-->

viernes, 13 de junio de 2014

La pasión del Mundial llega a Peter Pan + SORTEO!

El sorteo ha finalizado. LA GANADORA
 ES ZULEMA FRYDMAN!

Muchas gracias a todos por

participar.. 

La pasión del Mundial llega a Peter Pan

La marca de lencería presenta Carmen Sexy en azul y blanco, la única forma de sacar a tu chico de enfrente del televisor durante el próximo mes.




Llega el mundial y la TV pasa a ser la protagonista de la casa. Es por eso que Peter Pan trae el mejor conjunto para captar la atención y llevar la pasión futbolera de los partidos a la vida real. Carmen Sexy en blanco y azul es la mejor cábala para alentar a la selección.





Carmen Sexy está compuesta por dos modelos de corpiño -push-up de tazas preformadas y push-up taza soft con realce interno -y cuatro estilos de bombacha: cola-less clásica, cola-less regulable, vedetina, culotte y cullote-less de tiro corto, confeccionado en puntilla y tulle con LYCRA®, tan sutil que al no poseer elásticos en las piernas no marca el cuerpo.


La colección se completa con un baby-doll con corpiño incorporado, cómodo y sexy para dormir y ver los partidos en casa.


Carmen Sexy se encuentra disponible en las principales lencerías del país en color blanco, azul, fucsia y negro.
Acerca de Peter Pan
Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.
Para mayor información: www.peter-pan.com.ar.

CG MAKEUP!"

Set duo esmaltes BLACK BEAUTIES

Set duo esmaltes

BLACK BEAUTIES

Black Beauties es un pack de dos esmaltes del color negro más oscuro posible, hechos para usar de forma individual o uno sobre otro.

Black Matte
Una declaración de un estilo único, despreocupado y chic; de una suave terminación mate, sin brillo.

Black Lustre
El negro más negro, potenciado por su incomparable brillo.

JESSICA COSMETICS es pionera en el sistema de cuidado de las uñas basado en la salud  de las mismas, logrando que luzcan sanas y bellas desde el interior hacia afuera. Ha sido llamada " La Primera Dama de las uñas " por el New York Times y " Manicura para estrellas" por la revista Vogue.

Todos los colores JESSICA están formulados con vitaminas antioxidantes que acondicionan las unas y protección UVA / UVB. Los esmaltes son de secado rápido y ecológico, libres de tolueno, formaldehído y PAD .






PRECIO ESTIMADO: $180

Más información en: www.jessicacosmetics.com.ar

CG MAKEUP!"


Review de productos Millanel

REVIEW PRODUCTOS MILLANEL 

Buenas buenas a todos! Espero que anden muy bien.. y que empiecen este fin de semana de lo mejor!
Yo muy contenta y con ganas de contarles sobre el regalito que Millanel me hizo hace unos días... 
Fui a retirar mis regalos a la sucursal de Av cordoba 5070 y las chicas de ahi muy buena onda! 
Me dieron una cajita rosa hermosa con varios productos para MI! NO podía creerlo...

En ella vi la linea de Alternativa Olfativa de FLOWER de Kenzo, compuesta por Crema suavizante perfumada para manos, Eau parfum roll on (excelente para la cartera), N°62 Deo Millanel Body Splash, y por último un antitranspirante femenino en barra DAY CONTROL. Lo que resalto que los olores persisten... eso es algo que no pasa con todos los productos incluso con los olores internacionales..
Además una crema de limpieza que remueve maquillaje e impurezas sin sensación grasosa. Me gusto mucho el aroma que tiene..
Y dos esmaltes color fucsia y Forest (un verde brilloso), un labial colors fucsia muy fuerte para mi gusto pero no es feo, y un alcohol en gel pocket Animal print 25 grms muy rico aroma.

crema de limpieza que remueve maquillaje e impurezas sin sensación grasosa
antitranspirante femenino en barra DAY CONTROL
Crema suavizante perfumada para manos
N°62 Deo Millanel Body Splash
 dos esmaltes color fucsia y Forest (un verde brilloso)
un labial colors fucsia, y un alcohol en gel pocket Animal print 25 grms + el roll on

En conclusión... como ustedes habrán visto son bastantes los productos.
Al probar todo me di cuenta que me gusta el aroma de Kenzo ya que nunca lo habia olido, y persiste el olor.. eso es destacable.
Las presentaciones muy generosas. Quiero agradecer a Millanel por esto.... y espero poder seguir contandoles mas de ellos!

MUCHOS BESOS 

Acerca de Millanel
Millanel Cosmética mantiene un compromiso sincero y constante con la belleza, siguiendo las últimas tendencias internacionales aplicadas a productos con desarrollo en tecnología de avanzada en cosmética y perfumería. Así como también  en la utilización de materias primas nacionales e internacionales de alta calidad invirtiendo en capital y espíritu nacional.
La empresa desarrolla un sistema de venta por catálogo simple, dinámico y efectivo con Distribuidoras propias en todo el país, que brindan un servicio personalizado orientado al negocio y emprendimiento de revendedores, permitiendo el desarrollo de potenciales oportunidades de progreso.
Trabajamos constantemente en las aspiraciones y deseos de belleza de cada mujer y avanzamos en ese objetivo presentando productos que resaltan la femeneidad y estética de la mujer argentina.


CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto