-->

viernes, 27 de septiembre de 2013

PERFUMERIAS PIGMENTO EN RAMOS MEJÍA

PERFUMERIAS PIGMENTO EN RAMOS MEJÍA

Sobre Av. de Mayo 283 de Ramos Mejía, se encuentra
la sucursal Nº 53 de la cadena de Perfumerías líder del sector.


Perfumerías Pigmento, desembarca una vez más en la provincia de Buenos Aires, llegando a la ciudad de Ramos Mejía. Sobre la Avenida de Mayo 283, abrió un nuevo local, que ya cuenta con todas las novedades y tendencias en fragancias, cosmética y muchos productos más. 

Pigmento es la única empresa que pone a disposición del consumidor; belleza, moda y cuidado, en un solo lugar. Trabaja con marcas nacionales e internacionales de fragancias y cosmética, posee personal altamente capacitado, precios competitivos y las formas de pago más convenientes.

Desde hace unos años, la compañía desarrolla un plan de crecimiento y renovación, basado en una conducta seria y responsable, en la pasión por el trabajo y deseos de aprender y crecer, que convierten a Pigmento en líder indiscutido de su sector.

Acerca de Perfumerías Pigmento
Nació de la unión de 6 perfumerías, como respuesta imaginativa ante los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90 y a la fuerte crisis del 2001. En la actualidad cuenta con 53 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.



CG MAKEUP!"

Falabella presenta Falabella Denim Sound Sessions



Falabella presenta Falabella Denim Sound Sessions una propuesta denim que invita a rockear el verano.
La nueva línea denim de Falabella irrumpe esta temporada con una tendencia bien rockera, donde las prendas con roturas, desgastes y diferentes lavados son los protagonistas. Los jeans estampados con rayas, rombos, dibujos étnicos y de inspiración folk son el must have de esta colección. Completan la línea las prendas nevadas con inspiración 80s y las prendas batik en distintos denims y colores.
Jeans, camperas, camisas, monos y shorts de jean en distintos colores y lavados se combinan con remeras con estampas, camisas escocesas y accesorios, logrando un look joven y cool.
Además, este verano 2014 Falabella invita al Quilmes Rock! ingresando a falabelladenimsound.com  podrán participar por entradas para ver a sus bandas favoritas y elegir los mejores denim looks para ir a cada recital.
También, el 1, 2 y 3 de noviembre Falabella estará presente con un espacio interactivo en el Quilmes Rock donde todo el público podrá participar de distintas actividades para ganarse impresionantes premios y obtener beneficios increíbles.
 “Pensamos en la línea Denim como prendas de tendencia para que los jóvenes disfruten del tiempo libre, los festivales y amigos. Una propuesta mas bien rockera que invita a vivir la música”, explica Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella Argentina.
De esta manera, Falabella presenta una propuesta innovadora inspirada  en la música que invita a los jóvenes a ser partícipes y disfrutar de este concepto.
Lo mejor de la moda con lo mejor de la música!
 Falabella Denim Sound Sessions


CG MAKEUP!"

Positivo BGH lanzó el juego “Carrera de compras”

Día de la Madre: Positivo BGH lanza acciones especiales para el mes de octubre

Desarrollaron en Facebook el juego “Carrera de Compras”

 Positivo BGH acciones especiales que tendrán lugar en el mes de octubre, de cara al Día de la Madre.



En FacebookPositivo BGH lanzó el juego “Carrera de compras”, que estará vigente hasta finales del mes de octubre. El juego, protagonizado por un nene que recorre un shopping, consiste en encontrar el regalo ideal para mamá, seleccionando los objetos correctos para sumar puntos y esquivando los incorrectos. Entre los participantes que mejor se posicionen dentro del ranking se sortearán semanalmente carteras Lázaro y, a fin de mes, se sorteará una Mini Notebook QL 300.


Acerca de la Mini Notebook QL 300
La Mini Notebook QL 300 es un innovador producto en la categoría de notebooks tradicionales: con una pantalla de 11,6”, esta computadora portátil integra la performance y todas las prestaciones de una notebook tradicional, pero en un tamaño pequeño y cómodo para trasportar.

Su 1,6 kg de peso y su procesador Celeron brindan al usuario una experiencia única que combina rendimiento con portabilidad. Asimismo, su batería de 4 celdas y su procesador de bajo consumo proveen una alta autonomía.

La Mini Notebook QL 300 posee un diseño de líneas estéticas sobrias y atractivas y cuenta con 2GB de memoria, un disco de 320GB, tres puertos USB y un puerto HDMI y VGA, así como diversos accesos periféricos.
Una vez más, Positivo BGH pone en manos de los usuarios un equipo innovador de grandes prestaciones, que combina performance y movilidad. 

Ficha de Producto:
Mini Notebook QL 300
Procesador: Intel® Celeron® B847
Pantalla: 11,6” HD 16:9, resolución 1366 x 768
Audio: Estéreo Realtek® ALC269Q
Webcam: 1 Mpx HD
Puertos: 3 x USD 2.0
Peso: 1,6 kg
Dimensiones: 287 x 207 x 26mm
Batería: 4 celdas Smart Lithium-Ion
Pantalla: 11,6” HD 16:9
Memoria: 2 GB
OS: Windows® 8
Lector memoria: 9 en 1
Salida de video: VGA y HDMI
Garantía: 1 año
Precio: $3.399

ACERCA DE INFORMÁTICA FUEGUINA – IFSA
Informática Fueguina S.A. es la primera empresa multinacional latinoamericana dedicada íntegramente a la fabricación y comercialización de productos informáticos, bajo la marca Positivo BGH.
Positivo BGH ofrece al mercado: ultrabooks, notebooks, netbooks, tablets, desktops y All in One con fabricación local. En tan sólo seis meses de vida, logró posicionarse como empresa de líder de ventas del mercado de PCs en el país.
Informática Fueguina S.A es el resultado del Joint Venture entre Positivo Informática de Brasil y BGH de Argentina. Con un modelo de negocios cuyo objetivo es el de maximizar los diferenciales competitivos de cada socio, Positivo Informática, la marca líder de ventas en Brasil desde hace 7 años, contribuye principalmente con su expertise en desarrollo de productos, relacionamiento con proveedores y volumen de fabricación mundial. BGH, por su parte, con casi 100 años de experiencia en Argentina, provee servicios de ventas y distribución, además de ser una marca ampliamente reconocida por los clientes locales.
Más información: http://www.positivobgh.com.ar/

CG MAKEUP!"

Lbel Protección total contra el sol

Gente gente gente bella! Nos encontramos nuevamente pero ahora si, les voy a contar algo que sucede día a día y que merece sumo respeto y cuidado... la importancia del uso del protector solar.... les suena???? 
Bueno, vamos a centrarnos en eso en este posteo y de paso les voy a recomendar un producto de ultima generación. 


El uso del protector solar es de gran importancia para evitar las arrugas, pero principalmente para prevenir el cáncer de piel. Los que penetran a la atmósfera son los UVA , los cuales deterioran el colágeno y elastina, generando de esta forma líneas finas, arrugas, manchas y un tono desigual en nuestra piel .

 Sin embargo, esto no quiere decir que tomar sol sea malo, el sol es importante para nuestra salud ya que contribuye a la formación de la vitamina D, lo que si es malo es tomar sol en exceso. La gente necesita entender que los rayos UVA penetran a través de cristal de la ventana, y que necesitan para aplicar la protección de amplio espectro de al menos SPF 30 todos los días y volver a aplicar cada dos horas. Esto debería hacerse una rutina de cuidado que se debe inculcar desde la infancia, como cepillarse los dientes o peinar el cabello.


Para utilizar el bloqueador solar, es recomendable mantener una rutina de limpieza facial, de esta forma eliminamos restos de maquillajes o la polución ambiental que sufre nuestra piel diariamente. Si colocamos el protector sin una limpieza previa, esto podría ocasionar las mismas manchas de las cuales estamos queriendo huir.

Por eso, acá les traigo al nuevo UV Défense 365 Total de L'bel que es un protector facial diario en loción FPS 50, con o sin color. En mi caso es con color. Su textura es de rápida absorción. No es para NADA graso ni deja brillo. Es resistente al agua y al sudor de la piel y es apto para la piel sensible.
Yo tengo que tener SUMO cuidado con los rayos del sol, no solamente porque es malo a la larga para la piel (porque esta tiene memoria) SIN PROTECTOR, si no que además yo tengo rosácea y merece un cuidado más profundo en el rostro que en el resto del cuerpo. 

Su precio en el mercado es 156$ (30 ml)




Siempre pensando en ustedes, como veran!
Asi que si quieren contarme un poco cómo se cuidan ustedes contra el sol, las leo!"


CG MAKEUP!

FANCYBOX CAJA AGOSTO 2013

Hola a todo el mundo! Cómo les trata la vida?
 Perdón por dejarlos medios colgados, pero no doy con mi vida! 
Acá arrancamos con la cajita de Fancybox agosto 2013, que por suerte este mes me gustó más.






Vamos con los detalles señores:


  • Toallitas húmedas desmaquillantes (hipoalergénicas, sin alcohol) de Q soft premium con Aloe Vera, pepino y té verde.
  • Efecto 3 autobronceante (solo para el rostro).
  • Discos quitaesmalte de Bioclean.
  • Sexy curves full figure Rimmel London para unas pestañas con extra volumen.
Bueno. 
Un poco más de calidad sentí este mes, con más variedad de productos.
Lo que sí, hace bastante que vengo recibiendo las toallitas húmedas desmaquillantes, ya me explota el estante de tantas que tengo. Quizás como en algun otro posteo dije, no hay variedad de productos, alternando con los gustos y necesidades que las suscriptoras puedan llegar a querer o tener.
De todos modos, uno siempre piensa en el "por las dudas"... de si me quedo sin esto, tengo lo aquello.
Debo destacar que me vuelven loca los Rimmel, me dejan fabulosas mis pestañas!!
Pero en fin, ya sabrán lo que se viene en la caja de septiembre! 
Les mando un besote enorme!








CG MAKEUP!"


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto