-->

sábado, 12 de octubre de 2013

SORTEO DOS CAJAS FANCYBOX POR EL CUMPLEAÑOS DEL BLOG!

CG MAKEUP!" CON 


Gente bonita! Como dije, voy a estar bombardiandolos con sorteos para que te sientas mimada y satisfecha con Cg Makeup!" Como yo estuve con todos ustedes a lo largo de estos 6 años comunicando online!...
...En que consiste? 
En dos cajas de Fancybox edición Revlon que por cierto, es divina!! 

Una de ellas puede ser tuya!

Solo tenes que llenar los campos obligatorios y seguirme en fb! Cg makeup!" y ya estás participando! 

El sorteo se finaliza el día 25 de octubre a las 23 hs y los resultados los estaré publicando por acá mismo y en facebook!! 

Las cajas contienen:

  • 1 body splash refrescante fressia  con un toque de manzana
  • esmalte Brilliant Strenght color Naranja fuerte
  • Revlon photoready BB cream crema para el rostro perfecto con SPF 30
  • LÁPIZ LABIAL REVLON COLOR CHERRY BLOSSOM
  • Y un arqueador de pestañas para tenerlass más levantadas profesionalmente!
Y en la otra caja lo mismo excepto que el esmalte es color plateado hermoso el body splash es de Berry con lirio blanco 



CG MAKEUP!"




BGH Quick Chef presenta sus “Charlas de Cocina”


BGH Quick Chef presenta sus “Charlas de Cocina”

Los cursos se brindan de forma gratuita y presentan consejos sobre cómo aprovechar tu microondas. El segundo y cuarto martes del mes de octubre tendrán lugar en el Mercado de Belgrano, Capital Federal.

BGH Quick Chef presenta sus “Charlas de Cocina”, con clases a cargo de instructoras de BGH y miembro de la Asociación Argentina de Ecónomas y Gastrónomas. Durante octubre, el segundo y cuarto martes del mes, “Charlas de Cocina” tendrá lugar en el Mercado de Belgrano, en Capital Federal, Juramento 2527.
Estos destacados cursos capacitarán a sus asistentes en cómo aprovechar al máximo los microondas BGH Quick Chef, a través de tips de cocción y ejemplos prácticos. Las instructoras de BGH cocinarán en vivo diferentes recetas para el público asistente, contando, paso a paso, el método para obtener de la forma más sencilla un plato asombroso.
Los cursos son gratuitos y no requieren inscripción previa.
Para más información te invito a visitarlos: 

El cronograma completo de “Charlas de Cocina”
Octubre
10/10 a cargo de la profesora Diana Boudourian. Cocina de Medio Oriente “Deditos de novia”
24/10 a cargo de la profesora Haydée Bonfranceschi. Preparación de Carré arrollado

ACERCA DE BGH - 100 años de innovación
Desde hace 100 años BGH apuesta a negocios tecnológicos, siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.
Ofrece Tecnología de Avanzada en:
·         Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software
·         Telefonía Celular: Distribución y fabricación de equipos y accesoRíos celulares. Servicios para Operadores y Fabricantes de celulares 
·         Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales
·         Audio/Video y Productos para el Hogar: Smart TVs, LEDs, LCDs, TVs, Reproductores de DVD y Blu Ray,  Decodificadores, Cámaras Digitales y Cocinas de Microondas
Además, actualmente BGH posee alianzas con IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Intel y Microsoft, entre otras empresas, que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.

Para más información
 
CG MAKEUP!"

BIODERMA Presenta en la Argentina Sensibio H2O agua micelar

BIODERMA 

Presenta en la Argentina Sensibio H2O agua micelar, un producto innovador creado para proporcionar una limpieza profunda y saludable de la piel y, a la vez, simplificar el día a día a las mujeres.







El agua micelar Sensibio H2O es un éxito de ventas en todo el mundo… 
¡Se vende 1 Sensibio H2O cada 5 segundos! 
Sensibio H2O contiene ingredientes activos puros y naturales, que respetan el equilibrio biológico natural de la piel. Se utiliza para eliminar en un solo paso el maquillaje, tanto para la limpieza de día como de noche, y se adapta a todos los tipos de piel, con tolerancia excepcional  garantizada.
Gisele Bündchen, Mónica Belluci, Kylie Minogue y Estelle Lefebure, son algunas de las tops internacionales que utilizan diariamente Sensibio H2O como producto básico de limpieza facial. 
El reconocimiento de los maquilladores convirtió a Sensibio H2O en el producto estrella de las pasarelas de la última fashion week de París. 

¿Qué es el agua micelar? 
El secreto del agua micelar se encuentra en las "micelas",  que son moléculas capaces de atraer y capturar las grasas y la suciedad de la piel respetando su equilibrio fisiológico. Las “micelas” actúan como emulsionantes, permitiendo que compuestos insolubles se disuelvan y es por esto que el agua micelar se utiliza como limpiador facial y demaquillante. El Laboratorio francés BIODERMA, bajo el concepto de Biología dermatológica, fue pionero en crear y patentar el agua micelar Sensibio H2O.
Los principales beneficios que aporta el agua micelar en relación a otros limpiadores o demaquillantes es que es sumamente suave, recomendado por ello especialmente para pieles sensibles, y que limpia eficazmente pero sin resecar ni engrasar la piel. Además, no necesita de enjuague posterior, con lo cual es un producto de cómoda y rápida aplicación.






  SOBRE BIODERMA

BIODERMA es sinónimo de innovación en el mercado de la dermatología  cosmética con su visión avanzada del cuidado de la piel, basada en la biomimética, como vía para reeducar 
y restablecer su equilibrio natural.

Bajo la filosofía de la BIOLOGÍA al servicio de la DERMATOLOGÍA nacen los primeros productos BIODERMA en 1977, de la mano del biólogo farmacéutico francés Jean-Noël Thore, y en 1985, se funda el laboratorio BIODERMA en Lyon (Francia).
Actualmente BIODERMA es uno de los laboratorios dermo-cosméticos más prescriptos por los dermatólogos franceses. 
Presente en más de 70 países BIODERMA experimenta un desarrollo internacional destacado. En los últimos 5 años, el laboratorio ha tenido un crecimiento anual medio de más del 32%. En la Argentina comenzó sus operaciones en el año 2010.

La solución micelar de referencia que limpia y desmaquilla 
a diario las pieles sensibles.

• En vanguardia de la innovación, BIODERMAes el precursor de las soluciones micelares. Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelar Sensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.



• Elimina el maquillaje resistente al agua.



• Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).

• Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.

• Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico).

MODO DE USO Y PRECIOS

• Sensibio H2O es una fórmula limpiadora ultrasuave, utilizarla con infinita suavidad. Impregnar un algodón con Sensibio H2O y limpiar y/o desmaquillar el rostro y los ojos. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio.

• Sensibio H2O se utiliza a diario, por la mañana 
y por la noche.


• Sensibio H2O no requiere enjuague.


Frasco x 100 ml = $ 76,20
Frasco x 250 ml = $149,41
Bomba inversa 
X 500 ml = $233,45

CG MAKEUP!"

DERMAGLÓS PRESENTA SU NUEVA CREMA CORPORAL DE HIDRATACIÓN INMEDIATA.


DERMAGLÓS PRESENTA SU NUEVA CREMA CORPORAL DE HIDRATACIÓN INMEDIATA.

Hidratación al instante para mostrar una piel renovada, más linda y saludable. 
La primavera trae el calorcito que nos invita a lucir prendas más livianas, como polleras, vestidos y blusas sin mangas, que dejan nuestra piel más expuesta. Para lucirla siempre impecable y renovada, el secreto está en brindarle una correcta hidratación y nutrición. En respuesta a las necesidades de sus consumidoras, Dermaglós desarrolló la nueva Crema Corporal de Hidratación Inmediata, una fórmula liviana de máxima y absorción y alto poder hidratante con una fresca fragancia. Una crema óptima para todo tipo de pieles, en especial aquellas pieles  que requieren fórmulas más fluidas.
La innovadora fórmula de la nueva Crema Hidratante Corporal de Dermaglós brinda una hidratación inmediata incrementando la elasticidad de la piel sin dejar sensación de grasitud, gracias a la acción de sus componentes. Posee Vitamina A, que estimula la formación de colágeno; Vitamina E, poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel; e Hydrovance©, que promueve la hidratación prolongada favoreciendo la elasticidad de los tejidos, sin efecto graso. El resultado es una fórmula hipoalergénica que hidrata y nutre rápida y profundamente, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
De esta forma, Dermaglós Crema Hidratante Corporal proporciona una hidratación inmediata, dejando la piel suave, elástica, saludable y perfumada con una fresca fragancia. Se presenta en práctico pomo de 175 grs. 
Los productos Dermaglós son elaborados siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad. Además, están dermatológicamente testeados y son hipoalergénicos, aptos para todo tipo de piel. 

Para más información se puede llamar al 0800-333-0033, entrar a www.dermaglos.com o sumarse a la comunidad de la marca a través de su fanpage: https://www.facebook.com/Dermaglos.


Acerca de Laboratorios Andrómaco: 
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

CG MAKEUP!"


CAJA FANCYBOX SEPTIEMBRE



Hola mundo! Cómo estan?? Espero que de maravilla!
Hoy les cuento que tengo la cajita de Fancybox conmigo, la de septiembre, y este mes me encantó.
Este mes fue una edición Revlon By Fancybox.... 
qué decir de ella?

En ella viene: 

  •         PhotoReady BB Cream Skin Perfector:


Bálsamo de belleza de textura liviana. Suaviza la piel como pre base, cubre como base, difumina imperfecciones como corrector. 
Factor de protección SPF 30.

Fórmula con pigmentos foto cromáticos característica de la familia PhotoReady, que reflejan y difuminan la luz. Acabado perfecto bajo cualquier tipo de luz, característico de la familia PhotoReady.

Piel perfecta en un solo paso!

  •  Brilliant Strength Nail Enamel:


Base, Color, Fortalecedor y TopCoat todo en uno! Uñas instantáneamente más fuertes y resistentes, por más tiempo.

Formula fortalecedora anti quiebre y complejo vitamínico que hidrata y protege tus uñas.

Revolucionario pincel doble “Smooth Precision” para una aplicación fácil, uniforme y de apariencia profesional.

En mi caso llegó de color "MAGNETIZE", plateado.

  •  Nate Naturals:


Nate Naturals es un fresco Body Spray que se presenta en 5 variedades.

Wild Flower: con un toque de Jazmín.

Berry : con un toque de lirio blanco.

Coco : con un toque de lima.

Freesia : con un toque de manzana.

Pera: con un toque de Berry.

En mi caso me vino el Berry con un toque de lirio blanco. 
Riquisisisissisimo!

  • Revlon Super Lustrous Lápiz labial Color Pink pearl
A mí me vino un hermoso lápiz labial color rosa nacarado pero hay más variedades de colores.  

  • Revlon Diamond Grip / Pinza con punta inclinada 
Para una depilación máxima con cobertura de punta de diamantes

  • Mini Tweezer set to go 
Kit de viaje con dos pinzas para cejas.
Incluye una pinza de punta inclinada y otra de punta afilada para todas las necesidads de depilación ideales para el viaje!

En conclusión pueden ver que este mes la caja es por el día de la madre y se puso con todo!! Realmente esta edición me gustó mucho porque tiene mucha variedad de cosas que nos permiten poder utilizar para todo tipo de eventos. En mi caso me encantó el color del esmalte, plateado fuerte, y el body splash que de verdad les digo, es riquísimo, y perdura (increíblemente, pero sí). 
Esta caja no repitío nada con otros meses pasados y la hace única, e inolvidable!!!
Feliz día A LAS MAMIS!


CG MAKEUP!"

En el mes de la Madre, te invitamos a que disfrutes de la Torta Especial Lancôme by Nucha

cid:image001.jpg@01CEAD7B.6F9E48B0

En el mes de la Madre, Lancôme te propone disfrutar de una edición especial de tortas que Nucha ha preparado especialmente para la marca. Esta  edición limitada está inspirada en la fragancia La Vie Est Belle, tanto en el diseño como en sus ingredientes: 

Torta especial Lancôme by Nucha:


Una deliciosa torta basada en “La Vie Est Belle”, la última fragancia de la prestigiosa marca francesa. Ingredientes: 4 capas de bizcochuelo de vainilla embebido en almíbar de jazmín, 3 capas de ganache de chocolate semiamargo con caramelo y una cobertura dulce (azúcar, queso crema, azúcar impalpable y manteca). 

La propuesta también incluye un set de minitallas de lujo y un voucher para realizar un maquillaje personalizado en La Maison Lancôme. 

Todo presentado en un packaging Premium. 
Precio: $ 350.-



Vigencia de la acción: A partir del mes de octubre en todas las sucursales Nucha 
http://nucha.com.ar/locales



CG MAKEUP!"

REXONA INVITA A SUS CONSUMIDORES AL CIRCUITO HACÉ: RUNNING



REXONA INVITA A SUS CONSUMIDORES AL CIRCUITO HACÉ: RUNNING

Dos días en Mar del Plata para correr todo lo que se quiera, todas las veces que se quiera.
 La clave: HACER MÁS. 


En el marco de su nueva campaña y filosofía, 
HACÉ: MÁS, Rexona continúa construyendo el camino de la inspiración invitando a sus consumidores a HACÉ: RUNNING.  Un circuito, dos días para ir a correr todo lo que se quiera, todas las veces que se quiera. La clave: armar la estrategia y HACER MÁS. La cita es en  Playa Varese,  Mar del Plata, los días 11 y 12 de octubre desde las 10hs. La invitación es abierta y no requiere de inscripción previa. 

HACÉ: RUNNING es la tercera actividad que Rexona elaboró para celebrar junto con sus consumidores su nueva filosofía. La primera de estas propuestas fue HACÉ: MÚSICA donde más de 400 bandas de todo el país se inscribieron para hacer vibrar el escenario del Teatro Vórterix durante 23 horas seguidas. La segunda fue HACÉ: ARTE que reunió a los apasionados por la pintura y el graffiti en el Galpón Hell Track de Rosario, para llevar adelante la obra colaborativa más grande que se haya realizado en la ciudad. Acerca de estas propuestas, Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentina, afirmó: “A través de las tres propuestas: música, arte y running, queremos celebrar junto con nuestros consumidores el nuevo espíritu de la marca que te dice HACÉ: MÁS. Una nueva filosofía que no sólo te desafía a impulsar tu vida hacia nuevas metas, sino que te inspira a seguir haciendo más de eso que te apasiona.”

Para conocer más detalles sobre esta actividad: Facebook.com/RexonaMen y Facebook.com/RexonaWomen 

Rexona, HACÉ MÁS. 
DE LO QUE TE GUSTA.

CG MAKEUP!"

L´BEL ESPECIAL DIA DE LA MADRE

L´BEL
ESPECIAL DIA DE LA MADRE

L'BEL firma experta en el cuidado de la piel y belleza femenina te acerca las mejores propuestas para el DIA DE LA MADRE. Porque todas las madres son únicas y especiales, armanos un kit para cada una de ellas.
SET L'BEL BY L'BEL

Eau de parfum L'Bel by L'Bel, 50 ml + Divine Lip Gloss Brillo Labial FPS 15



PRECIO DEL SET: $ 388

El set L'BEL BY L'BEL combina sensualidad con sofisticación L'BEL BY L'BEL, eau de parfum, con exquisitas notas flores como la fresia, el jazmín y el muguet combinado con la frescura y el brillo en los labios que da el  DIVINE LIP GLOSS, con aceites naturales de frutos y delicioso aroma. Protege los labios con vitamina E y FPS 15.
SET MAKE UP

Couleur Luxe Expressive XP Cuarteto de Sombras para ojos Máxima Cobertura+Máscara para pestañas AM/PM+ Delineador Líquido para Ojos Facilité XP de Fácil Aplicación.


PRECIO DEL SET: $ 393
Tres imprescindibles para su neccesaire. Un cuarteto de sombras con los colores de la temporada. Una máscara tratante de pestañas que las deja más largas y fuertes y un delineador líquido que deja la mirada en primer plano.
SET LEDERM +55

Lederm Crema de Día 55+ FPS 15 + Lederm Crema para la noche+ Lederm Controno de OJos



PRECIO DEL SET: $ 825
Soprendela en su día con el set completo de la línea Lederm +55, reduce la producción de la progerina, una sustancia tóxica que acumula las celulas de la piel y que aceleran el envejecimiento. Su fórmula, además, está reforzada con ácido fólico.
Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.


CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto