-->

sábado, 12 de julio de 2014

Sorteo Bagovit y CG MAKEUP!



Ganadoras del sorteo!

-Luciana Cindy Vilar
-Delfina Juares

Felicitaciones!


Hola a todosss! Con mucha exitación para mañana... VAMOS ARGENTINA!

Estamos en invierno y la piel suele secarse mucho. Pero también hay que cuidarnos del sol...

Por eso CG MAKEUP!" Junto a Bagóvit te damos la posibilidad de tener un kit de Leche de limpieza Bio-hidratante y reparadora + una crema solar 45 fps con alistino y vitamina E con color.





Sorteo finalizado! Muchas gracias a todos por participar.

DIFERENTES PROPUESTAS DE GIGOT COSMÉTICOS PARA EL DÍA DEL AMIGO


DIFERENTES PROPUESTAS DE GIGOT COSMÉTICOS PARA EL DÍA DEL AMIGO

Sombra, Rubor, Crema para peinar… Armá el kit que más te guste y regálaselo a tu mejor amiga.

Este 20 de Julio, no dejes de sorprender a tus amigas. Gigot Cosméticos, presenta nuevos Make Up y productos capilares, para que elijas cuál va con tu mejor amiga.

En Make Up, las nuevas propuestas van desde un rubor compacto en rosa o coral, acompañado por sombras iluminadoras muy divertidas. Para el pelo el nuevo Avance Crema para peinar viene en dos versiones: lacios perfectos y brillantes, y rulos hidratados y definidos. ¿Qué vas a elegir?

STYLE RUBOR COMPACTO
Viene en dos tonos: Nº1 Rosé y Nº2 Coral


Precio: $129.99

STYLE SMOKY EYES PERFECT
Sombra iluminadora. Aplicar el tono iluminador. Esfumar bien la sombra de color intenso para que se integre con la iluminadora


Se presenta en 7g. Precio sugerido: $53,99

NUEVOS AVANCEE CREMA PARA PEINAR CON PHYTOQUERATINA
La renovada fórmula con Phytoqueratina aporta una dosis extra de suavidad y flexibilidad a la fibra capilar. Aumenta la sedosidad y ayuda a desenredar el cabello fácilmente, aporta brillo e hidratación, recupera la fibra capilar dañada, fortalece y sella las cutículas y elimina el Fritz.
 Es sin enjuague. 




Se presenta en pomo x 100 g Precio: $56,99


Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar o al Facebook www.facebook.com/GigotCosmeticosArg

CG MAKEUP!"

SORTEO NATURA+ PERFUMES!!





Hola a todos! Fin de semana a puro futbol!!! VAMOS ARGENTINA!!!!
Esta vez, vengo con un sorteo especial.... Hoy CG MAKEUP lanza un super sorteo con Natura para vos! En qué consiste? Yo les tiro preguntas y ustedes eligen cuál de ellas es la que saben. Si saben todas mejor. Ustedes van a tener que saber distinguir entre VERDAD O MITO! La primera que da la respuesta correcta...GANA EL KIT DE PERFUMES DE REGALO!!
Son dos perfumes: AMÓ SUSSURRO 75 ml Y ESSENCIAL exclusivo femenino 100 ml.
Amó es el contraste de las especias cálidas de pimienta rosa con la delicadeza y femineidad de las notas florales y el acorde de caramelo-café.
Essencial es una mezcla de cítricos... no hay mucha descripción.



Las preguntas a contestar son las siguientes!

  • ¿Es verdad que los perfumes contienen fijador?
  • ¿Los perfumes importados son mejores que los nacionales?
  • ¿La mujer no puede usar perfume masculino?
  • ¿El aroma personal varía de acuerdo con la percepción del perfume?
  • ¿Ser pelirroja, morena o rubia influye en la duración del perfume?

Estas son las preguntas! MITO O VERDAD?




Natura y su forma única de crear fragancias Desde el año 2001, la compañía invierte en el desarrollo de óleos esenciales y cuenta con un área única de investigación para crear fragancias exclusivas. Según un estudio realizado recientemente en el país sobre el uso de fragancias, las argentinas varían entre 2 y 3 fragancias dependiendo la ocasión. 

 Natura, fabricante de cosméticos y productos de higiene y belleza, llevó a cabo un estudio de hábitos y uso de fragancias en la Argentina. Entre los datos obtenidos, se detectó que el 91% de las mujeres del país utiliza perfumes, mientras que el 60% afirma que también usa colonias y una de cada dos usuarias alterna entre perfumes y colonias. Sólo el 4% declara no utilizar ninguno de estos productos. En ambos casos, la aplicación suele realizarse una vez al día, si bien la repetición de las colonias es mayor por la menor concentración de fragancia. El perfume tiende a usarse en lugares clave como el cuello, las muñecas y detrás de las orejas, mientras que más de la mitad de las mujeres (61%) declara que usa colonia en todo el cuerpo. En cuanto a la preferencia de aromas, los florales y dulces son los más elegidos entre las mujeres argentinas de todas las edades.




*Tenes tiempo hasta el viernes 25 de Julio.


Caja FANCYBOX OPI



Fancybox lanzó la primera de sus Beauty Box edición limitada con productos OPI

Desde el lunes 19 de mayo y hasta agotar stock Fancybox comercializará mediante su e-commerce, www.fancybox.com, la primera edición de beautybox limitada, siendo OPI la marca elegida para esta primera ocasión.

Para satisfacer a todas nuestras usuarias se dispuso de dos Beauty boxes diferentes estando compuestas cada una de ellas por 4 productos tamaño real, y con un valor final de $ 400, teniendo $ 720 de valor real de productos.

En la primera caja encontraran: Esmalte My private jet, Esmalte Eiffel for this color, Esmalte Dutch tulips y Esmalte Bubble Bath. En la segunda habrá Esmalte Light my sapphire, Esmalte Hot & Spicey, Esmalte Russian Navy y Esmalte Honk if you love OPI.

Además, podrán enterarse de las últimas novedades y tendencias  en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza  acercaran lo último, para que estén siempre informadas. http://www.thefancymag.com

Para hacerse fan de Fancybox: http://www.facebook.com/fancyboxargentina  y en twitter: @fancyboxarg.

A mi me tocó la primer caja! OPI SUN



Hermosos colores, ya probé uno.. Dutch tulips.  Un rojo fugaz, pero noté que en el dedo gordo ya se saltó el borde... escuché por ahi que duran poco estos esmaltes. Será verdad? Voy a contar los dias a ver qué tal..

Con respecto a la caja, era exclusiva de OPI- FANCYBOX. No me quejo. Y me gustó mucho porque los esmaltes son tamaño original... y yo soy fanática de los esmaltes! 

A vos cuál te tocó? 

Hasta la próxima!

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto