incremento del 272% después de la exposición a concentraciones altas de ozono (0,7 – 0,8 ppm).  Pero cuando añadimos la tecnología reparadora patentada clave de Advanced Night Repair Eye Serum Infusion a las células de la piel, los resultados in Vitro demostraron que ayudó a inhibir hasta el 100% el daño del ADN inducido por el ozono después de dos horas.

6. ¿Cuál es la novedad en la textura de este suero?
Advanced Night Repair Eye Serum Infusion es el primer suero para los ojos de Estée Lauder.  Está especialmente formulado con una textura liviana de suero reparador muy refrescante y de rápida penetración.  Proporciona generación inmediata de hidratación y puede utilizarse como producto único, o debido a su textura liviana y rápida absorción puede usarse sobre una  crema de ojos de Estée Lauder para obtener beneficios adicionales.

7. ¿Cuál es la mejor forma de aplicar este suero para los ojos?
Aplica este suero para los ojos durante la mañana y la noche usando el dedo anular. Aplica el suero dando suaves golpecitos sobre el área debajo de los ojos, desde el ángulo interior hasta el ángulo exterior del ojo. Este movimiento de pequeños golpecitos debe ser suave y siempre desplazarse en dirección hacia las sienes.

8. ¿Puedo usar este suero de ojos en capas como lo hago con mi suero para el rostro?
Este suero para los ojos brinda suficiente humectación para ser usado solo, en forma similar a una crema de ojos; sin embargo,  también puede utilizarse con una crema de ojos de Estée Lauder para beneficios adicionales.  Por ejemplo, puedes usar Advanced Night Repair Eye Serum Infusion junto con:
  • Time Zone Anti-Line/Wrinkle Eye Creme para corregir las líneas y arrugas
  • Resilience Lift Extreme Firming/Sculpting Eye Creme para proporcionar firmeza y un lifting
  • Idealist Cooling Eye Illuminator para corregir las ojeras y la hinchazón
Perfectionist [CP+R] Ultra Smoothing Touch for Lines para lograr beneficios más dirigidos al combatir las líneas de expresión
CG MAKEUP!"

ESTéE LAUDER PRESENTA EL NUEVO ADVANCED NIGHT REPAIR EYE SERUM INFUSION

ESTéE LAUDER PRESENTA EL NUEVO
ADVANCED NIGHT REPAIR EYE SERUM INFUSION
Suero superpotente para los ojos, de rápida penetración, con tecnología reparadora de avanzada que ayuda significativamente a inhibir los daños del ozono.  Reduce de forma drástica el aspecto de todas las señales visibles del envejecimiento.
 Reconociendo la filosofía primordial de la marca de que "todas las mujeres pueden ser bellas", Estée Lauder entiende que la piel hermosa se encuentra en el ADN de cada mujer. Como pioneros en el campo de la investigación genética para el cuidado de la piel con el lanzamiento en el 2009 de Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex, Estée Lauder continúa como líder cosmético en la "reparación del cuidado de la piel". Sobre la base de su historia de experiencia en la categoría reparadora, ahora Estée Lauder Research revela nuevas investigaciones que amplían aún más nuestra comprensión de los efectos profundamente dañinos de la contaminación, específicamente por el ozono (O3) en el ADN y el envejecimiento de la piel. Inspirado en estos hallazgos, Estée Lauder presenta Advanced Night Repair Eye Serum Infusion, un suero reparador superpotente, de rápida penetración, con todos los beneficios de Advanced Night Repair, hecho especialmente para la delicada piel en el área de los ojos con una textura nueva, liviana y refrescante. Este poderoso suero para los ojos ha sido formulado con una tecnología reparadora de avanzada que ha demostrado contribuir a inhibir hasta el 100% los daños por el ozono después de la exposición a altas concentraciones de ozono. El resultado es una drástica reducción de todas las señales visibles de envejecimiento, incluso líneas finas, arrugas, hinchazón, ojeras, sequedad y tono de piel no uniforme.  Con más de veinte patentes en todo el mundo, este suero es intensamente hidratante y ayuda a mantener toda el área del ojo con aspecto radiante, descansado y suave como la seda.


LA CONTAMINACIÓN QUE INCLUYE OZONO EQUIVALE A DAÑO DEL ADN
Hoy más que nunca, las investigaciones demuestran que agresores ambientales tales como la contaminación y los rayos UV pueden causar daño significativo a la piel y su ADN. En particular, los estudios demuestran que el ozono es una preocupación creciente a nivel mundial, en particular en ambientes urbanos.  Al formarse por la interacción de la luz UV con el dióxido de nitrógeno contenido en el humo y los vapores y escapes de los autos, el  ozono es una preocupación importante para la piel porque está en todas partes, puede penetrar rápidamente y es muy reactivo. La piel es incapaz de protegerse contra de estos efectos dañinos visibles. Sobre la base de estos hallazgos, la Estée Lauder Research condujo una innovadora prueba metodológica diseñada para simular las concentraciones de ozono en ambientes urbanos, donde la contaminación por ozono es más notable.  Estas pruebas se llevaron a cabo en una Cámara de O3 desarrollada para las The Estée Lauder Companies, y los hallazgos demostraron que el ozono tiene un impacto profundamente negativo sobre las células de la piel, que conduce a una disminución de la energía natural y un aumento de los radicales libres, daño en el ADN e inflamación.  De hecho, después de solo veinte minutos de exposición a altas concentraciones de ozono, equivalente a una caminata al aire libre en muchas grandes ciudades del mundo, el daño al ADN aumentó en un 272%.  Este daño puede conducir a señales prematuras visibles de envejecimiento, tales como líneas finas, hinchazón, ojeras, sequedad y tono de piel no uniforme.

PODEROSA TECNOLOGÍA REPARADORA PARA LA DELICADA ÁREA DEL OJO
Por comprender que la piel del área alrededor de los ojos es 40% más delgada que el resto del rostro y por lo tanto particularmente vulnerable al daño ambiental, Estée Lauder Research fue pionera en un Estudio de la Fisiología del Ojo como base para construir sobre este conocimiento.  Los hallazgos demostraron que la piel del área alrededor de los ojos es también cinco veces más porosa que la piel del rostro y por lo tanto más propensa a que las agresiones ambientales tales como el ozono y la contaminación atraviesen las frágiles capas de la piel. Para contribuir a reforzar aumentar la capacidad natural de las células de la piel de reparar el daño al ADN en esta área particularmente vulnerable, la textura liviana y de rápida absorción del NUEVO Advanced Night Repair Eye Serum Infusion, contiene tres poderosas tecnologías de alto rendimiento:
  • Tecnología anticontaminación: Esta tecnología de reparación integral que incluye Alquilguanina Transferasa (AGT) encapsulada ayuda a la reparación continua del aspecto de los daños en el área de los ojos causados por todos los principales agresores ambientales, incluso el ozono, la contaminación y los rayos UV.
  • Tecnología Exclusiva de Chronolux™ que ayuda a sostener la sincronización natural de reparación de la piel alrededor del área de los ojos en el momento exacto. En consecuencia, con el tiempo se logran reducir las primeras señales de envejecimiento que pueden aparecer alrededor de los ojos.
  • Prevención e hidratación: Una alta concentración de antiirritantes suavizantes, además de una mezcla patentada de antioxidantes y altas concentraciones de Ácido Hialurónico probado trabajan juntas para crear el entorno óptimo para la protección y reparación natural de la delicada área de los ojos, por lo que contribuye a reducir el aspecto de las ojeras, la hinchazón y la sequedad alrededor de los ojos.
PROBADA Y COMPROBADA
Mediante la utilización de una nueva metodología de pruebas in vitro llevadas a cabo en una Cámara de O3 , Estée Lauder Research expuso células de la piel durante veinte minutos a concentraciones de ozono simulados como los que se encuentran en diferentes ambientes urbanos en los cuales la contaminación por ozono es más notable. Para las células de la piel tratadas con la tecnología reparadora de Advanced Night Repair Eye Serum Infusion antes de ser expuestas durante veinte minutos a altas concentraciones de ozono, los resultados demostraron que ayudó a inhibir hasta el 100% del daño por ozono.
NUEVA TEXTURA DE SUERO PARA LOS OJOS
Advanced Night Repair Eye Serum Infusion es un suero para ojos intensamente hidratante que proporciona generación inmediata de humectación y deja el área de los ojos con una sensación suave y fresca, por lo que crea el entorno óptimo para la reparación de la piel del área de los ojos, y que se mantenga joven y saludable. Al ser suficientemente poderosa para ser usada como único producto para los ojos, la textura exclusiva y liviana de este suero también puede usarse sobre una crema de ojos de Estée Lauder para lograr beneficios dirigidos adicionales.

Producto recomendado para todo tipo de piel. Probado por dermatología y oftalmología.
Precio:
15 ml., $690
Seguido a esto.. una entrevista
Preguntas y Respuestas con la Dra. Nadine Pernodet, Ph.D.
Directora Ejecutiva de Biología, Investigación y Desarrollo de la Piel
The Estée Lauder Companies
CG MAKEUP!"

NUEVO Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm Clinique

NUEVO
Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm
Deliciosa hidratación, con un NUEVO e impactante toque de color

 El lápiz de labios de mejor venta de Clinique, Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm, acaba de recibir un poco más de… INTENSIDAD. Para las admiradoras del Chubby Stick en todo el mundo, Clinique trae un nuevo producto para los labios con una fórmula de cobertura total y con el resultado final de un color más intenso. Les presentamos Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm.

Empacado en el mismo envase de barrita tipo creyón, el nuevo Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm es la unión perfecta entre un bálsamo de labios hidratante y una cobertura total para los labios con color. Una mezcla mejorada de pigmentos proporciona un color intenso, al tiempo que sedosas mantequillas, aceites y antioxidantes ayudan a proteger y cuidar los labios con una inmediata y duradera hidratación.


Además de la mejora en el color, que es mucho más intenso, el nuevo Chubby Stick Intense está formulado con una combinación de ingredientes beneficiosos que realmente ayudan a los labios. Tan pronto como se aplica, los labios se sienten cómodos. Con un uso prolongado, se produce una significativa mejoría en la hidratación, una reducción en las líneas finas de los labios y una disminución en las escamas que se presentan en los labios – todo ello al tiempo que se obtiene un aspecto más intenso en los mismos.  Contando en su preparación con mantequilla de karité, mantequilla de semilla de mango y aceite de semilla de jojoba, esta fórmula proporciona una excelente hidratación en una estilizada y colorida barrita. Los labios quedan sedosos, suaves, agradables… y llenos de color.  


Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm posee la conveniencia de que se puede aplicar sin espejo, con un color bien definido que también se puede mezclar. Las ocho nuevas tonalidades van de brillantes y coloridas hasta matices naturales y cálidos.


Disfrute del color a plenitud con las nuevas adiciones a la familia del Chubby Stick, disponible en Curviest Caramel, Chunkiest Chili, Heftiest Hibiscus, Mightiest Maraschino, Plushest Punch, Roomiest Rose, Broadest Berry, y Grandest Grape.

Sometido a pruebas de alergia.  100% sin fragancia.   
CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto