-->

jueves, 10 de octubre de 2013

Fancybox quiere festejar el día de la madre


Como siempre, tengo novedades para ustedes... 
Desde mañana y hasta el viernes 18 de octubre en la Fanpage de FANCYBOX se estará sorteando un collar especialmente diseñado por HELICIA (la marca de carteras y accesorios de Florencia Torrente) para FANCYBOX, como una forma de seguir festejando el día de la madre.

Collar para que VOS te ganes entrando en la fanpage de Fancybox!


CG MAKEUP!"

CAMPAÑA DE DERMAGLÓS POR EL DÍA DE LA MADRE “Emotimadre”




Seguilos:

CAMPAÑA DE DERMAGLÓS 
POR EL DÍA DE LA MADRE.

“Emotimadre”: 
Creando el emoticón que mejor representa a mamá.



Dermaglós desarrolló una aplicación para celebrar el Día de la Madre, a través de la cual desde la fanpage de la marca se puede crear un emoticón que represente los valores transmitidos por las mamás. Y a la vez, permite ayudar a una Maternidad a elección.

 Dentro de su campaña por el Día de la Madre 2013, Dermaglós diseñó “Emotimadre”, una aplicación de Facebook para homenajear a las mamás. “Emotimadre” permite crear el emoticón que mejor represente a cada madre, para luego compartirlo con ella y con todos sus seres queridos. Además, por cada “Emotimadre” que se cree, Dermaglós hará una donación a la Maternidad Sardá y a las maternidades del país que más lo necesitan.

“Emotimadre” invita a crear un emoticón que se asemeje a las madres de los participantes. A través de unos pocos pasos se pueden elegir cuáles son los valores que mejor representan a cada mamá, además del color de pelo, ojos, peinado y temperamento. Además, el posible utilizar los Emotimadres en el chat ya que estarán disponibles para Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers de Facebook. También, se pueden enviar por mail los diseños finales.

Para armarlo no es necesario tener muchos conocimientos WEB, porque ¡ES MUY FÁCIL!

1 – Aceptar la aplicación en Facebook.

2 - Elegir cuál de los valores representan mejor a cada mamá.

3 – Elegir la actitud que se le quiere dar, el color de ojos, pelo y tez.

4 – Etiquetar a la mamá que será agasajada (en caso que tuviera Facebook) y/o mandárselo por mail, junto con un mensaje personalizado por el remitente.

5 - ¡Ya está listo el “Emotimadre”!

“Emotimadre” permite saludar a las mamás en su día y colaborar con aquellas que más lo necesitan.

Para más información visite nuestra plataforma web www.dermaglos.com, o a través de las redes sociales.

Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.
Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general
 


CG MAKEUP!"

Sorteo por los 6 AÑOS del blog junto a Jessica Cosmetics

GENTE LINDA! Cómo están? Espero que muy lindo!
Pilas que este finde semana es LARGO y está para aprovecharlo a full.

En esta oportunidad, tengo la alegría de anticiparme que en noviembre es el CUMPLEAÑOS DE CG MAKEUP!" Y por eso quiero mimarlas con muchos muchos sorteos hasta ese entonces!!!!
La idea es tirar el blog por la ventana y van a ver que semana a semana voy a ir lanzando nuevos sorteos para que participen! 
Este sorteo termina el 18 de octubre a las 22 hs y los resultados los publico en facebook y por acá mismo! 

[El método por el cual sale la ganadora es un aleatorio que elije el numero de la ganadora]



En qué consiste este sorteo??????? En DOS KITS que cada uno incluye 1 color + una lima.



 Los esmaltes poseen Vitamina E y Antioxidantes. No contienen el Trío Tóxico (Formaldehido, Tolueno ni DBP) y tienen un brillo y durabilidad superior a la media de los esmaltes del merado.
 
Acerca de Jessica Cosmetics
Jessica Cosmetics es la marca profesional Nº1 en Estados Unidos de productos para manicure y pedicure en salones.  Siendo reconocida en más de 39 países y por más de 30 años como la “Marca de las Celebridades” Pese a su gran trayectoria internacional, esta línea se lanzó en Argentina a finales de 2012, brindándole a las manicuras y profesionales de la belleza una de las marcas de más alta calidad en el mercado. 



LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA DE ESTÉE LAUDER COMPANIES


LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA
DE ESTÉE LAUDER COMPANIES

HACE UN LLAMADO UNIVERSAL  A LA ACCIÓN

VENCEREMOS AL CÁNCER  DE  MAMA.
JUNTOS  SOMOS  MÁS  FUERTES



Estée Lauder Companies anuncia su Campaña mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama 2013 (BCA) que se realizará durante todo el mes de octubre en más de 70 países, está dedicada a derrotar el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica. El lema de esta nueva Campaña: "Venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes", es un llamado a la participación para focalizar tanto en la conciencia pública como en la acción y así vencer entre todos esta enfermedad.



En Argentina, la Campaña BCA llama al compromiso a través de la recaudación de fondos para la  Fundación Argentina contra el Cáncer (FACEC, www.facec.com.ar) que se dedica a la educación, prevención e investigación del cáncer. Nuestra consigna es “Si cada argentino dona 1$, podemos juntar 40 millones para vencer al cáncer de mama”. Los fondos serán destinados a solventar estudios y procedimientos complejos a pacientes de bajos recursos del Hospital de Clínicas. Las donaciones se podrán realizar en la cuenta bancaria de la fundación. Los datos están en Facebook.com/Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama - Estée Lauder Companies y nuestro Twitter @esteelauderrosa.

Desde el año 2007, la Campaña BCA cuenta con el auspicio de Presidencia de la Nación. Con su apoyo, se iluminará de rosa el Museo del Bicentenario, el 21 de octubre de 19 a 23 horas, como parte de la iniciativa de iluminación de monumentos alrededor del mundo que la compañía realiza desde el año 2000, para llamar la atención sobre la salud de la mamas y difundir que la detección temprana del cáncer de mama, salva vidas. Nuestra Campaña fue reconocida en diciembre de 2012, por el Honorable Senado de la Nación, por la obra que venimos  desarrollando en el país desde el año 1996, destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de su comunidad.


Este año, será la actriz Eleonora Wexler, en su rol de Embajadora de la Cinta Rosa, la encargada de difundir el mensaje de la Campaña BCA 2013.

En ese sentido, queremos destacar que la detección temprana y simples cambios en el estilo de vida pueden ayudar a salvar vidas. Para esto, a partir de los 20 años, se debe realizar un examen de mamas regularmente y una mamografía anual a partir de los 40.  El tratamiento es mejor si se realiza antes de que la enfermedad avance.

No olviden estas  8 Maneras de Vencer al Cáncer de Mama.

1 Examiná tus mamas frecuentemente y avisá cualquier cambio a tu médico.

2 Visitá al especialista regularmente para realizar un examen de mamas, a partir de los 20 años.

3 Realizá una mamografía anual a partir de los 40 años, o antes si tu mastólogo lo considera.

4 Comé frutas y verduras ricas en fibras y antioxidantes.

5 Mantené un peso saludable: peso extra significa riesgo extra.

6 Limitá el consumo de alcohol.

7 No fumes.


8 Realizá 45 minutos de actividad física al día.


CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto