-->

jueves, 28 de noviembre de 2013

Fancybox y Veet Caja Noviembre








PRESENTAN... LA CAJA DE NOVIEMBRE!

ASI ES!

VEET Y FANCYBOX SE UNIERON PARA PRESENTAR LA NUEVA LINEA DE LA MARCA NUMERO 1 EN EL MERCADO.

Ayer fue la presentación en Palermo, Armenia 1540, Bs As. La invitación fue en Nucha, para merendar junto a otras bloggueras locales. La marca nos contó sobre el nuevo lanzamiento de la linea Veet para este verano y obviamente las que conformaron la caja de noviembre. 






En la caja de Noviembre viene 4 productos de tamaño original de la marca.
Ellos son:
  • Crema decolorante del vello para uso facial y corporal (con aceites minerales). Dos potes. Tiene una espátula que permite mezclar en el recipiente rosa la cantidad de crema decolorante y activadora. 



  • Bandas depilatorias faciales de Cera Fría. Para pieles sensibles (con vitamina E y Aceite de Almendras). Exclusivo para bigotes, mejillas y mentón. Es para areas pequeñas y lograr tu rostro suave al tacto con solo un movimiento.

  • Bandas depilatoras de cera fria para Axilas y area del bikini. Tu piel quedará exfoliada y suave al tacto hasta por un mes.


  • Crema depilatoria para axilas y area del bikini, exclusivo para la piel sensible. Tiene un aplicador curvo especialmente para seguir el contorno de zonas curvas del cuerpo. Muy muy fácil! El que más me gusta. Aplicas la crema en donde desees (axilas y area del bikini) directamente desde el tubo hacia el vello no deseado. Dejas la crema actuar 5 minutitos y removes suavemente con la cabeza de la espátula una pequeña area. Si crees que no sacó todo el vello o hay vello dificil de sacar, esperas unos minutos más no pasandote los 10 minutos!! 

Y por último, ENJUAGAS CON ABUNDANTE AGUA! 


Importante: no tirar las cajas porque en ella contiene todas las instrucciones de uso y precauciones!


Este mes FANCYBOX explotó! No crees? Yo particularmente soy muy miedosa con los métodos de depilación, por eso soy muy básica. Comenté que a mi parecer, la que más me gusta, es la crema depilatoria para axilas y áreas del bikini, porque no tengo que sufrir ningún tipo de tirón al que solemos someternos las mujeres. 
Sin embargo, Veet promete ciertos cuidados que garantizan confianza y tranquilidad en la piel de la mujer.

Acerca de Veet
Veet es la marca líder en productos de depilación con más de 80 años de experiencia en el desarrollo de productos seguros y eficaces para la eliminación del vello. Más de 30 millones de mujeres en todo el mundo utilizan Veet cada año y ponen de manifiesto su enorme éxito y eficacia. 


Vos que pensas? Ya probaste todos?????





CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto