-->

domingo, 9 de febrero de 2014

Varios delineados especialmente para tu ocación

Gente linda ! Este posteo está dedicado a mis chicas! A ellas que tanto les gusta verse lindas y bien.
Cuantas veces intentaste delinearte el ojo y se te movió, no te gusto, quedó muy ancho, entre otros? Qué mejor que leer este posteo...no?

Aquí vamos!

Delinear los ojos es una arte, arte que admiro más desde que leí en un publicación,  que hay más de cuarenta formas distintas de delinear los ojos, y entonces me llevé las manos a la cabeza, y yo no controlo más que una,  la típica raya finita del ojo, que me hago de vez en cuando.

Lápiz de ojos, sombra, pinceles, eyeliner líquido, en gel , lápices retráctiles, etc, con cualquiera de ellos podemos hacernos el delineado que más nos guste, eso sí, las que tengamos muy poca práctica deberemos armarnos de paciencia, maña y pulso... ASÍ QUE PACIENCIA MUCHACHAS!.

::Comencemos:: 

  • Pin Up grueso y fino: el famoso maquillaje pin up, consiste en delinear la parte superior del ojo con una línea gruesa y/ó fina según sea el caso y terminar con un ala corta.


Pin up grueso

Pin up fino

  • Delineado  Cat Eye: ó también llamado delineado de Ala Larga, ideal para un maquillaje retro, es mejor utilizar un delineador líquido para conseguir el efecto de un ojo más levantado  y una mirada más intensa



  • Delineado Griego: Se traza una línea en la parte superior del ojo y la mitad hacia afuera de la parte inferior del mismo



Delineado doble: Consiste en trazar una linea superior muy pegada a las pestañas y otra linea en la parte inferior del ojo sin que estas lleguen a juntarse. Este delineado hará que se vea más grande la mirada



Chicas como hay muchas formas de delinearse los ojos, no puedo ponerlas todas,,sería un post interminable,,pero les dejo una imagen del blog Sminkerica creo que es un blog croata, donde se puede apreciar otros tipos de delineados...


Espero que les sirva chicas! Si quieren pueden mandarme sus delineados a mi mail sskliarsky@gmail.com y las ayudo y aconsejo y puedo si me dejan continuar con imagenes de este posteo con sus diferentes estilos...
Qué les parece?
Las leo!"


Productos Naturaloe en mis manos


Hola a todos! Como están? Espero que muy bien.
Quiero contarles sobre una novedad que probé estos días y quería que sean los primeros en enterarse. 
Son los productos "Naturaloe".
Les voy a contar de qué se trata esta marca, sus objetivos e intenciones:

Naturaloe S.A. fue creado en el año 2002 por Christian Estrada quien, después de varios años de comprobar los grandes beneficios del Aloe Vera, quiso compartir esta experiencia con los demás. 
Esta compañía tiene como fin educar, enseñar y ofrecer toda la información necesaria para el uso de productos derivados de esta maravillosa planta.
En el año 2009 Naturaloe llegó a Chile, en 2011 a Uruguay y, en 2012, a Polonia.
El compromiso que adopta es de desarrollar productos exclusivos de Aloe Vera con el mayor porcentaje posible de gel de Aloe para que sus clientes comprueben los maravillosos resultados de esta planta.
Los valores son mantener siempre los más altos estándares en calidad, garantizada por la aprobación de la A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Utilizamos ingredientes de primer nivel y brindamos el mejor servicio al cliente.
Como asi ser la empresa número uno en productos de Aloe Vera en el mercado local, con proyección a todo el mundo.
Algunos testimonios contaron acerca de sus experiencias con Naturaloe:

-"Hola, vivo en Australia y compré su Gel para la Piel cuando estuve en Chile para tratar el acné y dermatitis atópica que sufro en mi cara y espalda. Después de sólo 2 semanas, ya casi no tengo acné en mi cara y el color rojo de mi piel, que es muy delicada e irritable, ha bajado muchísimo. Gracias por haber hecho un producto tan bueno!!!!"-
-" Estimados, quiero comentarles que hace unos 3 meses comencé a usar la Loción Anticaída y el resultado es muy bueno, redujo la caída al mínimo. Desde ya muchas gracias."-
-" "El uso principal que le doy al Gel de Aloe Vera (ya hace más de tres años), es para suavizar el agujero que tengo en la garganta tras una traqueotomía. Lo pongo en la punta de las cánulas antes de colocarlas porque sino me raspan demasiado. Además, el Aloe hace de barrera bactericida y reconstituye todo el delicado tejido de la tráquea y su mucosa. (En el hospital me sugirieron que usara vaselina, en fin...)
Hace poco también lo empecé a usar para peinar mi cabello, en vez del  gel de peluquería que lo estropea. En cambio, ¡el Aloe es un tratamiento de belleza!
¡Y a veces incluso me hago mascarillas faciales!”-
 
 Exactamente. Así opinan personas que ya probaron estos productos. Y lo que puedo decir yo es que principalmente el aloe es fabuloso en todo sentido. Y a mi me ayudó en muchas ocasiones que me insolé y necesitaba bajar el incendio de mi piel y el mejor calmante es este. Y acá vemos en los testimonios cómo regenera y sirve de barrera bactericida! Cuando usé el shampoo sentí mi pelo como una seda luego del baño. Muy rico aroma me dejó en el cabello y fácil de peinar después... Que a muchas nos cuesta!

El aloe está compuesto por químicos y en ellos se destacan: 
AGUA, AMINOÁCIDOS, ANTRAQUINONAS, AZÚCARES, ESTEROLES, EMOLINA, LIGNINA Y SAPONINAS, MINERALES, MUCÍLAGO.
Para ser más exacta aquí va lo que yo probé: 

Set completo!

Emulsión Corporal
Enriquecida con Algas Marinas Orgánicas,  humecta profundamente la piel dejándola nutrida y saludable.

Baño de Crema

 Baño de Crema con 40% Aloe Vera Puro, penetra las fibras capilares, hidratando y nutriendo el cabello profundamente. Restaura su estructura, aportándole brillo y suavidad.


Gel para la piel
Naturaloe creó un producto que se acerca en un 98% a la misma Planta de Aloe Vera. Este producto ÚNICO en el mercado tiene todos los beneficios de la planta misma, con la diferencia de que es mas fácil y cómodo de usar.

Shampoo ANTICAÍDA (Cabellos teñidos o dañados)

 Fortalece y ayuda a prevenir la caída del cabello. La incorporación de filtro para rayos UV, permite la protección del mismo de factores externos manteniendo su brillo natural.

Me gustó mucho mucho esta marca. Realmente es muy buena, se pueden dar cuenta en la calidad del producto que usen, desde el aroma hasta el efecto que produce tanto en la piel como en el cabello. A su vez no es una marca cara y está al alcance de todos probablemente. Asi que no se pierdan de usar Naturaloe que les aseguro que me lo van a agradecer!

Si llegan a probarlos espero sus experiencias para seguir recolectando testimonios de esta marca... Les parece? 

Espero que les sirva! 
Los leo!"

CG MAKEUP!"

Festeja el mes de los enamorados en el Shop de FANCYBOX


Día de San Valentín....

Festeja el mes de los enamorados en el Shop de FANCYBOX

FANCYBOX armo una selección de fragancias exclusivas a precios increíbles para que vos y tu pareja puedan homenajearse como se merecen.




Luego del exitoso lanzamiento del E-Commerce, http://ar.fancybox.com/shop/, FANCYBOX armó una selección especial de fragancias exclusivas con un 25% de descuento para que vos y tu pareja puedan festejar San Valentín de la forma más Fancy.
La promoción contempla: J'adore EDP 100 ml (Dior), CH EDT 100 ml (Carolina Herrera), Lady Million EDP 80 ml (Paco Rabanne), Tommy Girl Cologne Spray 100 ml (Tommy Hilfiger), Ange Ou Démon Le Secret Vap EDP 100 ml (Givenchy) y L`Eau D`Issey EDT 100 ml (Issey Miyake).
Además lanzó la selección especial de productos de Florencia Torrente entre los que se destacan: CH EDT 100 ml (Carolina Herrera), Lycra Pro Colour Meromy Anti-Fade Pro Desire (RIMMEL), ColorBurst Lip Butter Candy Apple (REVLON), CH Men Sport EDT 100 ml (Carolina Herrera), Chic EDP 50 ml (Carolina Herrera) y Volume Flash Máscara Black (RIMMEL).
También, enterarte de las últimas novedades y tendencias  en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza te acercan lo último, para que estés siempre al día. http://www.thefancymag.com

Hacete fan en http://www.facebook.com/fancyboxargentina  y seguilos en twitter: @fancyboxarg.

Semana de los enamorados...enamorá con India Style y bon o bon

Semana de los enamorados... 

Enamorá con India Style y bon o bon

 
India Style sabe lo importante que es este 14 de febrero y quiere festejarlo junto a vos. Por eso, del 10 al 16 de febrero inclusive con cualquier compra en los locales India Style* de todo el país, te llevás un bon o bon para regalar en este día.
   En esta semana dedicada al amor, buscá la promo y sorprendé a tu pareja. Pasá por India Style, llevate algo de la marca que más te gusta y aprovechá la oportunidad de enamorar con bon o bon.

*Con excepción de Shop Gallery Aeroparque y Shop

 Gallery Córdoba.


Acerca de
India Style es una empresa argentina que desde 2002 se dedica al diseño, fabricación y ventas de accesorios e indumentaria femenina. Nació como una propuesta donde la mezcla de estilos se fusiona para recrear a la mujer moderna con un estilo único. Con una fuerte inspiración multicultural, las colecciones de India Style reflejan el espíritu joven y moderno de mujeres que disfrutan las tendencias mundiales. Los viajes alrededor del mundo son la inspiración de esta propuesta joven, audaz y sobre todo femenina.
www.indiastyle.com.ar

 Acerca de
bon o bon es una golosina que nació en la planta de Arroyito – Córdoba (Arg) como un bombón con relleno único, recubierto con oblea y un baño de chocolate; fue creado en 1984 cuando Fulvio Pagani -fundador de Arcor-, decide introducir un bombón capaz de seducir el gusto argentino. Su valor no radica solamente en su sabor único y de consumo individual, sino en el significado alcanzado para los consumidores, trabajando el "dar y recibir". Bon o bon es sin duda, la marca emblemática de Arcor a nivel nacional e internacional.



CG MAKEUP!"

NUEVOS TRATAMIENTOS EN EL CENTRO DE LA DRA SCIALES

TRATAMIENTOS PARA EMPEZAR EL AÑO RENOVADA


FILORGA ANTI-AGE
Es un relleno/mesoterapia que contiene un nuevo concepto molecular. En él se unen productos que resultan muy beneficiosos para la piel y para controlar el efecto de envejecimiento.
El tratamiento produce un cambio inmediato en la piel. Le da brillo, un aspecto juvenil, aumenta la circulación, la hidrata, le da firmeza y una esponjosidad o llamado “efecto glow”.
También logra controlar el efecto del envejecimiento ya que posee ácido Hialuronico y una combinación de 53 principios activos: 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 coenzimas, 5 ácidos nucleicos, 6 minerales y 1 agente que reduce los radicales libres.
La aplicación es rápida e indolora.
El tratamiento:
Actúa sobre arrugas superficiales y profundas.
Tonifica, da brillo, da elasticidad natural y tersura.
Hidrata profundamente y redensifica la piel.
Es efectivo en rostro, cuello, escote, brazos y sobre el cuero cabelludo para mejorar la calidad del mismo, detener la caída, aumentar el crecimiento y disminuir las canas.

Se realizan de 1 a 4  sesiones. 
Costo: $1000 por sesión.

GENESIS
Es un láser para el cuidado de la piel, una solución para la salud cutánea general, con múltiples funciones, que puede utilizarse todo el año y es adecuado para todo tipo de pieles.
El tratamiento brinda un aspecto de “piel de spa”, natural y sana como marcan las nuevas tendencias en Europa. Actúa sobre la epidermis de la piel borrando las arrugas superficiales, cierra los poros y remueve las imperfecciones. Como resultado deja una piel tersa, uniforme y con un aspecto juvenil.
Este láser, es uno de los tratamientos más solicitados por los clientes, ya que ofrece resultados en tan solo 20 minutos. Es indoloro y se puede realizar en cualquier momento del día ya que no deja rastros, ni enrojece la piel.
El Láser Genesis, también llamado el laser “Milagroso”, esta dentro de la estructura de lásers de alta gama XEO y es el favorito de modelos y estrellas de Hollywood por sus resultados inmediatos.

Se realizan de 2 a 3 sesiones, 1 vez por mes. 
Costo:  $1000 por sesión.

OXIGENESIS
En un lugar confortable y exquisito en Recoleta, se funden aromas hedónicos, pétalos de rosas y la ciencia de avanzada, para generar confort, un efecto anti stress y revitalización facial.  

Oxigénesis es un tratamiento cosmetológico de 45 minutos que deja la piel resplandeciente, revitalizada y alivia el stress. A través de un método de oxigenación de la piel, que al mismo tiempo se inhala (el preferido de Madonna), se reducen los poros, la piel queda luminosa y tersa, se minimizan imperfecciones de color (manchas), mejora la firmeza e hidrata la piel en profundidad. El oxígeno se pasa junto con componentes franceses exclusivos, como orquídea, vid, cQ 10, cobre y caviar entre otros,  elegidos de acuerdo a la necesidad del paciente, edad y tipo de piel. Previamente, se utilizan técnicas combinadas de microdermoabrasión y micropeel para afinar la capa engrosada llamada “cornea”. El resultado es asombroso y la piel queda increíble.

Costo:  $450 la sesión individual

REDUCCION DE PESO IP2
Es uno de los mayores descubrimientos actuales. Se trata de una enzima natural extraída de un tipo de “papa” llamada IP2 que logra aumentar de forma natural un aminoácido producido por el intestino que disminuye el apetito, dando el mensaje al cerebro “estoy satisfecho”. También disminuye la ingesta de alimentos, el “tentarse fuera de hora”, atracones y reducción en las zonas donde genéticamente se depositó más la adiposidad (cintura, piernas, abdomen, cadera etc)
Los resultados son excelentes. Se logra reducir 8 kg en un mes sin pérdida de masa muscular, se reeduca la alimentación de acuerdo a cada necesidad, se “desinflama” al organismo llevándolo a un grado de equilibrio y autosatisfacción increíbles.
NO tiene efectos rebotes es más, sin la necesidad de seguir ingiriéndola los efectos naturales de disminución del apetito continúan.  Permite bajar de peso con seguridad porque:
Contiene ingredientes 100 % naturales
Eficacia científicamente aprobada
No posee efectos adversos
Es apto para diabéticos, enf. Cardiovasculares (hipertensión arterial, infarto) ansiedad, depresión, sind. Metabólico, aumento de peso por malos hábitos.
No es alergénico
Sin pesticidas.

Costo : dieta + IP2+ consulta  , $ 700  (aprox. 2 meses)

Febrero de 2014

CS. Dra Sciales–Clinic Aesthetic & Antiage

Av. Callao 1134  1er  Piso , CABA. Tel.: 48.13. 14.38

CG MAKEUP!"

Farmacity nos sigue sorprendiendo con sus nuevas novedades en este 2014

EL COLOR DEL 2014 LLEGA A FARMACITY CON EXTREME

 El color del 2014 ya fue elegido, y es sin dudas el orquídea: una tonalidad expresiva, original y exótica para lucir tanto en tu vestuario como en tu  make up.
 Es por eso que Extreme, la marca de belleza de farmacity, te presenta alguno de sus productos en todos los matices de este color de vanguardia (desde el lavanda hasta el fucsia):



Para que estés a la moda con unos labios suaves e hidratados, Extreme te invita a probar el labial Chubby Balm y su nuevo e irresistible tono Bite Me.


Para combinarlos, la marca te presenta su trío de sombras Extreme Hypershadow, que con su textura suave se desliza fácilmente y le da a tus ojos un brillo natural. ¡Probá las tonalidades Silver Lilas, que van a ser furor!



Y si hay algo que no puede faltar nunca es ¡un color must de la temporada en tus uñas! Para eso Extreme te brinda su cubritivo tono Purple Orchid. Ideal para combinar con las tendencias.


¡Buscá estos y más productos en todos los farmacity y Look farmacity! 



Para más información sobre Farmacity visitalos en http://www.farmacity.com.ar/

Acerca de farmacity

Farmacity® es una empresa argentina con más de 4.500 empleados en todo el país. Desde su fundación, en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Es la compañía líder de venta de medicamentos de la Argentina y referente en temas de salud y bienestar. Es una empresa comprometida con el desarrollo del sector y de las comunidades en las que tiene presencia a través de sus farmacias



CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto