-->

martes, 13 de agosto de 2013

Nailwear por AVON Y BESHA : MIRÁ LO QUE TIENEN PARA VOS!

¡Animate al color, exprésate con tus uñas!

Captura de pantalla 2013-08-09 a la(s) 10

Lunares, francesitas de colores y estilos geométricos marcan tendencia esta temporada. Todo vale a la hora de combinar colores, brillos y diseños en tus uñas.

Las celebrities y la pasarela dictan que las uñas son el accesorio del futuro. Los expertos confirman el Nail Art como la tendencia de esta temporada en el mundo entero.

AVON te invita a expresarte con el look que mejor refleje tu personalidad… ¡Animate al color con los tonos de la línea de esmaltes NAILWEAR PRO!




Lauren Andersen, Avon Global Make up advisor, te cuenta en sólo 5 pasos, como lograr el diseño que mejor se adapta a tu look.

Paso 1:
Aplicar una capa base reforzadora Nail Experts 3 en 1, que prepara las uñas para el esmalte, las refuerza para que crezcan sanas y las protege para que el esmalte dure más.

Paso 2:
Colocar el primer tono del esmalte color Nailwear Pro del color elegido en toda la uña, que funcionará como base para cualquiera de los diseños que elijas.

Paso 3:
+ Lunares: Los lunares son un “must” imprescindible para esta temporada. Una vez que la base está seca sólo tenes que descargar unas gotas de esmalte sobre un papel rígido. Para tomar el producto utiliza un palillo, la parte de atrás de un pincel o un aguja, y pinta los lunares sobre las uñas del tamaño que más te guste. ¡Toda la femineidad y la elegancia estarán en tus manos!



+Francesita: Elegí un tono que contraste con la base y aplícalo en la punta bordeando la uña con mucho cuidado. Es importante que no cargues mucho el pincel para lograr una textura pareja entre ambos colores. Cuando hayas terminado el diseño podes limpiar las cutículas con un hisopo embebido en quitaesmalte.



+ Estilo geométrico: Este estilo es más sencillo de hacer de lo que parece: una vez que la base está seca, colocá la cinta en la sección de la uña en la que quieras preservar el color de base; luego aplicá el esmalte del segundo tono sobre la base descubierta, dejá secar muy bien y retirá la cinta con mucho cuidado.


Paso 4:
Luego de hacer el diseño elejido aplicá una capa protectora de esmalte, el mismo producto que aplicaste en el primer paso. De esta manera fijás el estilo para que el nail art dure más tiempo.

Paso 5:
También podes aplicar el Quick Dry Oil de Avon, que seca tus uñas en 30 segundos y da una terminación suave y súper brillante.

Y MUCHO MÁS…

¡No te pierdas el video con el paso a paso, en el canal de You Tube de Avon:http://www.youtube.com/watch?v=pGoFu6dh2io

Descubri más inspiración para tus uñas junto a Avon en Pinterest:pinterest.com/avoncosmeticos/avon-nail-art


Captura de pantalla 2013-08-09 a la(s) 11

Y disfruta de la promoción que Avon y Besha tienen para vos, del 15 al 31 de agosto. Comprando cualquier producto de Besha, en los locales de Capital Federal, llevate de regalo dos esmaltes de la línea NAILWEAR PRO de AVON.


Visitá www.avon.com.ar

CG MAKEUP!"



Review de los productos Exel Professional Line

Buenos días a todos! En Argentina, Capital Federal, se siente un frío terrible! Uno de los días más fríos del año.... Así que abríguense y tengan con quien abrazarse gente!

Les quiero contar, que desde marzo, estoy probando los productos de Biocosmética Exel, y no quise escribir antes sobre ellos así terminaba con el tratamiento tranquila.
Cómo lo conseguí? Bueno, resulta que en marzo hubo una exposición de peluquerías y cosmética en la zona de Costa salguero, y me acerqué al stand de la marca, y me atendió una dermatóloga propia de Exel para analizarme la cara y decirmé exactamente lo que necesitaba para empezar un tratamiento y lograr buenos resultados.


Mi piel padece de rosácea y acné leve. Piel mixta a grasa, a veces está en extremas condiciones como suér reseca o muy grasa. 

Por eso ella me recomendó lo siguiente: 

  • Crema para el cuidado estético de la piel acneica: esto consiste en una una crema que tiene extracto de "tea tree oil" (melaleuca alternifolia) para aplicar sobre espinillas y comedones. Suele suceder que quienes tengan en excesos, se los retiren con la propia uña.. pero NO! PROHIBIDÍSIMO, esto genera más infecciones en la zona y pueden llegar a tener marcas para siempre. La consistencia no es de una crema sólida, es como una arenilla que hay que expandir sobre la zona afectada, y eso es lo que logra sacar a estos. Envase de 60ml.

  •  Loción Herbacea, descongestiva y tonificante (contiene hamamelis) Sirve como "agua termal" pero con hamamelis que ayuda a descongestionar más la zona rosada. Sin duda, lo uso muchísimo porque generalmente en estos cambios de clima mi piel aparece rosada fuerte, y hasta caliente en la zona de los cachetes. Simplemente hay que masajear suavemente hasta lograr una absorción completa. Envase de 250 ml.

  • Gel Cream Hidrodesestresante ayuda a disminuir los signos visibles de cansancio facial. Es una emulsión (no puedo usar cremas para la cara por mi piel grasa) que ayuda a opacar también los signos de rosácea e hidrata la piel dejándola suave y con elasticidad. Envase de 30 ml.

  • Y por último SEBUM-CLEAN espuma de limpieza para cutis graso, con extracto de tea tree oil y romero. Es ideal para lograr una higiene profunda del cutis graso, ayuda a eliminar restos de maquillaje y logra normalizar la secreción sebácea. Ideal para la limpieza diaria en lugar del jabón (generalmente alcalinos). Me deja la piel suave y refrescante, luminosa e hidratada. Lo bueno de esto es que es sumamente natural, no posee propelentes químicos. Yo lo uso mientras me baño. Envase de 170 ml.

-No se olviden que siempre, antes de usar, deben testear en una pequeña zona de la piel (preferiblemene en la mano) para ver la tolerancia a los componentes de la fórmula. -



Y ustedes qué opinan de la marca? Les resultó?
 Si no la probaste...QUÉ ESTAS ESPERANDO?

Para más información ingresá en http://www.bioexel.com


CG MAKEUP!"

Review Cocot Body splash / Antitranspirante

Violeta. Violeta es mi color favorito. 
La nueva linea de productos cosméticos, COCOT nos trae en formato Body splash y antitranspirante para que no dejemos de seguir la linea en ningún momento. Toda la linea se presenta en 3 exquisitas fragancias: Very Sexy, Simply Beautiful, Secret Love.


En esta oportunidad tengo la alegría de contarles que tengo en mis manos para usar la linea VERY SEXY Body splash de 118 ml (precio 37$) y Antitranspirante 167 ml (a 20$). Linea super accesible, riquísima y bien femenina. Qué más necesitas?? 
Fragancia pensada para mujeres seductoras, sensuales y muy seguras de si misma. Yo soy así  Segura a la hora de emprender e idear algo, y buscando siempre lo mejor para mi y mi alrededor. 
Hermosa fragancia, super suave, un toque dulce. Bien como me gusta a mi. Es frutal, sin duda, y un toque de limón se siente por el fondo.... No dudes en probar esta linea completísima para cada tipo de mujer. 

De paso te cuento las otras lineas para ver con cuál te identificas...

  • Simply Beautiful, inspirada en una mujer jovial, femenina, y delicada en sus formas que seduce con un toque de ingenuidad. Esta linea viene en color rosa, bien de mujeres coquetas.


  • Y por último Secret Love, inspirada en mujeres de intrigante y magnética seducción. Rojo intenso es su presentación que se entrelaza con el color plata.


Y VOS... CON CUÁL TE QUEDARÍAS?? 

Espero que te haya gustado. Haceme caso, probá esta linea...


CG MAKEUP!"

Review de productos Gigot! IMPERDIBLE

Hola a todos mis seguidores!! Ahora vengo con otra reseña de los productos de Gigot para todas las chicas. DE TODO UN POCO! Para todo los cuidados. 
Y allí vamos..... :


Siempre tengo que llevar en mi cartera/bolso un body splash para toda ocación, para salir de las apuradas y sentir que estoy perfumada siempre. Por eso REINA, colonia SPLASH de 60 ml es una buena idea porque es práctica y rica con vaporizador para no desperdiciar una sola gota. A mi me gustan más las fragancias FRUTALES, esta es floral. Predomina el limón, gusto cítrico puro. No es fuerte, y refresca la piel. Como mensaje nos deja: 
"Reina fue inspirada en aquellas mujeres bellas y tománticas que llenan el mundo de amor. Una exquisita fragancia, delicada y hermosa como la piel de mamá". RECOMENDADA.

Por otro lado, cremas: ahí va de todo 
tipo y para todo tipo de piel....

Crema de limpieza EXTRA nutrición para TODO tipo de piel con vitamina A-E-C con alfa-hidroxi-ácidos. De consistencia fluída, blanca, aroma muy suave y deja la piel con un estilo de terciopelo. No irrita. 
Es muy fácil aplicarla, puntualmente en rostro y cuello humedecidos y ES ESENCIAL retirar con un algodón o enjuagar con agua tibia. Tengo un frasquito de 55g y creo que es suficiente para utilizarlo por un tiempo. Lo bueno de esta crema, es que para quienes necesitan limpieza y humectación, es re útil porque tiene ambos efectos que pueden ser aprovechados. RECOMENDADA.

Otra crema para otras necesidades. Si necesitas blanquear, regenerar y humectar tu piel, te recomiendo la crema facial ROSA MOSQUETA & ÁCIDOS GLICÓLICO 3 en 1. Es para aplicar por la mañana y por la noches sobre la piel PERFECTAMENTE limpia. Su aroma huele a como dice, Rosa Mosqueta. Al igual que la anteriro, de consistencia fluída, blanca y su aroma persiste un tiempo considerable. Envase de 55g. RECOMENDADA.

Hay quienes se quejan por tener visiblemente sus poros abiertos y dar una mala imagen de grasitud en la piel. Yo soy una de ellas. Por eso Gigot pensó en nosotras una mascarilla facial reductora de POROS con flor de hibiscus y verbena. Además purifica la piel. Recomienda el uso a quienes tengan piel mixta y necesite una limpieza profunda. Además tiene gránulos exfoliantes que eliminan de manera efectiva las impurezas que molestan a los poros y absorben la grasitud y humecta la piel en las zonas más secas. Es importante tener frecuencia de su uso, dos veces por la mañana o por la noche, para poder lograr óptimos resultados. Es muy fácil de usar: humedecer el rostro, aplicar una capa uniforma y masajear circularmente evitando el contacto con los ojoo y labios. Dejan actuar por unos minutos hasta que esta se seque por completo. (se recomienda 10 mins, pero eso depende de cada piel) y enjuagar con agua. Envase de 50g. SÚPER RECOMENDADA.

Crema epileur FEMME, inhibidora del vello para el rostro. Si soles tenes vello en el rostro, no estaría mal aplicarse esta crema que sutilmente logra disminuir la apariencia de vello en la cara. No se recomienda aplicar en zonas con acné, piel irritada, con manchas y/o lesionada. Su aroma es floral con mezcla de menta, muy rica, suave, no es agresiva. El envase es de 50g. Queda a su disposicion contarnos qué les pareció.

Y por último, para ellas: ellas que no aguantan mas las bolsas y ojeras, llegó al mercado Perfection especificos Roll On con cafeína y bioskinup, suero concentrado para el CONTORNO DE OJOS. NO CONFUNDAN. Este producto no contiene fragancia, es de fácil aplicación porque posee roll-on masajeador de efecto frío. Se recomienda su uso por la mañana y por la noche luego de desmaquillar los párpados. Con esta fórmula, olvidate del color de las ojeras, piel opaca. Envase de 11,5 ml. RECOMENDADISIMA

Si tienen alguna duda no dejen de ingresar en el sitio web www.gigot.com.ar

Espero que les haya gustado todo! Como a mi. Caricias al alma.

Un beso y buena semana!!


CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto