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viernes, 1 de noviembre de 2013

HAY UN NUEVO TRESemmé

PROBÁ LA NUEVA FÓRMULA DE LA MARCA#1 DE STYLING* EN U.S.A
HAY UN NUEVO TRESemmé
TRESemmé, la marca experta en cuidado profesional del cabello, relanza su imagen y presenta su exclusiva gama de productos con nuevo packaging y fórmulas de tecnología avanzada.  

Las nuevas plataformas están compuestas por las siguientes líneas:  Hidratación & Reparación que incluye las variedades Control Caída, Infusión de Queratina, Puntas Perfectas, Rituales de Reparación e Hidratación Profunda. Forma que está compuesta por Liso y Sedoso, Rizos Perfectos y Protección contra el Clima.  Limpieza con la variedad Limpieza Profunda.

“Desde TRESemmé estamos en la búsqueda constante de fórmulas que permitan cuidar y modelar el cabello para ofrecer resultados de salón todos los días. Por eso la marca lanza una nueva generación de productos especiales para cada tipo de pelo avalada por estilistas alrededor del mundo.” - explicó Renata Rodríguez – Brand Manager de TRESemmé Argentina.

“El pelo ocupa un rol fundamental en la vida de las mujeres. Por eso, elegir el producto adecuado para cada tipo de pelo es una tarea fundamental para lograr un cabello sano e hidratado. Y esto es posible gracias a productos que contienen fórmulas con ingredientes especiales como vitaminas, proteínas y queratina que permiten hidratar, nutrir y revitalizar el pelo dañado para lucirlo impecable y alineado en todo momento”- explicó Diego Impagliazzo, estilista internacional exclusivo de TRESemmé Argentina.

  • Acerca de las nuevas fórmulas de TRESemmé
Sus exclusivas fórmulas presentan mejoras en la apariencia, la aplicación y los resultados en el pelo.

- Shampoo:
  • Espuma más cremosa.
  • Fórmula  más rica en ingredientes acondicionadores y siliconas.
  • Mayor concentración de queratina y vitaminas.
  • Deja el pelo más suave y fácil de desenredar.

-Acondicionador:
  • Fórmula más cremosa.
  • Penetra más rápidamente en el pelo proveyendo nutrición e hidratación.
  • No deja el pelo con efecto pesado.
  • Mayor concentración de queratina y vitaminas.






  • Las  líneas y sus beneficios:

Hidratación profunda
Para cabello seco y dañado. Sella las cutículas desde la primera aplicación (1), proporcionando hidratación profunda en las áreas más dañadas. Su fórmula profesional hidrata y da fuerza al cabello otorgando brillo y manejabilidad para un cabello saludable.
1) CON EL USO DEL SHAMPOO Y EL ACONDICIONADOR TRESEMMÉ® HIDRATACIÓN PROFUNDA COMPARADO CON SHAMPOO SIN INGREDIENTES ACONDICIONADORES.




Control Caída
Para cabello frágil y quebradizo, ayuda a fortalecerlo reduciendo el quiebre. Su fórmula repara las zonas debilitadas del cabello, previniendo la caída hasta un 99%(1).
1) CAÍDA DEBIDO AL QUIEBRE UTILIZANDO SHAMPOO Y ACONDICIONADOR TRESEMMÉ® CONTROL CAÍDA COMPARADO CON SHAMPOO SIN INGREDIENTES ACONDICIONADORES.




Repair Rituals
Limpia delicadamente el cabello y ayuda a repararlo, dejándolo 10 veces más fuerte desde su primer uso(1). Su fórmula con Proteína de soja y Queratina ayuda a reparar y revitalizar el cabello dañado y maltratado, dejándolo con una apariencia saludable.
(1) CON EL USO DEL SHAMPOO Y ACONDICIONADOR TRESEMMÉ® REPAIR RITUALS COMPARADO CON SHAMPOO SIN INGREDIENTES ACONDICIONADORES.

Rizos perfectos
Desarrollada para cabello ondulado o rizado. Su fórmula nutre los cabellos rebeldes dejando los Rizos definidos y con movimiento natural.

Liso y Sedoso
Para cabello lacio que necesita alineamiento de las fibras y reducción de frizz(1). Su fórmula actúa en las fibras capilares suavizando las cutículas, dejando el cabello suave y sedoso.
1) CON EL USO DEL SHAMPOO Y ACONDICIONADOR TRESEMMÉ® LISO Y SEDOSO COMPARADO CON SHAMPOO SIN INGREDIENTES ACONDICIONADORES.

Limpieza Profunda
Desarrollada para tratar el cabello normal a graso. Remueve los residuos de productos de styling acumulados, así como impurezas del día a día, brindando volumen y cuerpo al cabello.

Protección contra el clima
Desarrollada para proteger el pelo del daño causado por la exposición a los factores climáticos. Su fórmula con Climate Control Complex crea una barrera de defensa en el cabello para mantener el peinado prefecto sin importar el clima.

Línea Puntas perfectas
Brinda hidratación al cabello seco y dañado, reduciendo las puntas abiertas hasta un 80% luego de 3 usos*. Su formula única con el innovador Complejo Reconstructor une las puntas abiertas y continúa trabajando para reparar el daño.
* CON EL USO DE SHAMPOO Y ACONDICIONADOR TRESEMMÉ® PUNTAS PERFECTAS COMPARADO CON SHAMPOO SIN INGREDIENTES ACONDICIONADORES.

Infusión de Keratina
Desarrollada para cabello con frizz. Su exclusiva fórmula brinda control de frizz por 48 horas*.  También recomendada para cuidar el cabello después de un tratamiento de salón con queratina.
*CON EL USO DEL SHAMPOO Y ACONDICIONADOR TRESEMMÉ® INFUSIÓN DE QUERATINA VS SHAMPOO SIN INGREDIENTES ACONDICIONADORES.

Styling
Diseñado para facilitar el peinado. Modela el cabello, ayuda a fijarlo, mantenerlo en control, crear volumen o simplemente darle un toque final de brillo.



Acerca de TRESemmé:
TRESemmé, marca internacional y profesional #1 de Styling en USA*, presente en Argentina desde el 2006, está dedicada a crear productos para el cuidado y modelado del cabello que ofrezcan calidad de salón. Inspirados en salones de belleza, sus productos son usados por estilistas para ayudar a crear tu propio estilo y obtener resultados de salón todos los días.


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Protección Solar y post solar Cocoa Beach


Protección Solar y post solar Cocoa Beach

 Algabo, compañía multinacional de capitales argentinos con presencia en 35 países presenta Cocoa Beach, su línea de protectores solares especialmente formulados para proteger la piel de la radiación UVA y UVB, evitando el envejecimiento prematuro y dejando la piel suave y saludable.

Testeados en Alemania bajo metodologías establecidas por la FDA, los protectores solares Cocoa Beach ofrecen variados factores de protección solar 8, 15, 30, y 45, lo que garantiza la protección de toda la familia.

Cocoa Beach es una de las líneas más completas y segura del mercado, protege todo tipo de piel, se absorbe rápidamente y deja una exquisita fragancia a coco.

Además, cuenta con un Gel Post Solar con Aloe Vera que refresca, humecta y alivia la piel, calma la irritación, ayuda a reconstituir los tejidos y previene la descamación sin dejar sensación grasa.
  

Precios Línea de Protección Solar COCOA BEACH de Algabo

Cocoa Beach Protector Solar Factor 8.
 Water Resistant (baja protección)  x 125 ml $29.00   
( x 250 ml $ 41 )

Cocoa Beach Protector Solar Factor 15.
 Water Resistant (mediana protección)  x 125 ml $ 36.00  ( x 250 ml $ 54 )



Cocoa Beach Bloqueador Solar Factor 30. 
Water Resistant (alta protección)  x 125 ml $ 42  ( x 250 ml $ 61 )


Cocoa Beach Bloqueador Factor 45. Water Resistant (protección muy alta) x 125 ml $ 49 ( x 250 ml $ 77 )

Cocoa Beach Aceite Bronceador. 
Water Resistant (baja protección) x 250 ml $ 49


Cocoa Beach Gel Post Solar con Aloe Vera  x 440 g. $ 44 (x 200 g $ 28 )



Acerca de Algabo
Algabo es una compañía multinacional de origen argentino que se dedica desde hace más de 25 años al desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal. Con presencia en 35 países, en la actualidad Algabo cuenta con marcas propias como Algabo Baby, Sally, Men, Cocoa Beach, y las licencias de Hello Kitty, Disney Classic, Phineas y Ferb, Avengers, Minnie, Aviones y Angry Birds.

Para más información visitalos en: www.algabo.com o en Facebook facebook.com/algabomegusta





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XL Protection Line: La protección profesional de lujo contra todo tipo de radiación

XL Protection Line: La protección profesional de lujo contra todo tipo de radiación

En la historia del laboratorio Biocosmética EXEL, el lanzamiento de su primer línea de protección solar marco un hito en la cosmética profesional con la creación de la primer línea de argentina categorizada como OTC (Over the Counter Medicine), por cumplimentar estrictas normas de calidad exigidas en el mundo, muy por encima de lo que demandaba en aquel momento el mercado argentino local.

Hoy, Biocosmética EXEL presenta la XL PROTECTION LINE, segunda colección de la división PPL (Producto Profesional de lujo) creada en 2013. Una nueva generación en protección solar con una potente formulación que combina protección UVB/UVB (UVA) Premium –los máximos niveles estipulados por las nuevas reglamentaciones—, con activos de última generación como la Ectoina*, un compuesto orgánico que brinda protección extrema frente a la deshidratación y stress oxidativo y es considerado como un componente “de lujo” por los expertos.

Conceptualmente, la XL Protection Line de Biocosmética EXEL es una colección de productos de protección de amplio espectro diseñada para abordar todos los aspectos de nuestro entorno: la vida urbana y el trabajo cotidiano, el ocio vacacional y la aventura de la naturaleza,
con los más altos niveles de cuidado.

Es por eso que la XL PROTECTION LINE se divide en dos categorías: XLSUN SHIELD pensada para el ocio y la naturaleza y XL URBAN FACE PROTECTION  para el “urban way of life”. 

Para el cuerpo, la alternativa XL SUN SHIELD ofrece una pantalla de protección UVA-UVB FPS 31 * / FP.UVA 17** y otra alternativa UVA-UVB FPS 60 * / FP.UVA 27, de color blanco y textura  sorprendente. 

Y el rostro suma protección con COLOR a través de la XL URBAN FACE PROTECTION,  una alternativa de protección facial con pantalla UVA-UVB, factor de protección (FPS) 31 (FP.UVA 17) y otra con FPS 60 (FP.UVA 27), ambas con color, que lo que ayuda a crear un tono uniforme que homogeiniza la superficie cutánea y aporta (realza)  la belleza de la piel. 

Bajo los estándares de producción de Biocosmética EXEL, La XL Protection Line esta dermatológicamente testeada y es Mineral, Paba yParaben Free.

* La ectoína: clave en la formulación
La ectoína es un compuesto orgánico que liberan las bacterias halófilas, adaptadas a vivir en ambientes salinos que resultan intolerables para la mayoría de los seres vivos. Para sobrevivir en este tipo de ambientes extremos dichas bacterias han desarrollado una serie de mecanismos especiales. Uno de estos mecanismos es la segregación de compuestos de características particulares como la ectoína.
Perteneciente a la categoría de solutos compatibles, la ectoína se puede acumular en grandes cantidades sin intervenir en los procesos celulares, actuando como agente atenuante y protector activo de los efectos nocivos del calor, la deshidratación y los radicales libres en condiciones adversas.


La XL Protection Line (Productos y precios)
La XL Protection Line de Biocosmética EXEL es una colección de productos de protección de amplio espectro concebida para abordar todos los aspectos de la vida. Lo urbano y el ocio vacacional, el trabajo y la aventura de la naturaleza. 

XL URBAN FACE PROTECTION
USO FACIAL
Presentación: 50 ml
Pantalla protección UVA-UVB
FPS 31 */ FP.UVA 17**
Precio $ 190

XL URBAN FACE PROTECTION
USO FACIAL
Presentación: 50 ml
Pantalla protección UVA-UVB
FPS 60 * / FP.UVA 27**
Precio $ 190

XL SUN SHIELD
Presentación: 150 ml
Pantalla protección UVA-UVB
FPS 31 * / FP.UVA 17**
$ 261

XL SUN SHIELD
Pantalla protección UVA-UVB
FPS 60 * / FP.UVA 27**
150 ml
$261

FACTORES A TENER EN CUENTA CUANDO ELEGIMOS UN PROTECTOR SOLAR
Lic. Mariana Bianchin. Bióloga. Jefa de producto Laboratorio Biocosmética Exel.

1.     Ante todo un buen protector solar debe brindar protección de la radiación UVB (onda corta) y UVA (onda larga). Muchos protectores solares sólo tienen en cuenta la protección de la radiación solar UVB que es la que produce enrojecimiento y quemaduras solares, pero no indican protección de la radiación UVA, que resulta fundamental en la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Por otro lado, actualmente se considera que ambas longitudes de radiación implican riesgo de tipo cancerígeno, por lo cual no podemos hablar de un protector solar de amplio espectro que no contenga filtros para estas dos categorías de radiación.
2.       
3.     Un buen protector no se limita a un solo tipo de filtro sino una combinación de filtros solares, en una formulación en donde se cuente con filtros de tipo físico, que reflejan parte de la radiación recibida y un filtros de tipo orgánico que absorben parte de la radiación recibida impidiendo que la misma ingrese a por debajo de los estratos superficiales de la epidermis. Dicha combinación garantiza una cobertura de amplio espectro que se conserva estable y protegida de la degradación por acción de los radicales libres. En este sentido la textura de los protectores solares tiende a ser más espesa que otras cremas y no nos gusta mucho utilizarlas por este motivo. Si bien las texturas van mejorando con nuevas tecnologías de formulación, es muy importante a la hora de elegir un protector poder detectar si esa textura más liviana corresponde a una formulación de avanzada o a un protector solar que se presenta más liviano por carecer del componente de filtro físico requerido para una correcta protección.
4.       
3. ¿Cómo poder distinguir entonces un protector solar seguro de uno que no lo es? La información es clave en estos casos. Una de las maneras de asegurarnos es saber que se trata de un producto registrado a nivel internacional bajo la categoría OTC (Over The CounterMedicines), categoría que enmarca productos catalogados como medicamentos de venta libre y que deben cumplir una serie de reglamentaciones y controles que avalan lo indicado en las etiquetas de sus envases.

5.     Algunos productos solares tienen la definición PABA free. ¿A qué alude la misma? PABA (ACIDO AMINOBENZOICO), es un filtro solar UVB que en la actualidad no es utilizado por productos solares bioseguros por sus efectos irritantes. PABA free se refiere productos que no contiene dicha sustancia en su filtro solar.
6.       
Dichos productos cuentan además con información extra acerca de la cantidad de producto a aplicar, la frecuencia de aplicación y un listado de los filtros presentes en la formulación del mismo.

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REXONA INSPIRÓ A SUS CONSUMIDORES A HACER: MÁS

REXONA INSPIRÓ A SUS CONSUMIDORES A HACER: MÁS

MÚSICA. ARTE. RUNNING

 Desde el lanzamiento de su nueva campaña
HACÉ: MÁS, Rexona busca inspirar a todas aquellas personas que se desafían a sí mismas y se animan a perseguir nuevas metas. Para celebrar este espíritu, invitó a sus consumidores a vivir una experiencia única en tres ciudades distintas. La propuesta fue:
HACÉ: MÁS de lo que te gusta.  




La música, es un factor que moviliza a las personas emocional y físicamente; tiene el poder de transportarlas al pasado o de hacerlas bailar de un segundo a otro. Con Rexona
HACÉ: MÚSICA, más de 400 bandas de todo el país se anotaron para tocar durante 23 horas seguidas y cerca de 160 músicos pudieron hacer lo que muchos otros sólo sueñan: hacer vibrar el escenario del Teatro Vórterix.


Con HACÉ: ARTE, Rexona invitó a todos los apasionados de la pintura y el graffiti a participar de la obra colaborativa más grande que se haya realizado en Rosario. Porque muchas veces, a través de colores y texturas, se definen esos momentos que trascienden y desafían a hacer más. La obra en el Galpón Hell Track llevó más de 16 horas de trabajo y fueron necesarios muchos artistas, aerosoles y litros de pintura para poder plasmar una idea: la vida está hecha para hacerla a lo grande.

Correr es desafiarse a uno mismo. Es establecerse una meta y poner el esfuerzo en superar los propios límites. Para continuar inspirando y porque correr no es sólo hacer ejercicio, Rexona presentó una propuesta diferente para esta actividad ya conocida: HACÉ: RUNNING. El primer circuito de running de Rexona, permitió correr sin límites ofreciendo la posibilidad de realizar el recorrido la cantidad de veces y durante el tiempo que cada uno quisiera. Porque para quienes aman correr, el objetivo no es la llegada sino el recorrido, y eso es hacer más. Los días 11 y 12 de octubre, más de 500 personas de distintos puntos del país se reunieron en Mar del Plata para correr entre todos cerca de 1.300 kilómetros y HACER MÁS.  

Las actividades fueron un éxito y Rexona pudo celebrar junto con sus consumidores el nuevo espíritu de la marca, HACÉ: MÁS.




ACERCA DE REXONA, HACÉ: MÁS:

La presentación de la  nueva filosofía fue realizada el pasado mes de mayo en el Teatro Vórterix, en una mañana llena de historias inspiradoras de personas que en su vida hicieron más. Participaron Mario Pergolini, Lucha Aymar, Sebastián Crismanich, Cecilia Baccigalupo,  Scott Belsky (vicepresidente creativo de Adobe) y la conducción estuvo a cargo de Germán Paoloski.

La nueva filosofía es para quienes aprovechan al máximo cada momento y se preguntan constantemente: “¿Qué viene después?” Porque una persona que hace, siempre está buscando la próxima oportunidad para impulsar su vida hacia nuevas metas. Es alguien que hace que las cosas sucedan en lugar de solamente esperar por ellas. Una persona que hace se desafía a ir más allá de lo meramente establecido y  define el éxito bajo sus propios términos.  Porque cuando hace más, Rexona también hace más.




Rexona HACÉ: MÁS
Youtube.com/RexonaLA

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