-->

sábado, 7 de septiembre de 2013

L'BEL propone una solución que asegura una máxima eficacia en tiempo récord en la generación natural de colágeno en la piel COLLAGENESSEXT



L'BEL

Collagenesse XT especialista en arrugas profundas.



A medida que pasan los años el colágeno enfrenta una disminución progresiva natural. Si bien la edad es un factor determinante en este proceso existen otros factores que intensifican su deterioro como la exposición prolongada al sol (los rayos UV y UVB), la contaminación ambiental y hábitos personales como el consumo de tabaco, alcohol, una dieta poco saludable, estrés, etc.


Comprometidos con el cuidado de la piel, L'BEL propone una solución que asegura una máxima eficacia en tiempo récord en la generación natural de colágeno en la piel. COLLAGENESSEXT, el único producto con la tecnología capaz de incrementar la producción natural de colágeno en 170 % en sólo 6 horas*.


Su FillerTechnologie, desarrollada de forma exclusiva por L’Bel en alianza estratégica con el reconocido centro de investigación cosmética mundial, Laboratorios SEDERMA de Francia, es una única combinación de péptidos, entre los que se destaca el péptido de última generación, el Ela-KFK. Esta tecnología se potencia al estar contenida en infracápsulas, que por su diminuto tamaño penetra hasta los niveles más profundos de la epidermis.

- Efecto inmediato. Las microcápsulas penetran en cualquier tipo de arruga y la rellenan al instante.

- Efecto tratante: Los péptidos son liberados y llegan a los diferentes niveles de la epidermis. Desde ahí ayudan a darle mayor soporte a la piel y así disminuir las arrugas.

*Prueba in Vitro de activación del gen COL1A1 en fibroblastos humanos, gracias a la fórmula con tecnología FillerTechnologie de Collagenesse XT Facial, comparado con cultivo celular de control, por el laboratorio Sederma de Francia.



COLLAGENESSEXT. Tratamiento Facial Efecto Relleno de Arrugas en Loción (am-pm). A partir de 30 años. Todo tipo de piel. Un tratamiento especializado de uso diario con una tecnología más poderosa y efectiva que rellena las arrugas de forma inmediata y duradera. PRECIO: $ 280

COLLAGENESSEXT Ojos y Labios. Tratamiento para el contorno de los ojos y labios efecto relleno de arrugas (am-pm). Redefine la forma del contorno de los labios. Además, sus siliconas rellenan de forma ultra rápida las arrugas verticales del contorno de labios y las del contorno de ojos, y suavizan la piel instantáneamente. 

PRECIO: $ 200


Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)

www.lbel-oportunidad.com

Tienda L’Bel: Av. Santa Fé 1374, Bs. As.


CG MAKEUP!"

Nueva colección de maquillaje Primavera 2013 “ZENERGY”

                    



      PRESENTA

Nueva colección de maquillaje Primavera 2013

“ZENERGY”



AVON presenta su nueva propuesta de maquillaje para esta temporada de primavera: “ZENERGY”.

Una colección inspirada en la paz, la armonía del bienestar y la energía, capaz de despertar los sentidos.

La combinación de tonos y texturas, en la gama del amarillo, turquesa, durazno y rosa, te permitirá lograr un look armonioso y lleno de energía.

Esta temporada AVON te propone que te animes a los tonos alegres, que levantan el ánimo y dan un empuje de energía!!




1.- UÑAS
Animate a colores llamativos y combinalos con tu make up para resaltar tu estilo.

2.- OJOS
Para destacar la mirada, usá tonos medios sobre el parpado superior y oscuros para profundizar la mirada.

3.- LABIOS
Un toque de brillo en tus labios y estarás lista para arrancar el día con mucha energía.

La colección “ZENERGY” está compuesta por nuevos y vibrantes tonos:

- True Color Cuarteto de sombras compactas para ojos. Precio $89,99.-
- Nailwear Pro Esmaltes para uñas, tonos: amarillo  / durazno. Precio $42,99.-
- Glazewear Shine Brillo Labial Luminoso, tonos Rosa / Coral. Precio $49,99.-



Paso a paso para lograrlo
Por Lauren Andersen, Avon  Global Make up advisor
Llegan los colores vibrantes a la colección de maquillaje primavera de Avon. Poné tus ojos en primer plano con el nuevo True Color Cuarteto de sombras Despertar. Sus tonos eléctricos y efectos de neon son tendencia para ésta temporada. Lográ “el” look de esta temporada en solo 3 pasos.
Paso 1: Piel perfecta
Una de las claves para lograr un maquillaje armónico, es lucir una piel bien preparada con corrector de ojeras Ideal Flawless y una base del mismo tono que tu piel, nunca más claro.

Paso 2: Foco en los ojos
Los ojos son el “hit” de esta temporada. Jugá con distintas tonalidades y contrastes que te propone el nuevo True Color Cuarteto de sombras Despertar para lograr un efecto intenso.

- Comenzá colocado el tono serenidad (celeste) en el lagrimal y extendelo sobre la parte interior del párpado superior y también hacia abajo, para ir logrando un efecto delineado.  


- No avances mucho sobre el párpado superior, ya que justo en el medio vamos a aplicar el tono energía (amarillo) que dará luminosidad y amplitud a tu mirada.  Esfumalo sobre el párpado superior.
También colocá unos toques de este tono continuando el delineado inferior.


- Ahora debemos completar el contorno exterior del ojo.  Aplicá el tono armonía (marrón), tanto en la parte superior como inferior y esfumalo por debajo del hueso para darle profundidad. Completá con el tono vitalidad (rosa) en el arco superior para iluminar.



TIP:



¡No te preocupes si el delineado con sombra no es perfecto! Podés limpiar cualquier mancha pasando un hisopo con crema o base.



Paso 3: Precisión en los detalles
Aplicá Glimmers Delineador Negro en el interior del ojo y bien cerca del nacimiento de tus pestañas, para terminar de darle marco a la mirada.  


TIP:



Debés trazar la línea desde la mitad interna del ojo hacia afuera. Si tienes los ojos pequeños o caídos, podes hacer una colita en el extremo para abrir la mirada. 



Aplicá un toque de Máscara de pestañas Super Drama que es ultra alargadora y a prueba de agua.

Usá un toque de brillo Glazewear Shine en los labios en suaves tonos rosados o durazno; ¡Y listo!

Esta temporada, también inspirate y dale color a tus uñas. Sorprendé con tonos y estilos creativos, son el complemento ideal para tu look. Animate a probar los nuevos tonos de los esmaltes Nailwear Pro, tonos: amarillo y durazno.

Visitá www.avon.com.ar




CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto