-->

sábado, 19 de octubre de 2013

MARTES DE BELLEZA EN PERFUMERÍAS PIGMENTO




MARTES DE BELLEZA EN PERFUMERÍAS PIGMENTO

Pigmento brindará un 30% de descuento en Cosmética, Tratamiento, Shampoo, Acondicionadores y Coloración, todos los martes en los locales de Morón, Moreno y Ramos Mejía.


Para que estés siempre espléndida, Perfumerías Pigmento, presenta sus Martes de Belleza, en dónde podrás obtener un 30% de descuento en Cosmética, Tratamiento, Shampoo, Acondicionadores y Coloración.

Los descuentos tienen lugar todos los martes de octubre en los locales de Morón (Brown 947 y Av. Rivadavia 18225), Moreno (Bartolomé Mitre 2958) y Ramos Mejía (Av. de Mayo 283). ¡Qué estás esperando!


Acerca de Perfumerías Pigmento. 
Nació de la unión de 6 perfumerías, como respuesta imaginativa ante los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90 y a la fuerte crisis del 2001. En la actualidad cuenta con 52 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.




CG MAKEUP!"

AVON QUIERE QUE GANES POR EL DÍA DE LA MADRE!

Porque vos lo haces todo más lindo!!!

Vos convertís una casa en un hogar, un niño en una persona, un gesto en un recuerdo inolvidable, y a vos misma en un objeto de deseo.
Vos convertís nuestro maquillaje en algo mágico, nuestros tratamientos de cuidado de la piel en tu firma personal, nuestra moda en algo fabuloso
Avon te da la inspiración  y vos pones todo junto para crear lo extraordinario.
Porque para Avon nadie tiene mas poder de hacer la belleza como vos!
Avon quiere que ganes vos también!
  
       1 Avon Fragancia Treselle Amour .
 Precio Regular $215.-

·         1 NUEVO Avon Nailwear Pro Esmalte para Uñas, en tono Well Being. 
Precio Regular $42.99.-

·         1Avon Lápiz Labial Ultra Color Rich, en tono Fucsia. 
Precio Regular $56.99.

·           1 NUEVO DISEÑO Cuarteto de Sombras Compactas para Ojos, en tono Urban Skyline. 
Precio Regular $89.99.



Cg makeup!"




La Dra.Sciales nos recomienda


CUERPO PERFECTO PARA EL VERANO

TRATAMIENTO PARA CELULITIS
Celluform  53
Celluform 53 es una fórmula sin igual, un nuevo tratamiento de origen francés  que trata la celulitis y la flaccidez de forma inmediata y totalmente efectiva, aplicada como mesoterapia. La fórmula combina  ¨plasma rico en plaquetas¨, el cual tiene cantidades significativas de factores regenerativos  que actúan sobre la celulitis, con  NCTF (FILORGA),  compuesto de acido hialurónico y 54 sustancias como vitaminas, minerales, antioxidantes, coenzimas etc. Este compuesto regenera la piel, produce un efecto  tensor , reduce la flaccidez y celulitis, provee beneficios anti age y regenera el colageno.
La aplicación del plasma rico en plaquetas se realiza mediante es procedimiento simple que consiste en una mínima extracción  de sangre del paciente, realizada en el momento, con un equipo digital que garantiza calidad y pureza. Es  indoloro, rápido, no alergénico y  sin efectos secundarios. Se aplica como mesoterapia en las zonas a tratar, como muslos, glúteos, abdomen, brazos, etc. No solo tiene un efecto inmediato, sino que sigue trabajando durante  4 semanas.  Para incrementar el efecto tensor y reducir la flaccidez, el tratamiento se complementa con una fuente de radiofrecuencia, rayos infrarrojos y efecto vacuum en un solo aparato llamado Vela smooth. Este posee un 45 % más de potencia que otros aparatos. Es  un tratamiento platinum de efectos.
$2800 por sesión.
Se realizan de 2 a 3 sesiones, 1 vez por mes.

Costo:



COLA 10  PUNTOS
Modelar y tonificar
SLIME TONE es un aparato de origen italiano que desarrollo una tecnología creada por los rusos. Permite adquirir un buen trofismo o masa y volumen muscular. Sobre los glúteos,  trabaja con el musculo con ondas isometricas que producen hasta 4000 contracciones por minuto, algo  imposible de llegar en un entrenamiento base en el cual se comienza con  5 minutos de precalentamiento y normalmente con 20 contracciones por minuto. Este tratamiento  logra obtener los glúteos soñados,  no solamente por la forma,  sino también por la tonicidad. El tratamiento brinda un 100% de efectividad. Se logra de forma cómoda,  no invasiva e indolora.

Se realizan 10 sesiones,  2 veces por semana. Costo: $350  por sesión.

Aumento de  glúteos con células madres
El aumento de la proyección glútea con elementos nobles y de bioseguridad es posible con un  ácido hialurónico de alta densidad, que es el producto indicado para el modelado y proyección de zonas corporales. Se aplica como relleno. Provee proyección inmediata, es biodegradable, no posee efectos indeseables y está aprobado por la autoridad sanitaria competente. Este se complementa con la aplicación de plasma rico en plaquetas como mesoterapia,  para aumentar su duración en el tiempo con un efecto natural.

Se realiza 1 sesión. 

Costo: $4000






Reducir centímetros
CELLUFORM 54  es una variante del 53 donde se agrega un coctel de sustancia lipolíticas de origen molecular que se aplica como mesoterapia. Se complementa con la utilización de ultrasonido,  lo cual lleva a la eliminación de adipocitos por via urinaria. Sirve  para modelar y reducir centímetros, idealmente en abdomen, caderas, muslos y brazos. Disminuye 3 cm por sesión.
Se realizan 2 sesiones cada 15 dias. 

Costo $800 por sesión.

Septiembre de 2013

CS. Dra Sciales–Clinic Aesthetic & Antiage

Av. Callao 1134  1er  Piso , CABA. Tel.: 4813- 1438




CG MAKEUP!"

Review de productos para maquillaje, cuerpo y pelo

Hola hola! Cómo les va? 
Hoy les traigo un review de productos que son los que yo más uso diariamente...

Y estos son: 

  • Para el pelo: Herbal essences Paralísalos. Tratamiento intensivo con efecto alisante, que contiene una fusión de extractos de lirios y seda asiática. Realmente me lo pongo luego de la crema de enjuague, y realmente es increíble como baja el volumen de mi cabello. Yo tengo ondas y mi interés es que no se marquen tanto, entonces siempre opto por usar productos que tenga efectos alisantes. Este promete alisar el pelo, y asi tal cual, lo cumple! 
  • Para el pelo: Moroccanoil: Tratamiento para todo tipo de cabello, libre de alcohol. Moroccanoil e una marca israelí que se ha insertado hace no mucho en el mercado argentino. Tengo la suerte de tener el producto en mis manos, y les puedo asegurar que no es cualquier producto. Tiene muchas maneras de poder ser utilizado, y yo generalmente lo uso cuando me voy a pasar el secador. Me deja el pelo no solamente suave, si no también brilloso y sedoso. No engrasa, y es fácil de manejar. Vendría a ser un sérum para el pelo, pero de calidad máxima. He usado otros, que prometían mucho y cumplían poco. Pero este, sin duda, es lo mejor que tengo para el cuidado del pelo.
  • Para el cuerpo: L´bel Bain collection: Loción corporal hidratante con verbena. La verbena funciona de revitalizante para la piel, y en casos de piel seca, o simplemente querer hidratar la piel (que es sumamente importante) es muy buena! Su aroma es rico, y perdura! 

  • Para el maquillaje: LÓREAL paris, True match NATURALE (458) Polvo compacto esencial para que no se engrase nuestra piel del rostro, y yo uso este color porque soy de piel sumamente blanca. 
  • Linea de Lidherma Mímika final touch: 
  1. Corrector para después de la base: corrección de imperfecciones para lograr un efecto de sombras y luces que brinda un aspecto natural de piel perfecta.
  2. Perfecciona la textura: para aplicar unas gotas sobre el rostro y esparcir uniformemente en forma circular hacia el cuello. Logra alisar la superficie de la piel donde unifica y perfecciona su textura. Contiene un elastómetro que difumina las arrugas y un activo específico que minimiza el tamaño de los poros. No precisamente podes usarlo cuando vas a maquillarte... 
  3. Maquillaje fluido de la linea. Es mi color, no se nota la diferencia entre mi piel y la base, no deja rastros de lineas que no se han esparcido.
Esto es todo hasta ahora... a ver qué más puedo recomendar próximamente... 

Ustedes qué opinan?
Los leo!"





CG MAKEUP!"

Sorteo Dermaglos para manos y cuerpo


Hola buen fin de semana! Cómo están? 
Les cuento que hoy también tengo otro sorteo para ustedes.... Nunca antes visto! Cuándo vieron tantos tantos sorteos seguidos? 
Esto solo pasa por el festejo del blog, por sus 6 años junto a ustedes, comunicando online! 

GRACIAS A TODOS POR HABER SIDO PARTE DE ESTO...!"


El sorteo consiste en dos kits de Cremas para manos y cuerpo de Dermaglós.
El sorteo termina el24 de octubre a las 20 hs y los resultados se darán por acá y en facebook!


CG MAKEUP!"









@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto