-->

viernes, 16 de mayo de 2014

dia del padre: SORTEO GIGOT

HOLAAA! DE NUEVO ACÁ? SIIII. Para traerles otros sorteos por el día del padre.

Esta vez sorteamos de Gigot cosmeticos ! Para Papás que buscan verse bien, Gigot y CG MAKEUP!"sortea este imperdible Kit compuesto por:



  • Lift extrem- potenciador de la juventud
Un suero con ácido hialuronico 10 veces mas concentrado que otros productos de la linea. Tecnología Dermogen que estimula la juventud desde sus células de origen y perlas tensoras que logran un efecto lifting inmediato. Rellena arrugas y brinda efecto lifting duradero. 30 ml. 

  • Tratamiento nocturno para talones agrietados! 
Para talones ásperos, resecos, agrietados. Es tan concentrado que solo requiere una aplicación diaria por la noche. Gracias a su exclusiva capacidad de formar un film de hidratación sobre la piel, logra una acción prolongada y continua. Combate y previene las grietas y fisuras del talón. 50g.



  • Gigot homme loción HOMBRE
Fresca, vigorosa, especiada con maderas, que imprime un sello demagnetismo. 30 ml.

Para participar solo tenes que mandarme un mail a sskliarsky@gmail.com indicando nombre y apellido y medio por el cual me seguis!

Dale que solo hay un kit!!

 S U E R  T E

CG MAKEUP!"

SORTEO PARA EL DIA DEL PAPA!

POR EL DÍA DEL PADRE CG MAKEUP Y MANCINI TIENEN DOS PERFUMES PARA SORTEAR ENTRE TODOS USTEDES!

Siii asi es! Volvemos para sortear dos perfumes Mancini entre todos ustedes para que tengas qué darle a tu papa. A aquel que queres tanto y querés regalarle algo lindo...



La fragancia Mancini Bluenight  tiene una salida fresca y masculina, en la que se entremezclan naranja, pomelo y ananá fusionándose con toques de lavanda. Su cuerpo, es un torbellino de frutas, flores y especias. Como final a una gran obra, el fondo de Patchuli, cedro y Musk potencia la fórmula para lograr su persistencia a través de las horas. Su pack y frasco de color azul profundo, lo muestra íntimo y varonil.

Bluenight se presenta en Eau de Toilette 50ml. 

Querés ganartelo? Dejame tu nombre y apellido e indicame por donde me seguis! De lo contrario es tu oportunidad para entrar en el mundo de cg makeup!" y ganarte muchos regalos
El sorteo finaliza el 30 de mayo del 2014.

dale que el tiempo vuelaaaaaa a a !

S U E R T E









PEZSPA: Ictioterapia, un tratamiento integral para la piel

PezSpa argentina

PEZSPA: LLEGÓ A LA ARGENTINA!


Hola a todos! Hace mucho no escribía.. pero hoy les tengo una novedad fabulosa! Alguna vez pensaron en que unos pecesitos tan chiquitos pueden hacer milagros? Yo no!

Hace una semana probé una de las nuevas ideas que anda recorriendo el mundo y por suerte llegó a nuestro país. Esto es un tratamiento llamado Ictioterapia.

 En qué consiste?

Consiste el en uso de auténticos peces Garra Rufa que se alimentan de las células muertas de la piel (epidermis), sin tocar ni dañar la dermis. Se trata de la mejor alternativa en peelings naturales y exfoliantes de piel. Además, este pez genera una enzima sanadora que tiene un efecto rejuvenecedor dejando la piel más suave y libre de impurezas. (Aclaro que estos peces no tienen dientes por lo tanto NO duele)

Beneficios:

El pez Garra Rufa succiona suavemente las células muertas de la capa exterior de la piel sin tocar sus capas internas mediante un peeling acuático totalmente natural y selectivo. En este proceso, el pez genera una enzima llamada Ditranol que tiene un efecto regenerador de la piel. A su vez, el micro masaje producido en la succión favorece la circulación sanguínea y facilita la regeneración de una piel sana. La piel muerta es eliminada y las nuevas capas de piel quedan más brillantes, suaves y sanas. Excelente resultados para personas con escemas, callosidades y psoriasis. Mediante un proceso totalmente biológico, natural y viviendo una experiencia relajante y divertida, conseguirá una piel rejuvenecida.



Al principio se siente unas leves cosquillitas que sin ir mas lejos, relajan. 
A mi me dejó la piel sumamente suave, como nueva. 
El tratamiento dura 60 minutos. 
Están ubicados en Uriarte 2218, Palermo, Capital Federal, Buenos Aires. Hermoso lugar, bien ambientado, se vive un clima de relax especial para relajar después de tanto estrés, o de un día a puro ritmo.

Podes encontrarlos en /pezspa.argentina
www.pezspa.com para más detalles.
Para pedir tu turno llamá al 4774-6126. 



Mi experiencia fue fantastica. La atención fue sumamente cálida y bien predispuesta.


Me sentí a gusto con la Dra Viviana, quien me atendió el día que fui, me lavó los pies antes de ingresar los pies a las piletas y posterior al tratamiento me humectó la piel con un producto con saber a durazno!! ... y estoy contenta de poder probar este tratamiento. Lo recomiendo a toda persona que se preocupe por sus pies que tan poca bolilla le damos dia a día y merecen atención como cualquier parte del cuerpo.

Espero que te guste mi nota y vayan a probar esta hermosa experiencia con los peces.

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto