-->

martes, 11 de junio de 2013

Ya son más de 162 los jóvenes que participaron del Programa “Abriendo Caminos” de AVON

Ya son más de 162 los jóvenes que participaron del Programa “Abriendo Caminos” de AVON
El Programa brinda la posibilidad de efectuar una práctica laboral en un área de AVON para facilitar la inserción laboral
Desde 1996, AVON realiza el Programa “Abriendo Caminos” en sus Plantas de Moreno y San Fernando, con el objetivo de facilitar la inserción laboral de de jóvenes entre 18 y 22 años.
“Abriendo Caminos”, está dirigido a los hijos de los empleados de AVON, que hayan concluido la cursada de sus estudios secundarios, brindándoles la posibilidad de efectuar una práctica laboral en un área de la empresa afín a su vocación y guiada por un empleado de AVON que actúa como tutor.
Apoyándose en los tres pilares fundamentales para el aprendizaje: los padres, tutores y el equipo de coordinadoras, más de 162 jóvenes participaron del Programa en los últimos 17 años, incorporando las herramientas necesarias para encarar la búsqueda de un empleo y/o la elección de una carrera o profesión.
Además de contribuir a la inserción laboral de quienes participan, “Abriendo Caminos” está orientado a reforzar el sentido de pertenencia del empleado y el vínculo con su familia, reflejando el sentido de responsabilidad social empresaria.
En ese sentido, AVON posee numerosas políticas y mecanismos formales para oír, evaluar y acompañar a sus empleados, con el objetivo de conocer sus necesidades y actuar en consecuencia.
Así como se lleva a cabo “Abriendo Caminos”, AVON cuenta con otro programa de integración laboral para el empleado y su familia bajo el nombre de “Nuestros Hijos nos Visitan”, que consiste en una jornada de distintas actividades recreativas con la participación de los hijos de cada uno de los empleados.
Además, cuenta con un centro de capacitación propio en donde se desarrollan actividades para todos los niveles de la organización, teniendo como foco el liderazgo como promotor del desarrollo de los grupos y de la eficiencia organizacional. Durante el 2012 se dictaron más de 15.000 horas de entrenamiento formal en aula, de las cuales participó el 85% de la dotación.
Por otro lado, se ofrecen programas específicos que abordan al empleado en forma holística bajo el concepto “Calidad de Vida es Informarse, Cuidarse y Recrearse”. Este incluye gimnasia  de pauta en áreas operativas, yoga, masajes y apoyo en salud estacional, entre otros.
Finalmente, todos los empleados de la Compañía tienen acceso a variados beneficios entre los que se encuentran: el reintegro por gastos de guardería y gastos escolares, un Plan de Salud para el grupo familiar primario, Regalos para el empleado y sus familiares de acuerdo a las celebraciones del año tales como Día de la Mujer, Día de la Madre y  Día del Padre.
Estas son tan solo algunas de las opciones que AVON ofrece a sus empleados apostando a su desarrollo integral, potenciando su capacidad de liderazgo y promoviendo su crecimiento y el de sus familias a nivel personal y profesional.





CG MAKEUP!"

ALMASHOPPING Y ALMABOX SE VIENE CON TODO EN EL MES DE JUNIO

ALMASHOPPING Y ALMABOX SE VIENE CON TODO EN EL MES DE JUNIO

Imperdible la propuesta en el día de hoy! Consiste en UN estuche de Carolina Herrera Men con Perfume de 100ml y una After Shave de regalo.
CONSEGUILO EN WWW.ALMASHOPPING.COM

Y ADEMAS.......

 AlmaBox va a sortear para todas las inscriptas un Afternoon Tea para papá en Le Pain Quotidien....





INCREIBLE ESTE MES! JUNIO SE VIENE CON TODO.... 

CG MAKEUP!"

GRAN SORTEO GRAN DE LA MANO DE AVÉNE

Avène – Línea HOMBRE 

La línea Hombre, a base de Agua termal de Avène, renueva su imagen y propone fórmulas eficaces que hacen del afeitado un momento de cuidado.


La gama de cuidados para Hombre de Avène, la marca de las pieles sensibles, se compone de una Espuma de Afeitar y un Fluido para después del Afeitado. Ambos productos permiten un cuidado completo para las pieles sensibles al momento de afeitarse. La gama posee una agradable textura, sin alcohol, es hipoalergénica y no comedogénica. 



ESPUMA DE AFEITAR AVÈNE 
Calmante, antiirritante e hidratante 



La Espuma de afeitar de Avène combina propiedades esenciales para la piel del hombre en el momento del afeitado. Gracias a su exclusiva fórmula brinda una acción calmante proporcionada por el Agua termal de Avène y el a-bisabolol, que actúan conjuntamente para calmar y disminuir la irritación. A su vez, espurificante gracias al Triclosán, potente antibacteriano que evita las complicaciones microbianas relacionadas con los microcortes, e hidratante ya que la glicerina hidrata y suaviza la epidermis. 



Consejo de utilización 
Agitar bien antes de usa. Aplicar la espuma con movimientos circulares y regulares sobre el  rostro húmedo. Cuando se ha terminado el afeitado, aclarar abundantemente con agua fría. Perfeccionar el afeitado por una pulverización de Agua termal de Avène antes de aplicar el fluido para después del afeitado. 



Presentación: x 200ml 






FLUIDO PARA DESPUES DE AFEITAR AVÈNE 
Hidratante y reparador 



Enriquecido con Agua Termal Avène, el Fluido para después de afeitar de Avène calma la piel, atenúa la irritación del afeitado y proporciona una sensación de bienestar y frescura inmediata. Contiene Sucralfato que favorece la regeneración de los tejidos agredidos y Triclosan que reduce los riesgos bacterianos. Por su textura fluida, matificadora y enriquecida con Curcubita pepo (activo seborregulador) es ideal para las pieles mixtas y grasas. 



Consejo de Utilización: 
Aplicar el Fluido sobre el rostro seco, inmediatamente después del afeitado. 



Presentación: x 75ml  



PARA PODER GANARTE ESTE INCREÍBLE KIT DE REGALO PARA PAPÁ, SOLO TENES QUE MANDARME UN MAIL CON TUS DATOS (NOMBRE Y APELLIDO, EDAD, DNI Y DIRECCIÓN) A SSKLIARSKY@GMAIL.COM 
ACLARACIÓN: 
SOLO CAPITAL FEDERAL, Arg. 

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto