-->

miércoles, 16 de abril de 2014

Kevingston y Cocot proponen kits para el cuidado corporal diario

OPCIONES PRÁCTICAS PARA TODOS LOS DÍAS

Kevingston y Cocot proponen kits para el cuidado corporal diario, ideales para llevar en el bolso o la cartera.
Estas reconocidas marcas idearon Kits cosméticos prácticos, para llevar al gimnasio, a una escapada de fin de semana, y para todos los días.


KEVINGSTON Números

Cuatro propuestas masculinas y únicas, con una personalidad bien definida por las distintas claves aromáticas que predominan en cada una. Seductoras, actuales y 100% varoniles, estas fragancias se caracterizan por otorgar distinción  y perdurabilidad en todo momento.
“KVN Azul 20” es una fragancia Fougere, caracterizada por ser amaderada y frutal. “KVN Verde 27” es otra fragancia del tipo Fougere que se distingue por sus notas verdes frutadas. “KVN Rojo 32” es en cambio, una fragancia Gourmand, con claves de madera oriental. Finalmente, “KVN Celeste 40” es una fragancia cítrica con un fondo intenso de patchouli.

El Kit, pensado para el hombre moderno y elegante, incluye un EDT 30 ml y un Deo de 160 ml.
Precio sugerido: $ 137.00



COCOT
La marca de lencería y ropa interior desarrolló, para cada una de sus fragancias, un Kit de Body Splash y Body Lotion, pensado para mantener la piel hidratada, fresca y perfumada.

Very Sexy. Creada pensando en una mujer seductora, audaz, que sabe lo que quiere. Su fragancia inspira la atracción, el impulso y la sensualidad. En la salida explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesas. El corazón fusiona flores como violetas, peonía y toques frutales demaracuyá. Finalmente, en la base, toques de almizcle, maderas de sándalo y cedro.

Simply Beautiful, inspirada en una mujer joven, de espíritu libre con un toque de ingenuidad. Las notas de salida combinan ciruela, bergamota, y pomelo. Luego, asoma un corazón de notas floral-frutal fusionando jazmines, peonías, y grosellas negras resultando irresistible su aroma. Finalmente, en la base de la fragancia, toques de maderas de sándalo, cedro y almizcle permiten que perdure en el tiempo.

Secret Love, pensada para una mujer intrigante y magnética. La fragancia es tentadora, exótica, y embriagadora. Sus notas altas compuestas por durazno blanco, bergamota y fresias, que se fusionan con un corazón intensamente floral de jazmines, peonía rosa y blanca. Su base es dulce y combina Vainilla, Haba Tonka y Patchouli.

El Kit incluye un Body Splash de 118ml y un Body Lotion de 150g.
Precio sugerido: $ 85.00

Los Kits de KEVINGSTON y COCOT se consiguen en los locales de las marcas y en las mejores farmacias y perfumerías del país.


CG MAKEUP!"

EVENTO EN LA MAISON EXEL POR EL DIA DE LA MUJER


ELIXIR SUBLIME ANTIOXIDANT
LA MAISON EXEL ES DE MARAVILLA!


Gente bella buenas buenas. Les deseo a todos unas muy buenas fiestas! Que sea otro motivo para estar en familia...
En esta oportunidad me acerco a ustedes a contarles mi experiencia en la maison Exel que tuve el día 9 de abril en Ciudad de la paz 1042. El evento estaba orientado a un ritual de lujo para homenajear a una mujer sublime, sensible, mágica y real en solo tres espacios. El evento estuvo acompañado de un catering molecular a cargo del Master Chef Carlos Blanco Garcia, Chef de la Embajada de España, discípulo de El Bulli.
Qué me hicieron? En síntesis fue así: Las técnicas hicieron una limpieza profunda, pulido, nutrición con el primer producto en el mundo con Reveratrol que te deja la cara como de 10 años menos,  comí rico, y pude maquillarme y probar joyas testorelli también. 

extraida desde el facebook de MY Exel


El evento estuvo enfocado a homenajear a las mujeres que trabajan en el mundo de la belleza. EXEL las agasajó con una sorpresa y una PRIMICIA MUNDIAL: el antioxidante mas poderoso y con un activo de lujo: ELIXIR SUBLIME ANTIOXIDANT con LIPMALBEC, hijo de las vides malbec unido al ELIXIR de la juventud, el resveratrol. 


El objetivo: OBJETIVO
DAR a CONOCER el ELIXIR, el primer producto cosmético ARGENTINO de proyección internacional CON RESVERATROL, la molécula de la juventud.


Los tres espacios: 
  • Taller, para diagnostico y tratamientos estilo BEAUTY.
  • Seminario, para make up y producción de look
  • Boutique, para sesión fotográfica y fin del evento.

CIRCUITO en detalle:

1. TALLER (armado con 3 beauties y un living)
TESTEO de la piel DEL ROSTRO con cronómetro. 

Diagnostico.
TRATAMIENTO CORRECTIVO EXPRESS:
-       Limpieza

-       Pulido

-       Loción tonificante: de aloe o hamamelis

-       Máscara de seda o máscara refrescante (según Diagnostico realizado)

-       Elixir

Chequeo con el cronómetro para verificar la máxima hidratación lograda. (comencé con 82 y terminé con 93 si no me equivoco. Hidratación a full)

2. SEMINARIO (armado con 2 beauties, un living y una mesa con joyería de Testorelli).

En esta etapa, se refleja el cuidado de la piel y se realiza el look SUBLIME.
-FACIAL FINISHING con MAKE UP EXPRESS (a ciego)
-HOMOGENEIZACIÓN DE LA PIEL con PROTECTOR 31
-PRODUCCION final de LOOK de joyas y relojes TESTORELLI.

Una maquilladora que realizó este trabajo.
En el living que estuvo dispuesto a un margen del salón tuvo espacio para sentarse, charlar, consultar a alguna profesional que este desocupada…reportajes, etc.

3. BOUTIQUE EXEL (armado como set de fotografía)
La boutique se transforma en un SET DE FOTOGRAFIA donde las convocadas realizan su foto de MUJER SUBLIME .
(fotografia inicial)

regalos 
Un bolso de terciopelo bordado con el logo, color malbec, con una MUESTRA de ELIXIR en envase rotulado tal cual lo sacan del laboratorio y con esto la PERIODISTA TIENE CABAL CONCIENCIA de que ESTA PARTICIPANDO DESDE SU LUGAR como CO-CREADORA!
+ CD de prensa
+ pulsera con cristales swaroski color malbec. 
Además una loción herbácea descongestiva y tonificante que contiene hammamelis. Una máscara refrescante con extractos vegetales y liposomas de vitamina E. Una crema de limpieza facial con acción pulidora con delicados activos de abrasión de origen vegetal. Una emulsión de limpieza con vitamina E. Y por último.. si no es poco.. una pantalla de protección color 31.



Sinceramente me sentí muy muy cómoda gente. Me trataron como una reina, en el primer espacio me relajé y me cuidaron la piel estupendamente y el cocinero me traía cada tanto la comida para que no dejara de probarla con una breve explicación. Ustedes saben el cuidado que hay que tenerle a la piel en general y yo particularmente soy una de ellas que me dedico a cuidarla. Por eso estar en manos de las tecnicas que me ayudaron y me atendieron realmente me hizo sentir mimada. 
Todo el tiempo sentí buen humor y un clima super agradable. 
La foto de arriba fue el producto final de todo el proceso del día. Y me encantó.  A ustedes no? 

Qué opinan de los productos exel? Los usaron alguna vez? Según mi opinión son bárbaros!

Los leo!"

Un beso

CG MAKEUP!"

farmacity te presenta los últimos lanzamientos de sus marcas Extreme, Studio 9 y Home Spa


OTOÑO EN FARMACITY: 
NUEVOS PRODUCTOS PARA UNA NUEVA TEMPORADA

Con el cambio de estación, cambian las tendencias en materia de belleza. Para mantenerte renovada, farmacity te presenta los últimos lanzamientos de sus marcas Extreme, Studio 9 y Home Spa ideales para acompañarte en estos días otoñales.
La línea Extreme presenta sus “Cosmic Colors”, una gama de colores para tus uñas inspirada en el  Purple Orchid, el color estrella del 2014. Descubrí estas increíbles tonalidades y muchas más en todos los locales farmacity y LOOK farmacity (Precio: $29,50).




También para tus uñas, Studio 9 presenta sus esmaltes con colores de brillo extremo, súper vibrantes para Iluminarlas (Precio: $18). Y la última novedad viene en tamaño pocket. A diferencia del  verano y sus vacaciones, esta estación te invita a hacer pequeñas escapadas de fin de semana. Para acompañarte, Home Spa  lanza su nueva línea pocket para llevarlas donde quieras. Productos en tamaño súper práctico y con dos exquisitas fragancias: Candy Love y Ocean Calm. Cada línea se compone de: Shampoo, Acondicionador, Crema de Manos, Alcohol en Gel y Body Splash. ¡No dejes de probarlos!

(Precios: Shampoo por 60 ml -2 variedades- $20; Crema enjuague por 60 ml -2 variedades- $20; Crema de manos por 60 ml -2 variedades- $20; Alcohol en gel por 100 ml -2 variedades- $20; Body Splash por 75ml $24) 

BE POCKET! Lleva estos productos de Extreme, Studio 9 y Home Spa de farmacity con vos y durante todo el otoño!
Para más información sobre farmacity visitalos en http://www.farmacity.com.ar/
Acerca de farmacity

Farmacity® es una empresa argentina con más de 4.500 empleados en todo el país. Desde su fundación, en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Es la compañía líder de venta de medicamentos de la Argentina y referente en temas de salud y bienestar. Es una empresa comprometida con el desarrollo del sector y de las comunidades en las que tiene presencia a través de sus farmacias.

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto