-->

jueves, 7 de noviembre de 2013

NUEVA linea de maquillaje AVON : revela tu lado más fabuloso

Hola! Cómo les va? Espero que muy muy bien. Se vino la lluvia, y tenes más motivos para estar en la compu enterandote de todo lo que se viene acá en CG MAKEUP!", DÓNDE SI NO!!??
Hoy tengo una novedad para contarte... LA NUEVA linea de maquillaje AVON presenta su nueva campaña Institucional "Vos haces todo más lindo", de la mano de su linea de maquillaje totalmente renovada para que VOS la conviertas en algo extraordinario!

La nueva fórmula, con más tecnología, consiste en ULTRA COLOR y las nuevas fórmulas que contienen MICROCAPSULAS intensifican el color a lo largo del día y otorgan mayor duración. Además, la incorporación de INGREDIENTES NATURALES Y VITAMINAS, brindan mayor humectación.

La nueva linea de rostro "ideal face" presenta una nueva tecnología INVISIBLEND, con pigmentos de diferentes formas y tamaños que suavizan la luz logrando cobertura perfecta e invisible desde todos los ángulos. Con tonos numerados que facilita la elección ideal para tu piel.

NUEVO PACKAGING: Diseño moderno, de lineas rectas y formatos innovadores. Los labiales ULTRA COLOR RICH poseen un visualizador de tono "window shade", que permite ver el tono sin tener que abrirlo. Los cuartetos de sombras con nuevo formato y numeración en cada uno de los tonos que facilita su aplicación y combinación  Además, se presenta un nuevo concepto Lip Crayon para labios retráctil que permite lucir labios más húmedos y atractivos.





Colores muy vivos, y realmente me gusta mucho esta nueva linea, y a vos? 

Visitalos en www.avon.com.ar y seguilos en www.facebook.com/AvonArgentina
@AvonArg #AvonMakeup

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto