-->

miércoles, 14 de agosto de 2013

Review de BKD LUXURY & CO LISS & SHINE

Buenas buenas a todos! Lindo día acá en capital federal, bien frío, pero la vida sigue, no? 
Hoy daremos lugar al cuidado del pelo, el que se merece, y al que tanto cuido.
Hoy les quiero contar mi experiencia con los productos 
BKD - BLACK DIAMOND.

Se trata de una empresa argentina que siempre esta a la vanguardia y tiene productos diferentes con activos específicos para cada problemática y tipo de cabello: shampoo, acondicionador crema para peinar, mascara de tratamiento, serum, ampollas y protector térmico.

BKD Liss & Shine es el nuevo tratamiento que traje a mi casa para probar y quedé fascinada con este producto. El producto es de una calidad absoluta y mi cabeza fue otra cuando lo empece a usar. Ya se nota cuando lo aplicas, con poca cantidad es suficiente para lavar el pelo y con apenas un poco de acondicionador tu pelo queda muy suave al tacto.


Su aroma es muy rico, deja al cabello con perfume y dura todo el día, bien persistente. Realmente me enamoré con esta línea, y con la marca porque sabe fortalecer y proteger a este con la máxima tecnología que existe.

Conseguí este producto en : www.almashopping.com

- Este producto contiene filtros contra los rayos UVA/UVB para proteger contra el efecto del sol-.



Caviar LISS & SHINE SHAMPOO

Las propiedades de BKD CAVIAR LISS & SHINE SHAMPOO fue desarrollado específicamente para hidratar, aplacar y aportar brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios. 

CONSEGUÍ ESTE PRODUCTO EN: WWW.ALMASHOPPING.COM



Caviar Liss & Shine Acondicionador

fue desarrollado para hidratar, aplacar, desenredar y aportar brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados o lacios.

CONSEGUÍ ESTE PRODUCTO EN WWW.ALMASHOPPING.COM



BKD CAVIAR LISS & SHINE CREMA DE PEINADO 

fue desarrollada específicamente para hidratar, aplacar, desenredar y aportar brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios.

CONSEGUÍ ESTE PRODUCTO EN: WWW.ALMASHOPPING.COM



BKD CAVIAR LISS & SHINE MASCARA CAPILAR


 tratamiento intensivo desarrollado específicamente para hidratar, aplacar y aportar brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios.

Como conclusión final, puedo decir que BKD esta pensado para cada tipo de cabello existente, con sus problemas y estilos. En mi caso elegí probar el LISS & SHINE porque mi pelo es ondulado a liso. Pero toda la marca es de calidad. 
Si te hiciste recientemente un alisado o pensas pasarte la planchita, no dudes en usar esta linea, hará que dure mas el efecto "alisado" y sentirás el mismo efecto durante todo el día. 



YO YA PROBÉ ESTO, Y TE ASEGURO QUE ES UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA CALIDAD DEL CABELLO. 
NO ESPERES MÁS, TU PELO TAMBIÉN EN PARTE DE TU CUERPO!!


PARA MÁS INFORMACIÓN IGRESÁ EN WWW.BKDCOSMETICS.COM


CG MAKEUP!"

Combatí el acné junto a Neutrogena: dos productos recomendadisimos

Estamos a ful con los review, pero creo que ustedes merecen saber mi opinión acerca de los productos y la marca en sí. 
Aquí vamos con otro:
Conocen la marca NEUTROGENA? Conocidisima en el mercado... No? Bueno, hoy nos toca hablar sobre ella. 

 Para mí es imprescindible la limpieza en el rostro, es lo único que ayuda a combatir contra el acné (perdón por ser reiterativa en esto). Por eso elijo Neutrógena Deep Clean de limpieza profunda en gel para pieles mixtas a grasas penetrando profundamente en los poros disolviendo la grasitud sin dejar residuos que logra increíbles resultados. Fórmula SIN alcohol. Es excelente para quienes tienden a tener granitos o puntos negros. Yo particularmente la uso mientras me baño o me saco el maquillaje. 
Podés conseguir esto en www.almashopping.com a solo $42,00!!!




También, se puede usar en conjunto la Barra de Limpieza Facial Neutrogena® que limpia profundamente los poros, eliminando la oleosidad e impurezas de la piel. Su fórmula con glicerina y Triclosan, ingrediente antibacteriano que ayuda a combatir las bacterias causantes del acné, deja la piel limpia, linda y saludable. Recomiendo sin duda ambos productos para cubrir estas necesidades.


Como verás, los productos son sumamente accesibles hoy en día. No te dejes estar, date un gusto.
Realmente noté un cambio rotundo en mi piel, la noto mucho más "seca" sabiendo que es grasosa, y limpia. 
Han disminuido mis molestos granitos. Chocha!!

Podés conseguir esto es: www.almashopping.com a solo $12,00!!

Yo ya lo probé, y vos? Cuidá tu piel, es parte de vos!! 




Acerca de Deep clean
 Neutrogena Deep Clean™ Shine Control es otra linea de Neutrogena que limpia profundamente el cutis dejándolo con una apariencia fresca, saludable y sin problemas porque trabaja en los poros para disolver la suciedad, el aceite y el maquillaje. Ayuda a la extracción de la superficie de la piel para limpiar profundamente y evitar que se seque, este áspera u opaque el cutis y el enjuague limpia sin dejar residuos que obstruyan los poros. Esta probada y aprobada por dermatólogos. Neutrogena® Deep Clean controla el Brillo al instante hasta por 4 horas sin malograr el maquillaje, absorbiendo hasta un 85% del petróleo que obstruya los poros, seca rápidamente y la piel se mantiene fresca.


CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto