-->

lunes, 7 de julio de 2014

Review en Cg Makeup!: uñas postizas imPRESS by Broadway Nails

extraído de internet


Hola mis queridos! Buena semana....
Hoy quiero mostrarles una nueva innovación en las uñas... hace no mucho publiqué en mi instagram una foto con los productos ImPRESS y aquí estoy!!

Supuse que no muchas de ustedes, mis nenas, conocen este lanzamiento.. entonces quiero darles a conocer todo todito!

Antes que nada Broadway nails, la reconocida marca norteamericana de manicure, presenta en Argentina uno de sus productos más provocadores: las imPRESS nails. Estas uñas postizas son una novedad en el mercado ya que no utilizan pegamentos líquidos especiales. Las imPRESS cuentan con un pegamento autoadhesivo que permite aplicar las uñas con mucha facilidad y en poco tiempo. Simplemente tenés que despegar el film protector de cada una de las imPRESS, presionarla contra tu uña y listo! Tendrás una manicure perfecta durante una semana.

Recibí dos modelos: uno tipo francesita y otro Nail Wrap* animal print. Elegi primero modelo para experimentar con el producto. El kit viene en una cajita con transparencias que trae: El kit contiene 24 uñas de 12 tamaños distintos para que se adapten a la perfección a cualquier mano. Incluye una toallita con acetona para limpiar previamente la uña y que Impress quede perfectamente adherido. Hay que elegir el tamaño adecuado. Vienen numeradas del 0 al 11, siendo el 0 el tamaño más grande y el 11 el más pequeño. Vienen con un film transparente lo que permite posicionarlas sobre la propia uña para comprobar si es el tamaño adecuado. Se retira el film, se presiona y listo!! No requiere tiempo de espera para que se seque. No lleva cianocrilato que estropea la uña, ojo!Tienen un brillo de larga duración que supera al de las uñas de gel. No requiere limar la superficie de la uña o deshidratarla. Promete durar al menos una semana. Para retirarlas sólo hay que añadir acetona en los bordes y levantarlas con la ayuda de un palito.




Yo nunca había oído sobre estas uñas la verdad. Si vos nunca las conociste te invito a que pases por cualquier sucursal adherido y las conozcas. Impress Nails es una gran idea. Vienen en varios diseños incluyendo Nail Wrap e imPRESS. De todas formas el diseño de uñas que recibí son las francesitas, encantadoras, con un brillo adicional que les dan una ventaja femenina extra a las uñas. Estas son idénticas a las uñas de gel y son sensacionales. En cuanto a los tamaños que encontré más manejé muy bien pero tuve algunos problemas con la uña del pulgar!!. En cuanto a la longitud, yo diría que para uñas postizas son bastante cortas pero son una buena longitud que le permite seguir con su día a día las tareas. En cuanto al tiempo de duración, duraron lo suficiente menos la del pulgar. Apliqué las uñas siguiendo cuidadosamente las instrucciones proporcionadas. Hice todo lo que era recomendable, en menos de media hora, sí media hora, se cayó esa uña. Es asi como en la imagen de abajo a la izquierda, se ve el dedo gordo sin uña!  Sin embargo, no dejan ningún tipo de residuo ni tampoco causan ningún daño a las uñas. Por suerte se liman fácilmente, se pueden cortar y tienen un brillo espectacular. Son suaves al tacto y no se enganchan en la ropa! .. Me gustó mucho experimentar con las uñas postizas de imPressed Broadway Nails y me parecen una buena idea para quienes se animan a probar cosas nuevas y para aquellas que desean lucir uñas impecables para alguna ocasión especial.
Ustedes han probado estos lanzamientos?  Me encantaría leer sus comentarios y opiniones! Les mando un beso!


Las imPRESS nails se encuentran a la venta en locales selectos de Pigmento, Farmacity y Perfumerías Mickey. También se encuentra presente en dos de los shoppings más importantes de zona norte: Tortugas Shopping Mall (stand de Farmacity) y Centro Comercial Nordelta (local i-Pharm). Y también para quienes viven en el interior, ahora existe la posibilidad de poder adquirir las imPRESS de Broadway Nails a través de la tienda online de FancyBox: http://ar.fancybox.com/. A través de este sitio de e-commerce, cualquier persona puede comprar sus imPRESS sin importar en qué parte del país esté.




*Las Nail Wraps son stickers para uñas que cumplen la misma función que una manicure con nail art. El factor a destacar es que, a diferencia de una manicure con nail art tradicional, una mujer tarda apenas minutos en colocarse las Nail Wraps y estar lista. Ya no hace falta acudir a una experta ya que puede hacer esta tarea sola y en la comodidad de su casa. Sin estar horas el salón de belleza ni tener que esperar varios minutos hasta que las uñas estén secas. Con las Nail Wraps tendrás un nail art express.  



CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto