-->

lunes, 10 de junio de 2013

PROMOCION ALMASHOPPING 10/6/2013


NO TE LO PODES PERDER!!!!!!!!!

SOLO POR HOY



Y ACORDATE DE ENTRAR A WWW.ALMASHOPPING.COM





CONSEJOS DE AVON PARA VERTE Y SENTIRTE DIVINA

Cambiar el maquillaje, ¿puede ayudar a revertir el paso del tiempo?

AVON comparte con vos algunos consejos que te ayudarán a verte (y sentirte) en tu mejor forma..... !"

Tu rostro:
Es tentador acumular capas de maquillaje con la esperanza de ocultar cualquier indicador de signos de envejecimiento. Pero, en realidad, una base pesada puede incluso acentuar las líneas finas y arrugas.
Para la elección de una base para pieles maduras, el mejor consejo es alivianar. Probá utilizar un humectante con color o mezclá tu base con un humectante para que la piel se vea más fresca y natural. Evitá el acabado con polvos: en pieles jóvenes, el polvo es ideal para reducir el brillo pero tiende a exagerar las arrugas y el acabado mate sólo hace ver la piel más apagada. Si sentís que te falta algo sin él, limitá su aplicación a las zonas donde suele aparecer brillo, nariz y mentón, por ejemplo. 
Tus mejillas:
A medida que envejecemos, la cantidad de vasos sanguíneos que irrigan la piel va disminuyendo, así como la renovación de las células; por ello, el cutis tiende a perder algo de su frescura y luminosidad. Devolvele un brillo saludable aplicando rubor en polvo con una brocha grande en los pómulos, que es la zona que se eleva cuando sonreís, evitando los huecos bajo los mismos que pueden acentuar un aspecto de de cansancio. Al elegir un tono, optá por lo neutro: los bonitos tonos rosados o los exageradamente oscuros lucen mejor en mujeres jóvenes. Optá en cambio por un tono no demasiado diferente al de tu piel, pero con un toque rosado.
Tus párpados:
¡Abrí los ojos! Un signo común de envejecimiento son los párpados caídos (incluso sólo caídos ligeramente). Aplicar una sombra ahumada desde la línea de las pestañas hasta justo debajo del pliegue del párpado puede ayudar a disimular un poco la flaccidez. Lamentablemente, aunque aún puedas mantener tu brillo interior, renunciá a las sombras brillosas que se asientan en los pliegues del párpado y resaltan la flaccidez, ya que puede hacer que se vean más prominentes.
Tus pestañas:
¿Un modo fácil de rejuvenecer tus ojos? Una rápida sesión con un rizador de pestañas antes de aplicar la máscara. Asegurate de elegir el color de máscara más oscuro que combine con tu tono de cabello y piel. Si tenés cabello castaño oscuro, por ejemplo, no le temas al negro azabache —las pestañas oscuras resaltan el blanco de tus ojos, otro “abridor de ojos”. Y ya que estamos en tema, si estás acostumbrada a utilizar un delineador en tus párpados superior e inferior, intentá evitar este último.
Tus cejas:
Como tu cabello, que tiende a afinarse con el paso del tiempo, lo mismo sucede con las cejas. Cejas más gruesas son un signo de juventud. Esto es fácil de disimular, solo ocupándote de elegir un delineador o polvo (¡a tu elección!) del tono exacto de tus cejas. Aplicá una capa muy ligera para agregar color en cejas escasas, luego fijá ese color con un gel incoloro para cejas. Probá un delineador ultra fino que facilite un trazo más angosto para crear una definición de apariencia natural. ¡Espléndida!
Tus labios
Lamentablemente, la tersura en general disminuye con la edad, una pérdida que se hace más evidente en el contorno de los labios —compará el aspecto de tus labios hoy con las fotos de tu infancia y notarás la diferencia. Un error común que cometen las mujeres es tratar de compensar, eligiendo tonos más oscuros o brillantes para devolver algo de definición, o utilizando delineadores oscuros por fuera del contorno de los labios.
Un mejor plan: como con tu rubor, optá por tonos neutros con sólo un toque de rosado y probá acabados con brillo en lugar de opciones mate, con polvos. El brillo reflejará la luz haciendo lucir tus labios más suaves y con más volumen. Y no olvides mantener tus labios hidratados porque, no importa tu edad, el color sobre labios hidratados siempre luce mejor que en labios resecos y dañados.

Para cada consejo, AVON tiene el mejor producto. 
Solo tenes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Avon Ideal Flawlees
Base líquida cobertura perfecta
Con FPS 15

Precio: $119.99

Avon Super Drama
Máscara de volumen y alargamiento para pestañas a prueba de agua

Precio: $79.99

Avon True Color
Cuarteto de sombras compactas pata ojos

Precio: $89.99

Avon Ultra Color Rich
Brilliance lápiz labial

Precio: $62.99

Avon Ideal Luminous
Rubor en Polvo facial

Precio: $84.99

Avon Glimmers
Delineador retráctil para ojos y labios

Precio: $44.99


Solicitá una Revendedora Avon al 0810- 555-2866 www.avon.com.ar

CG MAKEUP!"

EN PIGMENTO TENES LA POSIBILIDAD DE REGALARLE A PAPÁ UNA EDICIÓN LIMITADA DE GIORGIO ARMANI



UN REGALO ÚNICO PARA PAPÁ EN PIGMENTO

En la cadena de perfumerías más grande del país podrás encontrar una Edición Limitada y Exclusiva del Perfume Acqua Di Gio Essenza de Giorgio Armani, para regalarle al hombre que más querés.
 Esta posibilidad de compra estará vigente durante todo el mes de Junio.


Para este Día del Padre, tenes la posibilidad de regalarle a Papá una Edición Limitada y Exclusiva de la Fragancia Acqua Di Gio Essenza de Giorgio Armani, que sólo podrás adquirir en las Perfumerías Pigmento. Una oportunidad única para regalarle a un hombre súper-especial.

Acqua di Gio Essenza es una interpretación más intensa del Acqua di Gio tradicional. Si bien mezclaCascalone, con acentos acuáticos frescos y el Paradisone luminosa, todos los elementos fundadores están presentes y reinventados para crear una fragancia más vibrante y sensual. Posee notas cítricas de Bergamota y Pomelo con acuerdos florales y aromáticos de Jazmín, Albahaca y Salvia.

Si decidís comprarle el regalo a Papá en las Perfumerías Pigmento, también obtendrás beneficios paravos. Por cada $100 de compra que realices en Fragancias Masculinas identificadas, te ganas $10 para comprar productos de cosmética y tratamientos para vos. Además podes solicitar la tarjeta “Club Pigmento” que te permite acumular puntos por cada compra que efectúes para canjearlos por fragancias y/o pequeños electrodomésticos de cuidado personal. Con Acqua di Gio Essenza multiplicas tus puntos por tres, te lo vas a perder.



Precio sugerido: 40ml. $375

Acerca de Perfumerías Pigmento.
 Nació de la unión de 6 perfumerías, como respuesta imaginativa ante los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90 y a la fuerte crisis del 2001. En la actualidad cuenta con 52 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.

CG MAKEUP!"

Bagovit Pro estructura Noche ROSTRO CON MENOS ARRUGAS

   BAGOVIT FACIAL LINEA PRO ESTRUCTURA NOCHE PARA UN ROSTRO CON MENOS ARRUGAS

Para el tratamiento antiage más profundo, Bagovit Facial ha creado su CREMA PRO ESTRUCTURA NOCHE que ofrece una reducción de arrugas del 42%.  Clínicamente comprobada e hipoalergénica, su fórmula aporta componentes antioxidantes y antiage de reconocida eficacia y los combina con activos naturales de reciente aparición en el mercado cosmético.

La noche es el momento perfecto para nutrir y reparar intensivamente la piel, cuando ésta descansa y se relaja. La CREMA PRO ESTRUCTURA NOCHE de Bagóvit Facial es la opción que aporta componentes nutritivos, antioxidantes y antiage en una combinación única, que es el Sistema Bio-Reparador Antioxidante compuesto por Alistin + Vitaminas A, E y C, el aceite de Pepita de Uva, de Soja y Jojoba.

A través de esta innovadora fórmula, la piel recibe un conjunto de antioxidantes como Alistin y Vitamina E, regeneradores (Vitamina A), estimulantes (Vitamina C) y otros elementos que reparan las estructuras, contribuyendo a mejorar la luminosidad y aspecto de la piel. Es una crema ultra liviana, de rápida penetración. Al instante la piel se percibe más suave, elástica y humectada.

La crema ha sido testeada clínicamente (estudios realizados por Claim Evaluaciones de Seguridad y Eficacia Cosmética) con resultados notables en 28 días: disminución del 42% de arrugas profundas, del 39% de líneas finas y  del 60% de rugosidad. Los signos de envejecimiento y cansancio se reducen visiblemente, y la piel luce más tersa, suave y firme.

La Crema Pro Estructura Noche de Bagóvit Facial 
se presenta en envase de 60 gr. a $ 110,49.




Esto y los demás productos de la Línea Bagovit se encuentran en Farmacias y Perfumerías de todo el país. Para mayor información www.bagovit.com.ar

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto