-->

domingo, 7 de septiembre de 2014

Review de productos Millanel: Regalitos!

Descripción: Head Millanel

Review de productos Millanel: Regalitos!

Hola a todos! Que empiecen muy bien esta semana de septiembre! 
Hoy quiero contarles que recibí una bolsita de productos Millanel que como ustedes saben vende cosmética por catálogo... y quería agradecer a la marca y compartir con ustedes lo que trae en ella.

En la bolsa vinieron 5 productos variados:
  1. Esmalte de uñas Nails Colours Efecto espejado ROSA 7,5ml
  2. Crema para manos 50g: guante líquido (hidratante con la frescura del acaí)
  3. Nails Colors Perlas de caviar BLUE
  4. Sombra dúo para párpados 5g "Spring"
  5. Body Splash green paradise 125ml

Este esmalte es un rosa viejo, con un efecto espejado que no me llama mucho la atención, pero no me disgusta.



La crema para manos, literal es como si usaras un guante de látex. Te deja un aroma muy fresco, pero no dura mucho ese efecto hidratante! Por eso lo llevas en la cartera y el tamaño ayuda a que lo hagas.


Esta idea de las "perlas" ya las probé... y no me resultó nada! Con el brillo que dice poner a lo útlimo se destiñó las perlas que tenia puesta. Ni un dia me duraron. Ojalá estas me duren! El color es llamativo y está de moda el BLUE, no?




Estas sombras (al menos yo) no sé cuanto uso voy a darles, son colores muy fuertes y no va con mis colores habituales que uso.. El marrón brilloso quizas lo use. Los probé en mi mano y están buenos, pero siento que yo no los voy a usar!


Este splash como bien adicta a estos que soy es uno mas para mi colección! Encantada por esta fragancia con gusto frutal, me hace recordar el verano... Lo recomiendo!

Bueno, por ahora eso.. muchas gracias Millanel por este presente, y ojalá seguir publicando de esta marca!


  • facebook.com/millaneloficial
  • twitter.com/MillanelOficial

Nos vemos en el otro post! 

CG MAKEUP!"

Caja ALMABOX Julio

Review caja ALMABOX de julio!



Hola a todos! Cómo están? Espero que muyyy bien. Como siempre seguimos con los reviews de las cajitas mas famosas del pais, ALMABOX. Esta vez es la del mes de JULIO, que por cierto, un poco atrasada estoy! MIL PERDONES!

En la caja de este mes, incluye 5 productos: 
  1. Kit de Dove "Tratamiento color", tratamiento intensivo mensual para mantener el color vibrante de tu cabello. Son 4 ampollas para que utilices una vez x semana y asi completar el tratamiento.
  2. Bioderma: MINITALLAS (3)
     Bioderma es uno de los laboratorios mas renombrados por los franceses. Posee una amplia linea de productos y tratamientos para el cuidado de la piel y cabello (este último no lo probé nunca)
  3. Fragancia exclusiva importada "Mandarina DUCK"
  4. Veet: crema depilatoria. Ideal para pieles sensibles y contiene aloe vera y vitamina E. Efectivo para el vello corto.
  5. Beauticool: Quitaesmalte express en un paso. SIN ACETONA

Bueno, vamos a ir paso por paso... 1) El kit de Dove me enloquece, fui a buscarlo a Farmacity y escapé por el precio. Al fin me dan la posibilidad de probar este tratamiento, termino de hacer el testeo y les cuento con más detalle... 2) Las minitallas me enojan, pero "a caballo regalado...", me encanta el sobrecito en el que vino, y la solución micelar que vino es estupenda!. 3) Bueno, otra vez lo mismo, esta fragancia que me vino es para varón, cuando en la carta de presentación de la caja dice "fragancia muy femenina".  El aroma es citrico sin duda, es rico igual.. quizas lo use yo. 4) La crema depilatoria Veet yo intenté usarla para la zona de cavado, y no me resultó ni un poco. Sin embargo, escuché que mi prima de 11 años se quizo depilar la pierna y lo logró. Es decir algo hice mal... vamos a ver qué pasa ahora. 5) Producto repetido, pero es muy bueno. De rápida absorción y su fragancia es de frutos rojos que me vuelve loca. 




A mi en su totalidad no me disgustó, pero no me encantó. Quisiera que vuelvan a poner más productos para el cabello, esmaltes, algún perfume (o body splash) en un tamaños mas decentes, etc. Pido mucho? 

En fin.. espero que les haya gustado a ustedes si es que tienen la cajita!
Si no.. la podés encontrar en www.almashopping.com

Nos vemos en el otro post!
CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto