-->

domingo, 27 de abril de 2014

Almabox abril 2014


ALMABOX ABRIL SE FUE POR LAS NUBES!

SI SEÑORES, Almabox este mes rompió todas las expectativas que pude haber imaginado! 4 PRODUCTOS EN TAMAÑO ORIGINAL! Y NO CUALQUIER PRODUCTO...



 La línea Atoderm PP de Bioderma:
Atoderm le propone productos específicos de higiene y de cuidado adaptados a sus necesidades para que su piel, por fin calmada, pueda recuperar su hidratación óptima.



El gel moussant: Es un Gel limpiador diario reengrasante purificante y relipidante destinado a las pieles secas o atópicas, sin parabenos, sin jabon y sin perfume. 

Atoderm PP Baume: Estimula el proceso natural de reparación de la barrera cutánea y previene el retorno de nuevas crisis severas y/o intensas. Para pieles sensibles muy secas o atópicas, relipida, reconforta y repara, sin parabenos y tampoco tiene perfume.


Plasma IONIX: Cauterizado iónico. Reparador Molecular Iónico Plasma Ionix, una unidosis en tres partes que hay que mezclarla y luego hay que aplicarla como una crema en el cabello.
Liberan nutrientes esenciales en la zona dañada del cabello restaurando su estructura interna cauterizando la cutícula y reestableciendo su balance.

ST. Ives - Crema corporal de Humectación diaria



De por si no suelo usar MUCHAS cremas para el cuerpo... cosa que ESTÁ MAL, lo sé. Pero esta crema la probé para ver si me gustaba... y es mucho más líquida, se esparce bien y no te queda la piel grasosa, podés usarla después del baño y la piel te queda super suavecita y humectada. 


MI CONCLUSION:

Antes que nada !! Si estas pensando en comprarla yo te larecontra recomiendo. Sinceramente el valor de un solo producto de bioderma supera ampliamente el valor de la caja,  mi consejo es que si pueden comprarla no se la pierdan! Además los productos son todos en tamaño original, cosa que nos permite usar sin miedo a que al primer uso ya se acabe. 

A VOS QUE TE PARECIÓ? 

Si desean Adquirir la caja de belleza AlmaBox pueden hacerlo desde su web 

CG MAKEUP!"

Avon ultimos lanzamientos

AVON se vino con T O D O ! 

Hola a todos y a todas! Buen domingo...
En esta oportunidad te quiero mostrar los regalitos que Avon me hizo.... lo querés ver? Alli vamos!!

  • Linea Anew Vitale en edición :


Night: crema gel facial para la noche, formulado con el complejo Proenergy, ayuda a combatir los signos de la edad como lineas de expresión y apariencias cansada de la piel.. ayuda a disminuir la apariencia de lineas finas, poros abiertos y textura irregular en la piel. Promete: lucir una hermosa piel y joven.

Crema gel para el área de los ojos: ayuda a mejorar la apariencia de la piel y a minimizar los signos de fatiga en el área de los ojos. 

Day, Loción facial  FPS 25 UVB/filtro UVA: 
ayuda a que la piel se sienta fresca y visiblemente revitalizada.

  • Mega effects waterproof máscara color negro. Nuevo formato para lucir unas hermosas pestañas! Rarisimo!! 9 gr.


  • Shampoo y acondicionador: 

ADVANCE TECHNIQUES



-Shampoo fortificante controlando la caída (sin cloruro de sodio)
Promete un 95% menos caída ph balanceado exclusivo para cabello frágil o con caída. 250ml
-Acondicionador con 72 hs de hidratación para cabellos secos.250 ml. Ambos con aromas RIQUISIMOS!

  • Avon FEMME: sentite como una estrella! Fragancia elegante y llena de contrastes. Explosión de frescura combinada con notas florales estructuradas que reflejan su personalidad. 50 ml.


Qué te pareció todo? 

A mi me encantó!

Los leo!"

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto