-->

martes, 19 de agosto de 2014

Review Linea Nivea Powder Comfort 48 hs + Otros!

Hello hello mis queridos! Perdón por dejarlos colgados otra vez, la vida es compleja ycambiante, no? 
Pero nunca abandono, siempre vuelvo!!


Y esta vez con otra reseña, acerca de la nueva linea de Nivea Antitranspirante Spray Powder Comfort 48 hs. Y Bajo la ducha, crema corporal NUTRITIVA + 3 Lip Butter. Muchas gracias NIVEA ARGENTINA! POR TODO ESTO.
Antes que nada voy a comentar un poco acerca de este nuevo lanzamiento del antitranspirante:


48 hs de protección nunca se sintieron tan suaves, Nuevo antitranspirante NIVEA Powder Comfort





Las mujeres en todo el mundo necesitan un desodorante que las proteja de la transpiración, pero las argentinas además buscan que deje en sus axilas una sensación de suavidad. Por eso, la marca N°1 en el cuidado de la piel, desarrolló el nuevo antitranspirante NIVEA Powder Comfort, cuya fórmula enriquecida con caolín aporta suavidad irresistible.

La fórmula de Powder Comfort es altamente efectiva gracias a su principal componente, el caolín. Es un mineral natural y versátil, reconocido por susuavidad y cualidades de absorción inmediata sin dejar rastros. Además, este producto está compuesto por ingredientes especialmente seleccionados como el lirio de los valles, una fusión de cítricos y lavanda, para dejar una fragancia ligera y una sensación de frescura.

“El desodorante NIVEA Powder Comfort transforma la aplicación en un momento de disfrute. Fue diseñado pensando en la mujer de hoy ya que involucra todos los sentidos y brinda un balance perfecto entre protección y suavidad irresistible que, en conjunto con su fragancia, provocan una placentera sensación de bienestar” dijo Veronica Martinez, Gerente de Marketing de la división Desodorantes de NIVEA

Además, NIVEA Powder Comfort es el primero de la línea que incorpora un nuevo formato de aplicación mucho más práctico para los spray. En los próximos meses todas las variedades de NIVEA estarán disponibles con una traba giratoria que no requiere tapa.

NIVEA Powder Comfort se puede encontrar en dos presentaciones: spray y roll-on, que permiten elegir de qué manera la suavidad entra en contacto con la piel.

De esta forma, NIVEA, como desde hace más de 100 años, continúa acercando innovaciones para cada necesidad en el cuidado de la piel. 



Powder Comfort Spray: Precio sugerido: $26,60 // Presentación: 150ml

Powder Comfort Roll-on: Precio sugerido: $18,85 // Presentación: 50ml






Efectivamente, un antitranspirante super efectivo, no sé si por el lado de la duración porque yo nunca dejo 48 hs sin bañar mi cuerpo, y no puedo decir nada de eso, pero en el dia... que usé el producto, el aroma fresco y seco duró. Aparte no irrita la piel, porque su objetivo es cuidar la piel y darle un cuidado suave. Tiene un nuevo sistema de apertura de abrir y cierra fácil. Simplemente se gira la tapa. Lo bueno que no tiene alcohol ni colorantes. Lo recomiendo!!


Por otro lado... 





Si! Nivea bajo la ducha llegó a mí! Sinceramente nunca se me dio por comprarla porque no creía en esta crema corporal. Pero henos aquí! Probándola...

Lo que promete esta crema es.. una piel sedosa y humectada con una sensación suave al salir de la ducha. No es necesario aplicar una crema corporal posteriormente, ya que deja tu piel hidratada por mas tiempo. 

Por otro lado, al usarla varias veces, pude notar que tuve que calcular la medida justa para mi cuerpo, porque en las instrucciones de uso no especifica cuánto.. Después del baño la piel si se siente mas suave, y a la vista se nota humectada. Pero el efecto no dura mas de 4 horas aprox... Como en tiempo de frió la piel tiende a secarse mas fácilmente, tal vez en verano el efecto dure más tiempo. Me parece que su función no sustituye a la de una crema corporal, pero en personas que tienden a tener la piel muy seca y no suelen aplicarse alguna crema humectante, creo que es un buen reforzador utilizándolo en la ducha y complementar la humectación con una crema regular. A mi me gustó la verdad, porque soy una de esas personas que no tienen paciencia para ponerse siempre cremas corporales y para casos de urgencias o personas como yo... viene bárbaro!


Y ... último:

3 LIP BUTTER Rasperry Rosé, frambuesa. Vanilla & Macadamia y Classic 16,7 mg.

Estos humectantes de labios enriquecida cn Hydra IQ. Manteca de karité y aceite de Almendras, provee una humectación intensiva y un cuidado prolongado. Su innovadora fórmula deja tus labios suaves, con un delicioso aroma.

Basicamente, me gustan todas estas cosas. Pero odio ensuciarme los dedos!!! Siento que cada vez que meto el dedo para ponerlo en mis labios, tengo que correr a un baño, (y no siempre hay uno cerca) para lavarme el dedo. Suelo mas usar con aplicador, para evitar esto... pero en fin, es una buena manteca para cuidar los labios, los aromas RIQUISIMOS!


Vos cuál de estos tres usarías?

Bueno... espero que te haya servido este post, y nos vemos en el proximo! Besotes


ACERCA DE NIVEA

NIVEA es la marca Nº 1 en el cuidado de la piel con más de 100 años de trayectoria en el mundo. Desde que inventó la primera crema, NIVEA Creme, desarrolla investigación constante para producir innovaciones que atiendan a cada necesidad de la piel de toda la familia. Es una marca de confianza que eligen los consumidores por sus productos de excelente relación precio/calidad.



NIVEA es una marca de Laboratorios Beiersdorf, especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882. Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, dónde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas fórmulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del globo confían en sus marcas: NIVEA, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello, Atrix.





CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto