-->

jueves, 22 de mayo de 2014

Sanclair presenta el primer matizador instantáneo de canas

Sanclair presenta el primer matizador instantáneo de canas

Estar impecable en todo momento, aun cuando no hay tiempo de pasar por la peluquería, ahora es posible con el nuevo Hair Color Express de Sanclair!


 Sanclair, la marca experta en belleza express, presenta su última innovación, un práctico matizador en forma de rímel que permite decirle chau a las canas en solo segundos, respetando y cuidando la belleza natural del cabello sin resecar ni pegotearlo.
Ahora, disimular las primeras canas o salir de un apuro sin pasar por la peluquería es tan simple y rápido que se puede resolver en el ascensor o en el auto, dos minutos antes de entrar a esa importante cita. Con solo aplicar, dejar secar y peinar, el problema está solucionado sin dejar rastros!

Su práctico y discreto envase con forma de rímel permite tenerlo siempre a mano, con el resto de los cosméticos. Cómodo para usar en cualquier momento y lugar, el Hair Color Express de Sanclair es el aliado perfecto para lucir siempre perfecta.
Disponible en Castaño y Rubio 7, el nuevo Hair Color Express, es hipoalergénico y está dermatológicamente testeado. Para eliminarlo, solo basta lavar el cabello como de costumbre.
Disponible en: Falabella, Farmacia Nobel, Farmacia Videla, Zona Vital, Urban Velvet, Vantage, Farmacia Alcorta, Duty paid y Deli Moon (Nordelta y Tigre).
Precio sugerido $71.

Acerca de Sanclair
Nacida en 2010, Sanclair es una marca de Microclair SRL, empresa argentina experta en el desarrollo de productos innovadores, prácticos, y portables para mujeres con una vida social y laboral activa, que valoran las soluciones rápidas y efectivas para el cuidado personal. Con presentaciones “mini”, ideales para llevar en la cartera, los productos de Sanclair están pensados para simplificar la rutina de belleza de las mujeres que tienen poco tiempo y necesitan verse lindas estén donde estén.
La línea de cosméticos express de Sanclair incluye toallitas quitaesmaltes sin acetona y perfumadas en tres distintas fragancias, toallitas demaquillantes para ojos y cremas de mano. Sus productos pueden adquirirse en farmacias, peluquerías y perfumerías de Capital Federal y GBA.
www.sanclaironline.com | Facebook.com/SanclairOnline


CS Dra. Sciales – Estetica Medica & Medicina Orthomolecular

CS Dra. Sciales – Estetica Medica & Medicina Orthomolecular
LO ÚLTIMO EN TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA
Tratamiento para ojeras: REDENSITY II
El día 30 de abril se dicto un workshop con el Dr. Andrés Luque en el consultorio de la Dra. Cristina Sciales donde se realizó una demostración del último producto médico diseñado especialmente para ojeras que llega desde Ginebra.
Se trata del tratamiento REDENSITY II que es un nuevo concepto llamado LIGHT FILLING. Se lo denomina de esta forma ya que hace referencia a la idea del reflejo de la luz sobre la piel y a un relleno muy suave donde se combina el ácido  Hialurónico, en una concentración ideal para rellenar ojeras, y sustancias dermoestructurantes: 8 aminoácidos, 3 antioxidantes, 2 minerales y una vitamina.
Se utiliza para corregir el hundimiento de la ojera (surco lagrimal) y como mesoterapia en las zonas donde se desea corregir arrugas finas y piel envejecida.
Como resultado, este tratamiento enriquece, regenera y humecta la piel. La cantidad de sesiones mínimas es 1.
Costo: $3100 la sesión.

Tratamiento para piernas: Laser Excel
Laser Excel es de la tecnología Cutera y es nuevo en Argentina. Es el equipo mas potente en el tratamiento vascular (varices), es el mejor, seguro y efectivo. Protege la piel por un revolucionario cabezal "cooling", es confortable y actúa sobre lesiones vasculares de "color azul", telengiectasias (arañitas), eritema (rosácea), varices medianas y profundas.
Cantidad de sesiones 1 a 4.
Costo: desde $1000.

Tratamiento para reducir peso: IP2
Reducción de peso IP2 es uno de los mayores descubrimientos actuales. Se trata de una enzima natural extraída de un tipo de “papa” llamada IP2 que logra aumentar de forma natural un aminoácido producido por el intestino que disminuye el apetito, dando el mensaje al cerebro “estoy satisfecho”. También disminuye la ingesta de alimentos, el “tentarse fuera de hora”, atracones y reducción en las zonas donde genéticamente se depositó más la adiposidad (cintura, piernas, abdomen, cadera etc)
Los resultados son excelentes. Se logra reducir 8 kg en un mes sin pérdida de masa muscular, se reeduca la alimentación de acuerdo a cada necesidad, se “desinflama” al organismo llevándolo a un grado de equilibrio y autosatisfacción increíbles.
NO tiene efectos rebotes es más, sin la necesidad de seguir ingiriéndola los efectos naturales de disminución del apetito continúan.  Permite bajar de peso con seguridad porque:
  • Contiene ingredientes 100 % naturales
  • Eficacia científicamente aprobada
  • No posee efectos adversos
  • Es apto para diabéticos, enf. Cardiovasculares (hipertensión arterial, infarto) ansiedad, depresión, sind. Metabólico, aumento de peso por malos hábitos.
  • No es alergénico
  • Sin pesticidas.
Costo : Dieta + IP2 , $ 500  (aprox. 2 meses)

Día del Padre: Tratamiento para la caída del cabello.
TRIMAX:  by Sciales
Es un tratamiento simple y exitoso, (previo diagnostico y evaluación) donde logramos rápidamente detener la caída, engrosar el cabello y aumentar su crecimiento.
Primero se realiza una mesoterapia con plasma rico en plaquetas que cuenta con 12 factores de crecimiento y produce un aumento en la circulación (angiogénesis), a los 15/20 días se realiza una segunda mesoterapia  con un producto francés que consta de 53 factores: vitaminas, minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, acido. Hialuronico, aminoácidos, entre otros que refuerzan y estimulan la calidad y cantidad del cabello. Por último se realiza una terapia con luz (Luz Led, fototerapia) que consiste en la exposición del cabello a una luz de una intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser.
Costo:  $ 3000 la sesión.
###

CS Dra. Sciales – Estetica Medica & Medicina Orthomolecular
Av. Callao 1134  1er  Piso , CABA. Tel.: 48.13. 14.38


http://www.focus-marketing-online.es/wp-content/uploads/Z-020-Twitter-Facebook-Google+-Logo.jpg

CG MAKUP!"

AVON es mundial



 ES MUNDIAL

Propuestas mundialistas para ellas y ellos

Cada cuatro años, el mundo entero se reúne bajo un mismo sentimiento: ¡la pasión por el mundial de futbol!

Hombres, niños y mujeres unidos por un evento que trasciende el deporte y las fronteras, y que despierta las emociones más extremas.

Por ello, AVON te invita a palpitar la pasión por Argentina con una propuesta llena de color para acompañar a la selección y alentar sin parar.

AVON ES MUNDIAL
¡Sé fan de los colores de tu camiseta!


PARA ELLAS:

PASIÓN POR TUS UÑAS: Animate al nail art con los colores de Argentina
  1. Pintá  la base de celeste o blanco.
  2. Trazá una línea del color opuesto al de la base.
  3. Diseña las formas más divertidas y llevá el mundial en tus uñas.

Avon Color Trend Esmaltes para Uñas. Tonos celeste y blanco. PRECIO: $44.99 c/uno

PASIÓN EN TU ROSTRO: Lucí la bandera en tu rostro con el nuevo Crayón Tricolor para ojos: 3 colores para lograr el mejor estilo mundialista.


  1. Aplicá el tono blanco alrededor del lagrimal.
  2. Usá el tono celeste sobre el parpado móvil, para dar profundidad.
  3. Esfúmalo y ¡animate! Al dorado del sol para iluminar.

Avon Color Trend Crayón Tricolor. Lápiz sombra en trío que ofrece los colores blanco, celeste y dorado. PRECIO: $64.99.-


PARA ELLOS

Sé parte del juego con un ¡Golazo!
AVON presenta GOLAZO, la nueva fragancia masculina ideal para fanáticos del mundial.

Golazo Eau de Toilette Spray. PRECIO: $249.-
Una fragancia única, con un aroma amaderado y fresco, ideal para vivir la pasión del mundial y ser parte del juego.
Viene en presentación de 75 ml.

Visitálos www.avon.com.ar


CG MAKEUP!"

Ya llega la carrera Fiestas Mayas Jumbo 10K

Ya llega la carrera Fiestas Mayas Jumbo 10K

Este año se realizará su  XL edición

Imágenes integradas 1


 Jumbo y el Club de Corredores invitan a la comunidad a participar de la tradicional carrera Fiestas Mayas Jumbo 10K. La competición tomará lugar que se realizará el domingo 25 de mayo a las 8.30 horas en Av. F. Alcorta y Monroe (CABA).

Con más de 6.000 participantes en cada edición, esta histórica competencia –ya que se realiza desde el año 1971- es una de las pruebas de atletismo más esperadas del calendario oficial.

Como todos los años, la carrera presenta dos recorridos: 10 km, de competición y orientada para corredores profesionales y aficionados, y 3 km, para todas las edades y en la cual el único desafío es llegar a la meta. El ganador del año pasado fue Miguel Ángel Barzola quien completó el circuito de 10 km en 30’16’’.

Para todos aquellos que quieran inscribirse, deberán ingresar a www.fiestasmayasjumbo.com. La edad mínima para participar es de 12 años. La actividad no se suspende por lluvia.

Costo de inscripción 10 k 

Hasta el 7 de mayo:

- $90 kit sin remera

- $155 kit con remera


Del 8 al 15 de mayo

- $100 sin remera

- $165 con remera


Del 16 al 24 de mayo

- $110 sin remera

- $175 con remera


Costo de inscripción 3 k 

Hasta el 7 de mayo:

- $80 kit sin remera.

- $145 kit con remera.


Del 8 al 15 de mayo

- $90 sin remera

- $155 con remera


Del 16 al 24 de mayo

- $100 sin remera



- $165 con remera

Más información: www.fiestasmayasjumbo.com


CG MAKEUP!"


NIKE Y LOUIS VUITTON LIDERAN EL RANKING TOP 100 DE LAS MARCAS GLOBALES MÁS VALIOSAS

Nike es la marca de ropa más valiosa en el ranking Top 100 de Millward Brown

Los consumidores están regresando a las calles y a los canales online a realizar sus compras, robusteciendo así las fortunas de marcaspremium de ropa y moda.
El vestido es el sector de mayor crecimiento de los 14 sectores económicos clave que fueron examinadas como parte del ranking BrandZTMde las Marcas Globales Más Valiosas de Millward Brown. El sector creció un 29% respecto al año pasado, con el Top 10 mostrando un valor total nada despreciable que alcanza los $100 mil millones de dólares.
Nike lidera el ranking. Superó a sus rivales, aumentando su valor de marca en un 55% para alcanzar los $24.6 mil millones de dólares y destronando a Zara, quien sólo creció un 15% hasta alcanzar los $23.1 mil millones de dólares. En el tercer lugar se encuentra la joven marca detallista H&M que creció 22% hasta los $15.6 mil millones de dólares. El archirrival de Nike, Adidas, creció un 47% llegando a un valor de $7.2 mil millones de dólares manteniendo así, la posición número cinco de la lista.

Al final de una era de austeridad, el lujo se vuelve más exclusivo y menos accesible: el valor de las marcas de lujo se eleva en 16% y alcanza los US $111 mil millones

En el ranking 2014 de las marcas globales más valiosas del mundo  BrandZTM Top 100 realizado por Millward Brown para WPP, las marcas de lujo aumentaron su valor en 16 por ciento, el crecimiento más rápido desde la recesión, con un valor conjunto de más de US $111 mil millones. A pesar de los cambios en el comportamiento de compra,  las marcas líderes se mantienen constantes con siete de las Top 10 que permanecen en el ranking de marcas de lujo desde el 2006
Louis Vuitton reina por noveno año consecutivo. La marca de lujo No 1 creció un 14% en el último año y  actualmente vale más de US $25 mil millones.
Los fabricantes de lujo tienen experiencia en adaptarse a los tiempos y las marcas de lujo más famosas renovaron su enfoque en la exclusividad por encima de la accesibilidad para mercados masivos. Louis Vuitton, Gucci y Fendi tomaron medidas para reforzar la exclusividad de sus marcas de alta gama mediante la reducción de la mercancía más económica. Burberry, que creció 42% a cerca de US $ 6 mil millones, eliminó algunos de sus precios promocionales de ropa para la lluvia y artículos de cuero.

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto