-->

miércoles, 12 de marzo de 2014

Pantene celebró el día de la MUJER en Palermo Viejo


PANTENE EXPERT CELEBRÓ EL DÍA DE LA MUJER EN EL FESTIVAL DE MODA EN PALERMO VIEJO

El festival, organizado por la modelo y productora de moda Julieta Spina, contó con la participación de 40 modelos en escena maquilladas y peinadas por el staff de Mala Peluquería By Pantene. El espectáculo fue auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, estuvo presente en el Festival de Moda el pasado 8 de marzo, celebrando el día de la mujer, en un desfile organizado por Julieta Spina junto al circuito de Diseño de Palermo Viejo. 


El staff de Mala -la Peluquería de Juan Manuel Cativa- el estilista de las estrellas y embajador de Pantene, fue el encargado de peinar y maquillar a las 40 modelos que lucieron por las calles las mejores marcas del circuito de diseño del barrio de Palermo Viejo. El equipo de Mala Peluquería, utilizó la nueva colección Pantene Expert Collection Advanced Keratin Repair, con la finalidad de que las modelos acompañen la mejor indumentaria luciendo un pelo invencible.

La colección de Pantene Expert, contiene una fórmula llamada Tri-Blend, que mezcla tres ingredientes avanzados que protegen la keratina de tu pelo. La línea de productos Pantene Advanced Keratin Repair ofrece shampoo, acondicionador y un revolucionario Tratamiento Capilar sellador de puntas.

En el final de la pasarela, las promotoras de Pantene Expert hicieron entrega de globos y productos de la colección. Durante el festival, se realizaron diversas actividades recreativas para el público en general. Tocaron bandas en vivo, hubo shows de stand up y actividades especiales para niños.


Sobre Procter & Gamble

P&G mejora las vidas de cerca de 4,8 mil millones de personas alrededor del mundo a través de su portfolio de marcas confiables y de alta calidad. Las marcas líderes de la compañía incluyen Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella®, y Whisper®. P&G cuenta con operaciones en cerca de 70 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y obtener información detallada acerca de P&G y sus marcas.


CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto