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lunes, 30 de junio de 2014

ALA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA ENFOCADA EN EL ALIENTO MATERNO

ALA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA ENFOCADA EN EL ALIENTO MATERNO
A un mes del inicio de la fiebre por el fútbol, la marca aliada de las mamás, elaboró un dossier acerca de la importancia constitutiva del apoyo y aliento materno en el desarrollo de los chicos.
Ala, marca líder del mercado para lavar la ropa, presenta su nueva campaña enfocada en la importancia del apoyo y aliento de las madres en el desarrollo emocional y madurativo de los niños.
Las mamás son la primera hinchada de los chicos: se organizan todas las semanas para acompañarlos a la clase o llevarlos al entrenamiento, y están ahí para dar esas palabras que reconfortan o lo motivan a seguir dando. Estas actitudes, finalmente, van a terminan definiendo la personalidad adulta del niño.
Como la marca se reconoce aliada de las mamás  -y quiere acompañarlas en todas las etapas del crecimiento de sus hijos- junto con la licenciada Maritchu Seitún desarrolló un dossier sobre la importancia del aliento de las madres, necesario y constitutivo en la crianza de los niños. El mismo profundiza sobre el lugar que ocupan los padres para sus hijos,  el peso que tiene su palabra y la responsabilidad que eso conlleva.
La importancia del aliento materno
“Los chicos aman a sus padres, se sienten queridos por ellos y confían que lo que sus padres dicen de ellos  es tal como lo dicen, que sus padres saben.  Los padres somos el espejo en el que nuestros hijos se ven reflejados, especialmente en la infancia. Es un espejo activo (hablamos, hacemos gestos) que nos pone en el mejor lugar para ofrecerles nuestro aliento.” dice la licenciada.
El entusiasmo, compromiso, interés, la presencia y el estímulo sumados al trato cálido y afectuoso,  definen el buen aliento que fortalece los recursos de los chicos para desplegar su máximo potencial. Así, podrán animarse a volver a intentar ante los fracasos y las frustraciones: seguir esforzándose sin rendirse. Esto es clave, aún más, en nuestra sociedad que favorece por demás los resultados y esto desalienta: no alcanza con transpirar la camiseta, esforzarse para aprenderlo o estudiarlo para saber. A veces, sin darnos, cuenta los padres hacen sentir que lo único que importa es la nota que se sacó o el resultado final. En este sentido, una de las recomendaciones más importantes que remarca la especialista: es poder alentar el esfuerzo independientemente del resultado. Y sobre todo, la importancia en ofrecer aliento no sólo en las zonas fuertes sino también en las áreas flojas de los chicos. Esto implica,  acompañarlos a desarrollarse en todos los aspectos de su vida: afectos, vida social, deporte, aprendizaje formal, aprendizaje artístico, etc.  
Cuando el niño internaliza esa confianza del adulto en su persona y en sus habilidades, con el tiempo va a poder alentarse a sí mismo, sin tanta necesidad que se lo reiteren desde afuera” afirma la licenciada. Y continúa: “Cuando se trata de alentar a nuestros hijos es muy finita la frontera entre lo que hacemos por y para ellos o las veces en que se cuelan nuestras necesidades, ilusiones y deseos personales...” Cierra su idea: “la idea es alentarlos para que puedan desplegar la mejor versión de sí mismos y no de lo que nosotros queremos para ellos.
La licenciada Seitún, concluye el dossier con una serie de recomendaciones clave para que los padres puedan, constructivamente, alentar a sus hijos:
  • Alentar temas concretos y específicos (no generales).
  • Hacerlo de a un tema por vez.
  • Con frases cortas y con palabras sencillas.
  • Escuchar y aprovechar sus pedidos de “mirá, mamá”, son las mejores oportunidades para alentar.
  • No hacer fuerza ni apurar: confiar en el tiempo y la maduración.
  • Alentar y hablar de conductas y no de personas.
  • Alentar el esfuerzo (sin preocuparnos por el resultado).
  • Alentar al desanimado.
  • ¡No abusar del aliento! (para no “gastarlo”).
La campaña
Este dossier fue realizado en el marco de la campaña de Ala, que celebra la llegada del momento más apasionante del fútbol.  Javier Mascherano, fiel resultado de este aliento constructivo, protagoniza el comercial para televisión. “Má, hoy vas a hacer toda la diferencia en mí futuro. Me vas a enseñar a levantarme del suelo, a intentarlo otra vez. A no aflojar, aunque otros lo hayan hecho (…) me vas a enseñar a ser yo mismo. A llegar a donde quiero llegar.  Ahora, voy a hacer que te sientas orgullosa de mí. Porque te lo merecés.” le agradece Javier a su madre, por el apoyo incondicional en aquellos momentos que más lo necesitaba.  Porque en definitiva, el apoyo de una madre, hace la diferencia en el futuro de los hijos: Ala, es el sponsor oficial de lo que aprendemos cuando estamos creciendo.




Acerca de Ala:

Ala es la marca líder del mercado de jabones para lavar la ropa que ofrece la mejor ecuación precio/calidad. Con profundas raíces en la cultura argentina y bajo el lema “porque ensuciarse hace bien”, Ala promueve y realiza permanentemente distintas actividades relacionadas con el desarrollo infantil. Más información en www.ala.com.ar

CG MAKEUP!"

AVON SKIN CARE INSTITUTE

AVON SKIN CARE INSTITUTE

Centro de Investigación y Desarrollo Global

Más de 100 años de descubrimientos revolucionarios.
Líder indiscutido en Innovación, Desarrollo y Ciencia
al servicio de la cosmética antiedad



Avon te invita a sumarte a un viaje en el que la belleza y la tecnología se combinan, un recorrido por su Centro de Investigación y Desarrollo Global, situado en Suffern, Nueva York.

Allí más de 350 científicos renuevan día a día el compromiso de desarrollar productos de belleza de vanguardia para las mujeres de todo el mundo.

¿EL RESULTADO?
ANEW es la marca #1 en cuidado antiedad del rostro en Latinoamérica (*).

(*) Fuente: Euromonitor International Ltd.; valor en términos de precio al consumidor; clasificado bajo la compañía dueña de la marca global; 2013.



LA HISTORIA DE LA INNOVACIÓN
Avon inauguró su primer laboratorio de investigación y desarrollo en 1897, con solo 12 empleados, y desde entonces ha revolucionando la industria de la belleza.

Actualmente, el Avon Skin Care Institute cuenta con una estructura de 225.000 metros cuadrados, permitiéndoles a los científicos crear y poner a prueba más de 1.000 productos por año, a un promedio de 3 productos nuevos por día, todos los días.

LA BELLEZA DE LA PIEL COMIENZA A NIVEL CELULAR
Con frecuencia, los progresos en el cuidado de la piel se basan en descubrimientos científicos sobre cómo envejecen las células. Para desarrollar innovaciones en este campo dentro de un mercado tan exigente, los científicos de Avon cultivan primero células humanas para luego crear tejido 3D. Utilizando este tejido, se ponen a prueba nuevos activos, se mide la activación genética, las proteínas producidas y el ritmo de renovación celular.
Además, se realizan pruebas clínicas tanto para validar la seguridad de los productos como para asegurar un rendimiento de primera línea.
ANEW #1 EN CUIDADO ANTIEDAD DEL ROSTRO EN LATINOAMERICA
[el #1 para estimular la producción de colágeno]
ANEW Clinical Dermocosmético con A-F33, el primer tratamiento antiedad intensivo con Amino Fill 33, la molécula primicia en la industria dermocosmética que  ayuda a combatir las arrugas profundas y finas, disminuye las manchas y mejora la textura de la piel.

[el #1 para una piel joven y sin arrugas]
Anew Clinical (para todas las edades), contiene los más innovadores tratamientos cosméticos creados para combatir y revertir el paso del tiempo.

[el #1 para una piel hasta 10 años más joven]
Pricipales señales de envejecimiento
Anew Genics (para todas las edades), primer tratamiento patentado con la Tecnología YouthGen, formulado para incrementar el colágeno, el ácido hialurónico y ayudar a lascélulas a recuperar su energía.

[el #1 para una piel sin signos de cansancio]
Pioneros en Signos de la Edad
Anew Vitale (25+) formulada con la Tecnología Pro Energy Complex, que fortalece la estructura de la piel y previene la formación de futuras arrugas.
Ideal para combatir los primeros signos de la edad.
[el #1 para una piel restaurada y son manchas]
Signos mejorados de la Edad
Anew Reversalist (35+) formulada con la Tecnología Activinol, que ayuda a reactivar el proceso natural de reparación de la piel.
Para revertir signos moderados de la edad.

[el #1 para una piel firme y elástica]
Signos avanzados de la Edad
Anew Ultimate 7S (45+) formulada con la exclusiva Tecnología Pro 7Sirtuin que ayuda a devolver a la piel del rostro su elasticidad y firmeza, previniendo la aparición de manchas y arrugas.

[el #1 para un contorno definido]
Signos muy avanzados de la Edad
Anew Platinum (60+), es la primera marca formulada con la Tecnología Paxillium, que favorece la formación de Paxilina, una proteína clave para mantener la juventud de la piel.




Visitalos www.avon.com.ar

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