-->

domingo, 22 de junio de 2014

KEVINGSTON -“10 - GRIS METAL”



KEVINGSTON PRESENTA SU NUEVO EAU DE TOILETTE “10 - GRIS METAL”

La reconocida casa de moda presenta una nueva fragancia, para la ya reconocida línea inspirada en el Polo Argentino, para hombres jóvenes, de espíritu elegante y descontracturado a la vez.

KEVINGSTON -la casa de moda reconocida por sus propuestas de sport clásico y elegante de inspiración deportiva- amplía su línea de Eau de Toilettes inspiradas en el Polo con una nueva fragancia identificada con el número 10 y un elegante color gris metal que lo distingue en su estuche.

Pensada para un hombre joven, masculino y cercano al mundo del polo y al estilo de vida que rodea a este deporte. Con el 10 como número que identifica al ganador y que sobresale entre los demás. Su color le da el toque de distinción que lo jerarquiza y distingue.

Su fragancia es de una “salida” original y de intensa frescura que combina cítricos como el pomelo, bergamota y mandarina. Su “cuerpo” es moderno y actual en donde se combinan acordes acuáticos con maderas de cachemira y hojas de violeta. Y su “fondo” de cálida dulzura a vainilla y el haba tonka completan la estructura de este perfume.

Se presenta en envases de 100 ml a $ 177.00, de 50 ml a $ 136.00 y de 30ml a $107.00.


El Desodorante en aerosol a $29.00


CG MAKEUP!"

Idraet- Es importante la vitamina C en tu piel


EN INVIERNO DALE A TU PIEL VITAMINA C

Para prevenir el envejecimiento prematuro de la Piel y los daños causados por los Radicales Libres de nuestro cuerpo, Idraet desarrolló “Vitamina C Crema Gel Reparador y Vitamina C Serum Revitalizante”, que compuestos por Polifenoles de pepita de Uva y Nano-esferas de vitamina C, aumentan la producción de colágeno y logran una Piel más luminosa en solo 48 horas.

Los Polifenoles de Pepita de Uva son un poderoso antioxidante que evitan la formación de radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro de la Piel. Idraet ha desarrollado para el uso diario de hombres y mujeres “Vitamina C Crema Gel Reparador” y “Vitamina C Noche, Serum Revitalizante”.  Este programa Día & Noche, combina el poder antioxidante de los Polifenoles de pepita de Uva (OPCs) y la protección de la Vitamina C en nano–esferas (SLC) logrando prevenir y reparar el envejecimiento prematuro de la Piel.

Vitamina C Crema Gel Reparador, es ideal para usar durante el invierno ya que protege a la Piel de la acción de los radicales libres producidos por el sol, el tabaco, la mala alimentación o la contaminación, al tiempo que restaura la hidratación, proporciona elasticidad, oxigenación y uniformidad del color. Suaviza las arrugas y previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus polifenoles y a sus nano-esferas de vitamina C.

Por su parte Vitamina C Noche Serum Revitalizante, presenta Vitamina C de alta pureza, estabilizada y protegida contra la oxidación, que mejora visiblemente la Piel flácida y fotodañada de hombres y mujeres e incentiva la producción de colágeno, permitiendo una Piel más luminosa en tan solo 48 horas.

Ambas son recomendadas para personas fumadoras ya que estimulan la circulación sanguínea y ayudan a dar firmeza a la Piel.

Precio:
Vitamina C Crema Gel Reparador. 
Se presenta en 50 ml. Precio sugerido: $217,00


Vitamina C Noche, Serum Revitalizante. 
Se presenta en 30 ml. Precio sugerido: $261,00



Los productos IDRAET se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales.
Para mayor información www.idraetgroup.com

Acerca de Idraet: 
Es una compañía innovadora y reconocida por la elegancia y sofisticación de sus productos enDermocosmética de Tratamiento Profesional, elaborados y testeados siguiendo los criterios más exigentes de excelencia. Se presentan productos de recomendación en el hogar, Líneas para Tratamientos Profesionales de Centros de Estética y Spa, y sofisticadas y avanzadas Líneas de Equipamiento Estético con las últimas tecnologías a nivel mundial. Su visión corporativa es convertirse en una opción efectiva y segura para sus clientes en el campo estético-dermatológico.   

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto