-->

jueves, 15 de mayo de 2014

Las manos siempre divinas

Manos: El poder de la Vitamina E

Consejos para mantener la piel de tus manos… ¡siempre divinas!


Las manos son la carta de presentación de las personas, pero son también, junto al rostro, la parte del cuerpo que más se expone durante todo el año.
La piel de las manos es muy sensible y delgada, delata el paso del tiempo, y las arrugas no tardan en llegar. Por ello, es fundamental usar cremas que las mantengan suaves, hidratadas y elásticas, la mayor parte del día.

Desde hace unos años, se ha incrementado el uso de la vitamina E entre los componentes de las cremas para manos, ya que tiene fuertes poderes antioxidantes que protegen el tejido corporal dañado, previene las lesiones causadas por los radicales libres y funciona como barrera para el envejecimiento de la piel.  Es por ello, que a la hora de elegir un producto para tus manos, los especialistas recomiendan que contengan esta vitamina.

Cómo cuidarlas

Es esencial que los lavados sean suaves y con jabones neutros o hipoalergénicos.

Después de cada lavado, debes secarlas bien para evitar la aparición de bacterias y aplicar inmediatamente una crema especial para manos.

Es importante exfoliar la piel de las manos. Para ello podes utilizar un exfoliante para cuerpo que te permita limpiarlas en profundidad y eliminar las células muertas. Se recomienda hacer este procedimiento no más de dos veces por semana, y posteriormente colocar una crema de manos súper hidratante para que permanezcan suaves.

Cuando realices tareas hogareñas (lavar vajilla, limpiar los ambientes del hogar oarreglar el jardín, por ejemplo), usa guantes, ya que los productos de limpieza son muy agresivos para la piel.

Es importante cuidarlas del sol todo el año con cremas que contengan FPS.

Debes aplicar la crema en tus manos con masajes suaves y circulares, hasta que absorba completamente.


AVON ENCANTO CREMA DE MANOS

Mora Champagne
Seducción a flor de piel, en esta línea formulada con notas de mora champagne que te vuelven irresistible.
Con vitamina E, hidrata la piel de las manos por 24 horas.

Algodón
Delicadeza a flor de piel, en esta línea formulada con notas de suave algodón que te mostrarán más femenina.
Con vitamina E, hidrata la piel de las manos por 24 horas.

Castaña
Elegancia a flor de piel, en esta línea formulada con notas de castaña que te harán sentir única.
Con vitamina E, hidrata la piel de las manos por 24 horas.
 Precio de cada una: $79.99


AVON CARE
Crema hidratante para manos y uñas

Glicerina
Con Glicerina, Calcio y Vitamina E.
Hidrata las manos y ofrece una visible mejora en la apariencia de las uñas. Deja las manos tersas y suaves. Para todos los tipos de piel.
Precio: $39.99
  
Visitá www.avon.com.ar


CG MAKEUP!"

OTOÑO, RESFRÍO: ¿SINUSITIS?

OTOÑO, RESFRÍO: ¿SINUSITIS?

Con la llegada del otoño y los primeros cambios de temperatura, bajan las defensas y aparecen los resfríos. Si no se los trata adecuadamente, la infección se propaga a los Senos Nasales, dando lugar a la Sinusitis. En esta nota te contamos qué es ésta enfermedad, cómo prevenirla y tratarla.

Dr. Claudio Haissiner
Médico Otorrinolaringólogo M.N 74016 de la Cartilla de Staff Médico
www.staffmedico.com   0800- 77 STAFF (78233)

La Sinusitis es la inflamación de la mucosa que reviste los Senos Paranasales, cavidades ubicadas en el cráneo, (existen también; Senos Maxilares, Etmoidales Frontales y Esfenoidal). La vía de infección mas frecuente para una sinusitis aguda es la nasal, porque a partir de la rinitis (resfrío), la infección se propaga a los senos.

Si bien hay ciertas condiciones hereditarias, como la alergia o una enfermedad llamada síndrome de Kartagener, la Sinusitis no suele ser una enfermedad congénita o genética y es más común que la contraigan personas propensas al resfrío, ya que quien se resfría con facilidad, también tiene tendencia a sufrir mayor cantidad de episodios de infección de los senos paranasales, es decir Sinusitis.

Durante el resfriado, el recubrimiento de las paredes internas de la nariz y las cavidades nasales se inflama y produce más fluido de lo usual. Ésta es la razón por la cual la nariz se congestiona y "chorrea". La mayoría de las veces la inflamación desaparece por sí sola al cavo de 5 días aproximadamente. Sin embargo, si la inflamación persiste, las aberturas que normalmente permiten a los senos paranasales drenar su contenido hacia la parte posterior de la nariz se ven bloqueadas y la cavidad de los senos se llena de fluido. Debido a este bloqueo y la imposibilidad de un drenaje adecuado, las bacterias son atrapadas en el interior y crecen allí, dando lugar a una sinusitis bacteriana.

Existen dos grandes grupos de sinusitis: los cuadros agudos (días de evolución) y subagudos (meses) y la sinusitis crónica (años de evolución). En los casos de sinusitis aguda, habitualmente hay una infección bacteriana que suele dar dolor, cefalea, rinorrea (moco), dolor ocular, cambios en el olfato y a veces fiebre y decaimiento. Para ello se deben tomar antibióticos. Por su parte, la sinusitis crónica suele ser reiterativa, requiere de otros tratamientos y en casos importantes se realiza una pequeña cirugía.

Ésta, es una enfermedad que predomina más en invierno, ya que las bajas temperaturas facilitan la infección de la mucosa respiratoria y se puede contagiar a través de las secreciones, ya que tantoel virus como las bacterias son contagiosas, por lo tanto en el caso de los niños, éstos no deben concurrir a clases, y siempre se deben ventilar bien los ambientes. Es difícil evitar el contagio vía útiles o manos ya que los niños tocan todo habitualmente, por eso se recomienda quedarse en casa hasta que la infección esté controlada. A su vez es importante utilizar pañuelos descartables y para prevenirla se recomienda tratar los cuadros virales y alérgicos concomitantes, así como consultar al médico cuando un resfriado común dura más tiempo del habitual.

En estos casos son muy buenos los vahos de vapor o las nebulizaciones, ya que favorecen la expulsión de secreciones.

Las sinusitis se presentan tanto en adultos como en niños, aunque en estos últimos,  es raro que se dé en los primeros años de vida, ya que aun no existe un desarrollo completo de los senos paranasales. En las embarazadas, la sinusitis es igual que en cualquier adulto, sin embargo la imposibilidad de tomar ciertos antibióticos, hace a veces más limitado el tratamiento.

Con respecto a los Síntomas, en los niños se asocia a cuadros virales y es frecuente que se presente asociada a otitis o faringitis. En los jóvenes y adultos puede presentarse de forma aislada; cefalea, secreción nasal, feo aliento o feo gusto, nariz tapada y molestias oculares, son algunos de los síntomas más comunes.

Radiofrecuencia, ¿una solución para la Sinusitis?

Hoy en día, existen estudios como la Tomografía Computada o la Videorinofibrolaringoscopia, que facilitan el diagnóstico de la sinusitis. Y para aquellos que requieren una resolución quirúrgica, también tienen soluciones y procedimientos simples gracias al uso de Endoscopios que simplificanla cirugía. En algunos casos, el uso de procedimientos menores en consultorio con radiofrecuencia, puede solucionar la enfermedad.

La radiofrecuencia bipolar controlada o coblation se utiliza desde el 2001 en USA (aprobada por la FDA). Se utiliza para reducir tejidos y endurecerlos. En el caso de la sinusitis, puede ser beneficioso para reducir el tamaño de los cornetes nasales o pólipos.

En general la radiofrecuencia, consta de tratamientos ambulatorios con anestesia local, es su gran ventaja y son indoloros. Puede requerir una sola sesión o a veces su repetición según cada paciente.
Es una técnica que se utiliza solo en adultos.

En el caso de los niños se realiza una microcirugía de adenoides con anestesia general.

Acerca de Staff Médico
Fue fundada en 1976 por los doctores Pablo Giordano y Adolfo Ávila. Es la cobertura de salud que hace 35 años trabaja en el contacto directo y cercano con sus asociados. Es miembro de la Asociación de entidades de Medicina Prepaga. Cuenta con alrededor de 20 mil. Es la única cobertura que premia, a través de reintegros, a los jóvenes que practican deportes o actividades recreativas. Tiene más de 20 planes de cobertura. Su cuerpo médico y  equipo de recursos humanos está altamente profesionalizado.

CG MAKEUP!"

Monopoly® vuelve a McDonald’s para entregar más de 4 millones de premios


Monopoly® vuelve a McDonald’s para entregar más de 4 millones de premios



A partir del 5 de mayo y hasta el 15 de junio será posible participar, en todos los locales McDonald’s del país. Entre los premios se destacan 1 departamento de Coca Cola Zero, 4 autos Nissan March y 40 cruceros MSC a Brasil, además de scooters y motos Zanella, tarjetas VISA, consolas XBOX, Smart LED TVs de Samsung, teléfonos móviles Personal y productos de McDonald’s.


 A partir del lunes 5 de mayo  –y hasta el 15 de junio de 2014- las personas que concurran a los locales McDonald’s de todo el país se encontrarán nuevamente con Monopoly®, una promoción exclusiva de McDonald’s con millones de premios basada en el tradicional juego de mesa.  Monopoly® se presentó en Argentina en el año 2013 y distribuyó más de 4 millones de premios. Este año Monopoly® vuelve para que todos los clientes de McDonald’s tengan posibilidades de ganar.

CÓMO PARTICIPAR:
Para participar sólo hay que despegar las etiquetas que se entregan con los productos que forman parte de la promoción (Angus, CBO, Cuarto de Libra con Queso, McWrap, Triple Mac –todos en sus versiones como unidad o dentro de McCombos medianos o grandes-, papas fritas, bebidas medianas y grandes -y como acompañamiento de cualquier Combo- y side salads -y como acompañamiento de cualquier otro Combo-) en todos los locales del país. Para poder participar de la promoción Monopoly sin obligación de compra, ver bases y condiciones enwww.juegaenmcd.com.


Cada  etiqueta tiene 2 posibilidades de ganar. Hay 2 tipos de premios:

-Premios instantáneos con productos McDonald’s o de los sponsors participantes.

-Premios Coleccioná para ganar: para participar es necesario coleccionar 2 o 3  etiquetas de un mismo color y número de serie correlativo para ganar alguno de los siguientes premios: 1 departamento de Coca Cola Zero, 4 Nissan March, 40 cruceros MSC a Brasil para dos personas, 40 tarjetas VISA de regalo con $5.000, 5 scooters Zanella Styler 150, 10 motos Zanella Mass Ass, 50 consolas XBOX con dos juegos cada una, 20 smart TV LED Samsung 32” de Coca Cola Zero, 55 teléfonos Personal Samsung Mini S4, 200 teléfonos Personal Nokia 520, 600 tarjetas VISA de regalo con $500 cada una, 1.500 mochilas de Coca Cola Zero, 4.000 tarjetas de descarga de música de Personal y 1.500 regalos promocionales de MSC Cruceros, entre otros.

Todos los premios se pueden canjear hasta el  30 de junio del 2014.  Algunos premios instantáneos se pueden canjear en los locales McDonald’s. En el caso de los premios Coleccioná y ganá y los premios instantáneos de los sponsors, se debe llamar a un número de teléfono 0800 que aparecerá en  la misma etiqueta premiada y a través del cual se explicarán las instrucciones para recibir el premio.

Los sponsors que acompañan esta promoción son Coca Cola Zero, Zanella, MSC Cruceros, VISA, Nissan,  XBOX y Personal.



Monopoly® es un popular juego patentado por Charles Darrow en 1935 cuya cuya licencia es manejada por Hasbro. Está disponible en 43 idiomas y en 111 países. La idea  original de su creador fue desarrollar una actividad divertida y de entretenimiento en una época en la que no existía TV ni internet. Entre las curiosidades de este juego se encuentra el hecho de que se han realizado numerosas ediciones especiales, las que han sido protagonizadas, entre otros, por  los personajes de Shrek, Disney, Los Simpson y Star Wars

IMPORTANTE: La promoción Monopoly® sólo está dirigida a mayores de 18 años. Sin obligación de compra. Bases y condiciones en www.juegaenmcd.com
No es válida para McCafé o Centros de Postres.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 2.062 restaurantes de la marca McDonald’s, con más de 95.000 empleados que sirven más de 4.3 millones de clientes por día (al 31 de diciembre de 2013). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com.


CG MAKEUP!"

Peter Pan resalta las curvas de la mujer


Peter Pan reafirma que lo esencial es invisible a los ojos

Prendas reductoras con tazas B, C y D diferenciadas son el secreto de Esencia para modelar, sujetar y resaltar las curvas naturales de la mujer.



Peter Pan continúa apostando a la belleza natural de la mujer, destacando lo que realmente importa: su interior. Es por eso que presenta Esencia, la colección que busca resaltar el costado más real de cada una, modelando la figura con prendas reductoras en diseños delicados y sexies.


Esencia está confeccionada en materiales sofisticados y de calidad: tricot opaco, simplex, algodón, lycra, puntilla, ofreciendo cinco propuestas de corpiños y bombachas, que lucen un moñito de raso. De la mano de Catherine Fulop, Esencia ofrece tazas B, C y D diferenciadas, perfectas también para quienes tienen talles mayores a 100. Los conjuntos se encuentran en los colores blanco, negro, visón, y arena.



Los modelos de sostén son:

· Corpiño reductor sin aro – Tazas B y C del 34 al 40: Son ideales para las mujeres con mucho busto, pero que no necesitan levantarlo. A estas mujeres les gusta la comodidad y priorizan la soltura de sus movimientos.

· Corpiño reductor con aro – Tazas B, C, y D del 36 al 42: Son los preferidos de las mujeres con mucho busto que, además, buscan levantarlo y sentirse más contenidas.
Corpiño reductor con aro y realce lateral – Tazas B y C del 34 al 40: El realce lateral es el aliado perfecto para quienes sujeción y además lograr un efecto más voluptuoso ya que el busto se realza desde el costado hacia el centro del cuerpo.

Las vedetinas son de tiro medio, mientras que las bombachas son de tiro alto y tienen un efecto modelador, además de una costura central en la parte de atrás para lograr el calce perfecto.



Acerca de Peter Pan
Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia. Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país. 
Para mayor información: www.peter-pan.com.ar.

CG MAKEUP!" 

DAZZLING FETE AVON


DAZZLING FETE

Nueva Colección Internacional de Joyas de Lujo
749193_1
Avon presenta, Dazzling Fete, una nueva colección de joyas de lujo compuesta por un colgante, anillo y aros, bañados cada uno de ellos en plata 900, con detalles de strass cristal.

Una colección diseñada exclusivamente para Avon por reonocidos expertos, siguiendo las últimas tendencias a nivel internacional.  

Dazzling Fete inspirada en mujeres femeninas, elegantes y modernas. Sus detalles, la elección de sus colores y sus piedras son la opción ideal para impactar durante toda la noche.

La calidad y el diseño de cada uno de los productos marcan la diferencia y refuerzan el liderazgo mundial de Avon, en venta de joyería por catálogo.

TIPS PARA CUIDAR TUS JOYAS  

-       Evitar el contacto con perfumes, cremas, maquillajes o productos químicos.
-       Guardarlas en su estuche o envolverlas en un paño seco.
-       Mantener las joyas de plata alejadas del aire o la luz para evitar que pierdan brillo.
-       No sumergir los accesorios en agua caliente o agua con jabón en polvo.
-       Lavar las piezas de plata con jabón neutral, agua y secarlas con un paño suave.

La nueva colección Dazzling Fete está compuesta por:

Dazzling Fete Aros, con cierre completo. Baño de Plata 900. 
Precio: $139.99.
Dazzling Fete Colgante. Medidas: 42 cm de largo. 9 cm de extensión). Baño de Plata 900. 
Precio: $147.
Dazzling Fete anillo. Baño de Plata 900. 
Precio: $177.

Visitá www.avon.com.ar
cg makeup!"

ACNÉ TARDÍO

ACNÉ TARDÍO
El acné es una afección cutánea que causa la formación de granitos, “barritos” o espinillas negras.  Aparece por diversas causas. Si bien se relacionan con los cambios hormonales de la adolescencia, muchas mujeres adultas lo padecen. Dos especialistas nos acercan sus consejos a la hora de tratarlo.
CAUSAS DE LA APARICIÓN DE ACNÉ EN MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS
Se trata de una afección cutánea que causa la formación de granitos, “barritos” o  espinillas negras. Hay casos donde se transforma en una patología severa y persiste con el paso de los años.
Si bien la mayor incidencia está en los adolescentes, que representan el 90% de los casos, las mujeres adultas también pueden padecer esta afección. En este caso no tendrá que ver con los cambios hormonales como sucede con los jóvenes pero hay que estar atentos a otras causas no menos importantes: estrés (el colegio de los chicos, el trabajo, la comida, ir al gym, las tareas de la casa…), embarazo (es posible que durante el período de gestación aparezca acné en mujeres que nunca lo han sufrido), productos cosméticos inadecuados o ciertos fármacos (en estos dos últimos casos es muy importante consultar siempre con un especialista ya que será el profesional quien nos recomiende los productos que mejor se adaptarán a nuestras necesidades) entre otras causas.
ZONAS MÁS FRECUENTES
Los sitios más comunes en donde aparece son la cara, los hombros, la espalda, el pecho, los brazos, el cuello y finalmente las piernas.

¿QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA?
Lo primero es consultar con un especialista. Además,  no aplicarnos cremas ni tónicos desconocidos, y si notamos algún cambio con nuestra crema habitual suspender su aplicación.  
CONSEJOS PARA PREVENIR EL ACNÉ
Como sucede en otros aspectos, la alimentación es un factor fundamental en la aparición del acné. Por ello es fundamental recurrir a una alimentación saludable: ingesta de frutas, verduras, carnes, que mejorará la piel y disminuirá la aparición de granitos.
A su vez, el estrés influye en el estado de la piel. Muchas mujeres (y hombres también) fuman, toman o comen excesivamente para aplacar su ansiedad. De esta manera, la piel se daña por el estrés en sí mismo y por las ingestas indebidas.

No olvidar realizar una rutina de ejercicios y tomar abundante agua, es fundamental.

EFECTIVIDAD DE LAS CREMAS
Actualmente existen en el mercado numerosas cremas para contrarrestar el efecto del acné. Sin embargo, la consulta con el médico especialista es fundamental. Luego de hacer un diagnóstico sobre nuestra piel, el médico podrá recomendarnos aquel producto que mejor se adapte a nuestras necesidades.
TRATAMIENTOS NO INVASIVOS
Rutina de Limpieza Antiacné
Realizar diariamente una rutina que limpie, tonifique e hidrate la piel. Muchas veces, las impurezas y granitos son producto de la falta de limpieza. Higienizar profundamente mediante el uso de productos específicos para este tipo de piel (cutis graso y propenso al acné), es ideal para aquellas personas que tienen muchas impurezas.
Cada piel es especial y para ello los laboratorios han desarrollado líneas específicas.

Carthage cuenta con su exclusiva línea Deep Care Oil Free, desarrollada especialmente para pieles acnéicas o con exceso de grasitud. Compuesta por un Jabón Líquido, una Loción Tónica, una Emulsión Hidratante y un Gel de acción localizada.

Avon desarrolló su línea Clear Skin ideal para combatir las imperfecciones de la piel desde el hogar con tres simples pasos: limpiar, tonificar y tratar. Compuesta por una Loción Tónica Astringente, Crema Exfoliante de acción profunda, Mascarilla para prevenir puntos negros y un Gel Reductor de Imperfecciones que funciona como un tratamiento localizado.

Tratamientos Antiacné
La combinación de la tecnología láser y tratamientos dermatológicos en gabinete, permiten obtener excelentes resultados en pocas sesiones y de manera absolutamente indolora, tanto en casos agudos como crónicos.

El Centro Médico AEGYNA cuenta con dos técnicas láser específicas para tratar el acné activo y eliminar las manchas: Luz Ultra Pulsada y Láser Neodinem Dyag.
Luego, eventualmente, de acuerdo a la evolución del paciente, se complementa con antibióticos y/o máscaras dermatológicas en gabinete.
Costo por sesión: Desde $350.-

Asesoraron: Dra. Marta Tielas, Directora del Centro Médico AEGYNA (www.aegynalaser.com) y Dra. Lelia Nudelman, Directora Médica del Laboratorio Carthage (www.carthagebeauty.com).

cg makeup!"

Fancybox lanza la primera de sus Beauty Box edición limitada con productos OPI



Fancybox lanza la primera de sus Beauty Box edición limitada con productos OPI

Desde el lunes 19 de mayo y hasta agotar stock Fancybox comercializara mediante su e-commerce, www.fancybox.com, la primera edición de beautybox limitada, siendo OPI la marca elegida para esta primera ocasión.



Para satisfacer a todas nuestras usuarias se dispuso de dos Beauty boxes diferentes estando compuestas cada una de ellas por 4 productos tamaño real, y con un valor final de $ 400, teniendo $ 720 de valor real de productos.

En la primera caja encontraran: Esmalte My private jet, Esmalte Eiffel for this color, Esmalte Dutch tulips y Esmalte Bubble Bath. En la segunda habrá Esmalte Light my sapphire, Esmalte Hot & Spicey, Esmalte Russian Navy y Esmalte Honk if you love OPI.

Además, podrán enterarse de las últimas novedades y tendencias  en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza  acercaran lo último, para que estén siempre informadas. http://www.thefancymag.com

Para hacerse fan de Fancybox: http://www.facebook.com/fancyboxargentina  y en twitter: @fancyboxarg.


CG MAKEUP!" 

IDRAET ofrece una Promoción Especial para el Tratamiento y la Prevención del Acné.

CON LA COMPRA DE ACNO TRIACTIVE - TRATAMIENTO PARA ACNE,
LLEVAS UNA LOCIÓN ASTRINGENTE DE REGALO

IDRAET ofrece una Promoción Especial para el Tratamiento y la Prevención del Acné.
La oferta estará disponible  durante todo el mes de Mayo en Gabinetes Profesionales y Centros de Estética.


IDRAET propone una increíble Promoción que combina la acción natural de extractos vegetales con activos antibacteriales y descongestivos de última generación. Durante todo el mes de mayo con la compra de ACNO TRIACTIVE –Tratamiento para Acné, obtenés una Loción Astringente Matificante de regalo en todos los Gabinetes Profesionales o Centros de Estética.

El Acno Triactive -Tratamiento para Acné, para personas que tienen acné hasta edades de 20, 30 y 40 años inclusive, elimina la seborrea, reduce la hiperqueratosis y la proliferación bacterial. Disminuye la inflamación local y las lesiones retentivas e inflamatorias.



Por su parte la Loción Astringente Matificante, indicada para pieles normales a grasas con tendencia acneica, ecualiza las secreciones sebáceas, controla la grasitud y cumple una función antiséptica.



ACNO TRIACTIVE – TRATAMIENTO PARA ACNÉ  + LOCION ASTRINGENTE MATIFICANTE
Precio sugerido: $297,00

Los productos IDRAET se consiguen en los mejores Centros de Estética y Gabinetes Profesionales del país.
Para mayor información www.idraetgroup.com



Acerca de Idraet: 
Es una compañía innovadora y reconocida por la elegancia y sofisticación de sus productos enDermocosmética de Tratamiento Profesional, elaborados y testeados siguiendo los criterios más exigentes de excelencia. Se presentan productos de recomendación en el hogar, Líneas para Tratamientos Profesionales de Centros de Estética y Spa, y sofisticadas y avanzadas Líneas de Equipamiento Estético con las últimas tecnologías a nivel mundial. Su visión corporativa es convertirse en una opción efectiva y segura para sus clientes en el campo estético-dermatológico. 


  GC MAKEUP!"


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto