-->

domingo, 24 de agosto de 2014

Review de productos Gigot

Review de los productos GIGOT

Como ya muchas veces hice, seguimos con productos Gigot, y aquí están..

Incluye: 
  • 1 tratamiento reparador para puntas florecidas con aceites de semillas de lino AVANCEE 20g.
  • 1 Spray termoactivo AVANCEE Tratamiento del calor 115ml
  • 2 ampollas para hidratar y reconstrucción del cabello 18ml.
  • 3 esmaltes de colores nacarados: dorado, rojo y violeta.




En orden...
  1. El spray, tratamiento protector del calor para cabellos expuestos al secador de pelo o a la planchita. Nutrición, suavidad y brillo más flexibilidad y docilidad.
  2. El reparador de puntas, sella las cutículas del cabello. Nutre y humecta para evitar que se vuelvan a dañar.
  3. Esmaltes nacarados
  4. Ampollas con sus beneficios: hidratar/ reconstruir para cauterizar






Me gustó mucho todo, el spray ya lo usé y me resultó muy bueno para antes del secado y planchado del pelo. 
El reparador de puntas tiene un aroma muy rico, que pone a las puntas pesadas dando una sensación de bienestar.
Los esmaltes son brillosos, lindos colores la verdad.
Y las ampollas no las probé pero el aroma es riquisimo!!! Después les cuento qué tal me fue!


Espero que les haya gustado, Si desean entrar en el catalogo online, aqui pueden hacerlo!
Hasta el proximo post!

CG MAKEUP!"

Review Mascara facial Bioclean CHOCOLATE

Mascara facial BIOCLEAN CHOCOLATE

Bueno.. al fin pude probar esta mascara facial que vino en la caja de FANCYBOX de junio del año pasado... si.. lo sé... un poco tarde, pero me olvidé!


Como ven en la foto, la mascarilla que me tocó a mí, es un Tratamiento nutritivo antioxidante con chocolate, pero BioClean también tiene otras mascarillas para diferentes propósitos y otros gustos:



    • Tratamiento Ultra Descongestivo con extracto de Durazno.
    • Tratamiento Ultra Hidratante con extracto de Coco.
    • Tratamiento Ultra Humectante con extracto de Kiwi.
     Hay que aplicarla luego de limpiar completamente el rostro; yo lo hice luego de lavarme en la ducha. El dia que la probé estaba totalmente seca mi piel y dije: es un buen día para usar este tratamiento!!

    En principio voy a decir que venia demasiado producto, yo puse bastante por toda mi cara y cuello y aun me sobro en el sachet. Osea si queres usarla en otra oportunidad, dudo que puedas porque se habrá secado el producto. Hay que aplicarlo con la cara bien limpia y seca y dejar actuar de 15 a 20 minutos. El color es gris y es una textura parecida a una crema en gel. La presentación nos cuenta que actúa inmediatamente descongestionando el cutis, gracias a sus principios activos que actúan calentando la zona como una toalla caliente. Al mismo tiempo logra extraer la grasitud y exfoliar de manera suave el rostro.

    Extraída de Internet


    Un poco me decepcionó la falta de aroma a chocolate, igualmente no tiene aroma ni agradable ni desagradable, pero más allá de eso al remover la máscara con agua pude sentir mi rostro limpio, nutrido y renovado.
    Si me preguntan si volvería a usarla, mi respuesta es SI! Porque lo que promete lo cumple. Yo recomendaría usarla si pueden una vez por semana... eso va dependiendo de la necesidad de la piel.

    Bueno espero que les haya gustado este post, NOS VEMOS EN EL OTRO!
    CG MAKEUP!"

    DESAFIO GENICS AVON

    DESAFIO GENICS



    En cada persona existe el Gen de la Juventud, por eso Avon te invita a activarlo. Lográ una piel naturalmente más joven en solo 14 días o te devolvemos el dinero.
    Descubrí los beneficios de la tecnología YouthGen™ ahora con tu rutina Anew Genics completa.



    CONCURSO ANEW GENICS EN FACEBOOK
    Además, ingresá en Facebook/AvonArgentina, deja tus datos y participá para ganarte la nueva Crema Facial Anew Genics de Día con FPS 25!

    Promoción sin obligación de compra, válida desde 11/08/2014 al16/09/2014 en todo el territorio Argentino, con excepción de las provincias de Córdoba, Neuquén, Mendoza, Salta, y Tierra del Fuego. 
    Ver bases y condiciones en www.avon.com.ar o llamando gratuitamente al 0810 -555-2866.

    ¡LA NUEVA CREMA FACIAL DE DÍA con FPS 25 DEJARÁ TU PIEL MÁS JOVEN EN SOLO 14 DÍAS!

    tapa

    Por más de 10 años 200 científicos investigaron exhaustivamente el Gen de la Juventud y su relación con la piel. El mismo Gen de la Juventud que mantiene saludable al cuerpo ayuda a que las células de la piel continúen actuando como si fueran más jóvenes y, a medida que envejecemos, su actividad disminuye. El aumento en la actividad del Gen de la Juventud incrementa el nivel de proteínas que ayudan a que la piel luzca más joven.  

    Inspirados en esta tecnología revolucionaria YouthGen™ (gen de la juventud), Avon continúa innovando y te acerca la nueva Anew Genics Crema Facial de Tratamiento Cosmético para el Día.

    La nueva crema con fórmula más liviana, no grasosa y FPS 25, completa la línea de tratamiento Anew Genics, sumándose al Serum Potenciador, la Crema de Noche y la Crema para Contorno de los Ojos.

    LOS RESULTADOS
    La Crema de Tratamiento de Día Anew Genics se recomienda para uso diario durante el día luego de haber limpiado la piel, como parte de una rutina integral de cuidado para la piel con la línea Anew.  

    Las evaluaciones clínicas con las consumidoras arrojaron resultados increíbles:

    • Ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas*
    • Uniformiza el tono de la piel*
    • Ayuda a disminuir las manchas*
    • Doble acción comprobada: con FPS 25 ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos del sol y le da una apariencia joven*

    *Basado en un estudio de percepción con consumidoras entre 25 y 59 años, a las 2 semanas de uso continuo.

    - Anew Genics Crema Facial de Tratamiento Cosmético para el Día FPS 25.
    Precio: $350.-


    Captura de pantalla 2014-07-25 a la(s) 13


    ANEW GENICS
    ¡DESCUBRÍ VOS MISMA EL MILAGRO ANTIEDAD!




    Acerca de ANEW
    Desde su lanzamiento en 1992, ANEW se ha dedicado a contribuir científicamente en la batalla contra el envejecimiento de la piel con la más completa línea de cuidado antiedad para todas las edades y todas las necesidades para cada tipo de piel.
    Cada avance de ANEW es desarrollado por un amplio equipo de científicos y algunos son el resultado del trabajo en conjunto con importantes universidades e instituciones de investigación de todo el mundo.
    Actualmente, ANEW es la marca #1 en cuidado antiedad del rostro en Latinoamérica(*).

    (*) Fuente: Euromonitor International Ltd.; valor en términos de precio al consumidor; clasificado bajo la compañía dueña de la marca global; 2013.




    Visitalos www.avon.com.ar

    CG MAKEUP!"

    JESSICA COSMETICS; Phenomen Oil

    http://images.all-free-download.com/images/graphiclarge/jessica_cosmetics_international_137513.jpg

    Phenomen Oil

    Durante esta época del año nuestra piel tiende a resecarse debido a las condiciones climáticas y por ende nuestras uñas se debilitan. Es por eso que Jessica Cosmetics presenta su producto Phenomen Oil, un aceite humectante que acondiciona intensamente, suaviza y sana las cutículas mientras promueve el crecimiento y el fortalecimiento de la uña.



    Compuesto de aceite de jojoba, almendras y arroz, tiene un poder rehidratante como ningún otro.



    Es también excelente para el uso en codos, pies y rodillas, así como para cualquier otra superficie de la piel que se encuentre reseca, necesitando de la hidratación profunda que provee.

    JESSICA COSMETICS es pionera en el sistema de cuidado de las uñas basado en la salud  de las mismas, logrando que luzcan sanas y bellas desde el interior hacia afuera. Ha sido llamada " La Primera Dama de las uñas " por el New York Times y " Manicura para estrellas" por la revista Vogue.

    PRECIO

    -7.4ml $139
     -14.8ml $246


    Más información en: 

    CG MAKEUP!"

    @BLOGCGMAKEUP

    Mi contacto

    Mi contacto