-->

lunes, 22 de septiembre de 2014

IDRAET PRESENTA “IDRAET GENETIC"



IDRAET PRESENTA “IDRAET GENETIC”, UN NUEVO SISTEMA DE TRATAMIENTO REVERSIVO GENÉTICO, ÚNICO EN LATINOAMERICA


Una formulación exclusiva, para un Tratamiento Superior con una concentración extraordinaria de Péptidos Puros -7 veces mayor a lo convencional- que actúan directamente en el origen del envejecimiento Celular. Los estudios indican que en sólo 8 semanas  ya pueden verse resultados.

Con el descubrimiento del “mapa genético” de la Piel Humanala División Genética de Idraet Group, ha identificado los marcadores más importantes que juegan un papel decisivo en la protección de la Piel y en el proceso del envejecimiento cutáneo. Con ésta línea de investigación nace IDRAET Genetic, un Kit de Tratamientos que interpreta el comportamiento genético de la Piel y actúa directamente sobre los marcadores más representativos para restablecer la integridad celular, la salud de la Piel y compensar aquellas áreas que no estén funcionando en su óptimo nivel.

IDRAET Genetic es un revolucionario Sistema que posee una concentración de activos puros 7 veces mayor a la de otros tratamientos convencionales, permitiendo optimizar la acción de las Proteínas Cutáneas, que logran impactar directamente en la expresión y en la actividad de los marcadores genéticos. Los resultados están clínicamente comprobados y los cambios pueden verse a partir de las 8 primeras semanas de aplicación. El desarrollo del sistema asegura la efectividad del Tratamiento ya que cada Kit incluye altas dosis de activos para ser aplicado en gabinete profesional junto a un Kit para el Hogar, con un Tratamiento  personalizado para cada paciente. Los distintos Kit de Tratamiento IDRAET Genetic, actúan sobre las siguientes problemáticas:

-                              Marker F11 Flacidez, Cohesión Cutánea y Descolgamiento.
-                              Marker W15 Envejecimiento Fisiológico y Fotoenvejecimiento.
-                              Marker M8 Manchas y Desequilibrio Melanínico.

Los productos para continuar con el tratamiento en el hogar están formados por un Elixir Adn y Serum Activador Genético.

Cada sistema de tratamiento completo logra aumentar un 45 % la densidad en dermis reduciendo la flacidez. Otorgar hasta 11 años de Rejuvenecimiento de las Células. Y un 49 % de eficacia blanqueadora en los Melanocitos.

Precio Idraet Genetic: 
Desde $2000 el Tratamiento Mensual con sesiones incluidas.
MANCHAS, DESEQUILIBRIO MELANÍNICOTO FIÓOGICO
Para mayor información: www.idraetgroup.com

 Acerca de Idraet:
Es una compañía innovadora y reconocida por la elegancia y sofisticación de sus productos en Dermocosmética de Tratamiento Profesional, elaborados y testeados siguiendo los criterios más exigentes de excelencia. Se presentan productos de recomendación en el hogar, Líneas para Tratamientos Profesionales de Centros de Estética y Spa, y sofisticadas y avanzadas Líneas de Equipamiento Estético con las últimas tecnologías a nivel mundial. Su visión corporativa es convertirse en una opción efectiva y segura para sus clientes en el campo estético-dermatológico.

CG MAKEUP!"

OPI participó del New York Fashion Week

OPI en el New York Fashion Week

Los esmaltes OPI acompañaron las colecciones de BCBG Max Azria, Charlotte Ronson, Dion Lee, Houghton y ReemAcra entre otros en el NYFW.


La marca de esmaltes OPI estuvo presente en el New York Fashion Week para acompañar a BCBG Max Azria, Charlotte Ronson, Dion Lee, Houghton y ReemAcra, entre otros, en la presentación de sus respectivas colecciones Primavera/Verano 2015.

OPI dio el puntapié inicial al New York Fashion Week con BCBG Max Azria en el Lincoln Center. La renombrada nail artist Miss Pop esmaltó las uñas de las modelos con Bubble Bath,  un tono rosa suave,bestseller de la marca. Este look traslúcido y natural complementó las siluetas bohemias, con piezas de colores tenues y pasteles.

Con una propuesta más juvenil, Miss Pop creó un look especial para Charlotte Ronson. Se utilizaron colores azules entre pasteles y marinos, verdes menta y beige para complementar la femenina paleta de la colección.

“Para el look las modelos tuvieron las uñas esmaltadas de dos tonos. En una mano, la uña de su dedo meñique, mayor e índice fue pintada de color y una media luna natural; y el anular y pulgar en negativo, es decir: toda la uña de natural con una media luna de color. En la otra mano, el look era el opuesto”, explicó la nail artist.
Pero el look no terminó ahí. En los pies las modelos llevaron una capa del tono Bubble Bath y una margarita pintada a mano alzada en cada dedo gordo. Para la flor, se eligieron los tonos: Put a coatonit!(Pétalos), Jade is the new Black (tallo) y Barefoot in Bacelona y Need Sunglasses?(Centro de la flor).
Para la colaboración con Dion Lee se jugaron con las texturas. De acuerdo con la tendencia para primavera, se incorporó una línea metálica que reflejó las luces de la pasarela.

Como explicó Miss Pop: “Mysignatureis DC, un esmalte creado junto a Coca Cola, resaltó los textiles metálicos de la colección, mientras que el contraste en la uña traslúcida y metálica complementó el contraste entre las texturas y colores.”

OPI también acompañó a la diseñadora Katharine Polk en la presentación de la colección Primavera/Verano 2015 de Houghton. Inspirada en el estilo andrógino de Katherine Helpburn, la colección usó tonos neutrales como camel, negro y marfil, capturando un look masculino con una fuerte influencia femenina.

Las modelos lucieron una mezcla especial de esmaltes Nein! Nein! Nein Ok Fine! y Alpine Snowque le dieron a las uñas una terminación suave,complementando la textura marfil característica de la colección.

Por último,OPI trabajó con Reem Acra para crear un look especial para la presentación de su colección.  Las uñas de los modelos fueron esmaltadas con Bubble Bath, un tono rosado suave que complementó el estilo romántico y femenino de la colección.

OPI nació en 1981 en Hollywood con un revolucionario sistema de polvo y líquido para uñas acrílicas, desarrollándose en la industria profesional de uñas, con productos innovadores y de alta calidad. Unos años más tarde la compañía incursionó en 1989 en el mundo del color y a lo largo de su historia, OPI desarrolló más de 1400 colores, creando una verdadera cultura del color.

El compromiso de OPI se basa en desarrollar y ofrecer productos y servicios innovadores y de alta calidad. Conocidos por su excepcional fórmula; colores de tendencia y nombres icónicos, los esmaltes OPI tienen una alta concentración de pigmentos, lo que resulta en unos colores únicos, ofreciendo un lujo accesible para las consumidoras.

En los últimos años, las uñas han llegado a forman parte de la moda y se convirtieron en un accesorio tan importante, que incluso marca tendencias y puede llegar a ser el complemento en base al cual se piensa un determinado outfit. Es por eso que desde OPI se trabaja junto a grandes diseñadores para que las uñas acompañen sus colecciones en los desfiles de la Semana de la Moda de New York.

Acerca de CotyInc:
Coty Inc. se creó en París en 1904 por Francois Coty, reconocido por fundar la industria moderna del perfume.
Actualmente, Coty Inc. es líder reconocida en belleza, con unas ventas netas anuales de más de $ 4 mil millones. Impulsada por su espíritu empresarial, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores en 130 mercados en todo el mundo.
Las marcas de Coty que se distribuye en tiendas de alto prestigio son, Balenciaga, BottegaVeneta, Calvin Klein, Cerruti, Chloe, Chopard, Davidoff, Jennifer Lopez, JilSander, Joop!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, LAMB fragancia de GwenStefani, La Voce por Reneée Fleming, Lancaster, Marc Jacobs, Nikos, Philosophy, Sarah Jessica Parker, Vera Wang, VivienneWestwood y Wolfgang Joop.
El porfolio de marcas de Coty que se distribuye más ampliamente incluye marcas como Adidas, Astor, BabyPhat, BeyoncéKnowles, CelineDion, Chupa Chups, David y Victoria Beckham, Esprit, Exclamation, Faith Hill, GUESS?, Halle Berry, Jovan, Kate Moss, Katy Perry, KylieMinogue, La Cruz, Lady Gaga, Manhattan, Manhattan Clearface, Miss Sporty, Nautica, NYC New York Color, Nicole por OPI, OPI, ¹ Pierre Cardin, Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Stetson, Tim McGraw, Tonino Lamborghini y TJoy.

CG MAKEUP!"

Weleda propone un descanso y relax con productos naturales y orgánicos

 Weleda propone un descanso y relax con productos naturales y orgánicos


Un tiempo oportuno y especial en el día. Ya sea a la mañana bien temprano, o tarde a la noche; el baño y la ducha se constituyen en un mimo único que todas las mamás aprecian y disfrutan.
Para mamá, Weleda propone un descanso y relax con productos naturales y orgánicos
Ya se acerca un nuevo Día de la Madre y Weleda propone agasajarlas con una línea de productos exquisita, de origen natural y orgánico, con los componentes más puros de la naturaleza. Cremas de ducha, jabones y esencias de delicados aromas y con un mundo de sensaciones por descubrir. Lavanda, espino amarillo, citrus, rosa mosqueta, romero y granada invitan a cerrar los ojos y sumergirse.

En todas las culturas e cuidado del cuerpo está muy vinculado a la salud y el bienestar. Cuidarse también significa dedicarse un momento para uno mismo. En tal sentido, para el próximo Día de la Madre, Weleda invita a reservar unos minutos para que mamá pueda disfrutar de la higiene diaria rodeada de exquisitos aromas, suaves texturas y espumas y toda una generación de sensaciones que provocan los productos de la línea de Baño y Ducha de Weleda.
Un baño aclara los pensamientos, relaja el espíritu, fortifica la salud y es un cuidado importante para la piel y un bienestar para los sentidos. Respirar hondo y cerrar los ojos y sentir que llega una inmediata sensación de calma. El tiempo se para. No hay dudas que el baño de inmersión es un antídoto simple y eficaz para los problemas de la vida cotidiana. El agua limpia el estado de ánimo, disminuye el estrés y trae al “aquí y ahora” de estar en casa.
Ya sea que se tenga la oportunidad de disfrutar de un lejano baño en un jacuzzi rodeado de naturaleza exótica o una escapada a los múltiples spas, la idea es hacer un corte a la rutina, renovar las ideas y relajarse. Esto también es posible en cada hogar, creando un ritual propio, una ceremonia personal que está al alcance de todos.


Los Baños de Esencia de Weleda son una muy buena opción ya que desprenden sus aceites esenciales naturales en el agua y en el aire, de modo que es posible asimilar sus beneficios en el tacto y el olfato, relajando el cuerpo mientras va perdiendo peso a medida que se sumerge en el agua.  En caso de agitación y estrés, el Baño de Lavanda ($55) es ideal ya que relaja las tensiones corporales, proporciona una sensación agradable de bienestar e invita a un sueño reparador para levantarse con una sonrisa. El Baño de Romero($55), por el contrario, se recomienda para vivificar y dinamizar nuestra energía. Se aconseja especialmente para un baño o una ducha en caso de despertares difíciles, después de una noche de poco descanso.

Para quienes gustan de la lluvia de la ducha cayendo sobre el cuerpo o, quizás, no tienen la chance de un baño de inmersión, Weleda propone experimentar con las sensaciones que otorgan sus Cremas de Ducha.

Para comenzar la jornada son ideales la Crema de Ducha de Espino Amarillo ($67) que estimula los sentidos y el aceite de espino amarillo que lo compone aporta un efecto antioxidante. Sus aceites esenciales de naranjas, mandarinas y pomelos desprenden una fragancia estimulante. También, la Crema de Ducha de Citrus ($67) es perfecta para comenzar el día porque brinda energía, frescura y buen humor. La fragancia de los finos aceites esenciales de limones y naranjas, procedentes de cultivos orgánicos en Sicilia, desprenden un aroma refrescante y tonificante.
Banner Cremas de ducha.jpg
Luego, para armonizar las energías al volver a casa y magnífico para el final de un día agotador, la Crema de Ducha de Rosa Mosqueta ($67) aporta descanso para el cuerpo y la mente. Su delicada y sugerente fragancia de aceite esencial de rosa damascena transmite una sensación de armonía y placer. El aceite de semillas de rosa mosqueta -de calidad orgánica - proviene de los Andes chilenos. Es rico en ácidos grasos insaturados y deja la piel suave y sedosa. El puro aceite de sésamo protege la epidermis del desecamiento. Completa la Crema de Ducha de Granada ($72) que inspira profundamente. Es una crema de ducha sin jabón, con pH fisiológico, formulada a base de una suave crema limpiadora vegetal que respeta el equilibrio natural de la piel. Enriquecida con aceites de sésamo y macadamia. Previene el desecamiento de la epidermis y garantiza la sensación de sentirse bien en su piel. El aceite biológico de semillas de granada, y los extractos de semillas de mijo y pétalos de girasol, completan esa fórmula. El perfume de los aceites esenciales de sándalo, neroli y davana es una invitación a los sentidos.
Banner jabones.jpg
Y, para todos los días los cuatro Jabones Vegetales son una opción de excelencia que limpia suavemente la piel de todo el cuerpo.  El nuevo Jabón Vegetal de Lavanda de efecto tranquilizante ($54) libera una fina espuma que limpia suavemente la piel mientras que sus delicados aceites esenciales desprenden un aroma relajante.

Luego, para quienes tienen  piel sensible, es ideal el Jabón Vegetal de Caléndula ($48) que pueden usar también bebés y niños. Limpia suavemente con extractos de Caléndula y Manzanilla sin resecar la piel y preservando sus funciones naturales. También muy apropiado para aquellos que se lavan mucho las manos.


Por su parte, el Jabón Vegetal de Romero ($48) une la suavidad de un jabón vegetal con las virtudes refrescantes y desodorantes de los aceites esenciales de Romero, que le dan un característico aroma a hierbas. Por su efecto estimulante y vivificante es muy apropiado para la ducha por la mañana. Y, finalmente, el Jabón Vegetal de Rosas ($67) está elaborado en base a aceite de palma, coco y oliva al que se suma el precioso aceite esencial de Rosa, los cuales producen una espuma muy fina y cremosa que desprende un elegante aroma. Limpia suavemente, sin agredir la piel sensible y convierte la ducha en un auténtico placer.

Además, estos cuatro jabones están fabricados a partir de un proceso de saponificación tradicional y no contienen conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico.


Algunos tips para mejorar el baño:
Temperatura del agua: para un baño de noche relajante con el Baño de Lavanda, no superar 38ºC máximo. Para estimularnos lo mejor es el Baño de Romero a 34ºC o 35ºC.
Duración: 15 a 20 minutos para no deshidratar la piel ni afectar la circulación sanguínea.
Bebidas: una taza de infusión con plantas o un vaso de limonada refrescante enriquecen el ritual del baño.
Aceites para el cuerpo: después de un baño, la piel absorbe mejor. Los Aceites corporales de Weleda dejan la piel suave e hidratan la epidermis. También ayudan a conservar la sensación de calor procurada por el baño de inmersión.
Para completar la ceremonia del baño un punto clave es el ambiente: la luz de una vela o algunos objetos originales como palitos de bambú o piedritas pueden ayudar a recrear fácilmente un ambiente asiático o mediterráneo.
E-SHOP WELEDA (para comprar desde cualquier lugar y momento además de abonar de la forma más cómoda): http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login
WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con 90 años de trayectoria, la empresa, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica, llegó a la Argentina en 1964 y desde allí comenzó su desarrollo nacional, que hoy la posiciona en un lugar de privilegio frente a los mercados nacionales e internacionales.
Actualmente, la filial Argentina elabora y comercializa más de 40 productos cosméticos que son exportados a Brasil, Chile y Perú desde 1997. Produce y abastece preparados magistrales con orientación antroposófica bajo prescripción médica, a través de su farmacia Belladona. Como grupo empresarial internacional, WELEDA está presente con su línea de Cosmética Natural en más de 50 países. WELEDA es sinónimo de calidad y confianza para quien escoge conscientemente en cuestión de productos verdaderamente naturales.

CG MAKEUP!"

BAGÓVIT A EMULSION HIDRATANTE

CON BAGÓVIT A EMULSION HIDRATANTE AUTOBRONCEANTE PREPARAS TU PIEL PARA EL VERANO
Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante prepara la Piel para disfrutar del verano sin riesgos. Con el respaldo de Laboratorios Bagó, brinda un bronceado natural
en sólo tres días y asegura 24 horas de hidratación permanente. Su exclusiva fórmula hipoalergénica enriquecida con Ácido Hialurónico y Vitaminas A y E es apta para cuerpo y rostro.



Para lucir una piel sana con un tono veraniego sin exponerse a los riesgos y al fotoenvejecimiento producidos por el sol, la Línea de Productos de Bagovit A creó su Emulsión Hidratante Autobronceante Progresiva. Ideal para usar en ésta época del año porque otorga un bronceado natural en sólo 3 días, sin resecar ni dañar la piel. Al mismo tiempo, brinda 24 horas de hidratación continua debido a su exclusiva fórmula con Acido Hialurónico y Vitaminas A y E, componentes hidratantes, nutritivos y antioxidantes de eficacia comprobada.

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante posee una combinación de agentes autobronceantes (DHA y Eritrulosa) que brindan color al reaccionar con la piel. El bronceado es gradual, atóxico y no afecta las capas más profundas de la piel ni sus procesos metabólicos. Además estos dos componentes combinados dan como resultado un mejor tono de la piel y un bronceado más duradero que puede usarse todos los días. El ácido hialurónico más las vitaminas A y E, logran mantener una hidratación óptima durante todo el día, nutriendo y protegiendo en profundidad, ayudando a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel. El resultado es una fórmula integral, que ofrece cuidado y salud para la piel en un perfecto y equilibrado balance, con todo el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.

Para la dermatóloga Dra. Rita García Díaz, “creo que indicar autobronceantes es la mejor opción para  reducir la exposición solar. Cada vez más en la consulta observo la preocupación  por saber cómo obtener un bronceado saludable; hay más noción de los riesgos del sol y sobre proteger e hidratar la piel. Un autobronceante que hidrate, prevenga y combata el envejecimiento cutáneo es una saludable y eficaz alternativa”.

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante se presenta en envase de 200 grs. y es apta para utilizar sobre la piel del cuerpo y del rostro. 

Su precio es de $ 113,30.


Todos los productos de la línea Bagovit se encuentran en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país. Para mayor información: www.bagovit.com.arfacebook.com/bagovit.


HIDRATACIÓN: LOS SECRETOS PARA LOGRAR LA MEJOR “PUESTA A PUNTO” PARA LA PIEL
Asesoramiento científico Bagóvit: Dra. Rita García Díaz, Médica especialista en Dermatología, MN 47860 (por favor publicarlo textual a la hora de citar a la doctora).

Las mujeres argentinas adoran estar bronceadas. Sin embargo, en la actualidad, existe una mayor conciencia sobre los peligros de tomar sol en exceso. La relación entre radiación solar y fotoenvejecimiento cutáneo ya es una realidad que muchas mujeres tienen en cuenta a la hora de atender las necesidades y cuidados de su piel, algo que adquiere cada vez más y más relevancia. Por eso, el mercado cosmético está en constante crecimiento. Y el segmento de los autobronceantes no es la excepción, ya que la preferencia es poder lucir la piel bronceada por más tiempo, o incluso todo el año, y las camas solares dejan de ser una opción interesante si tenemos en cuenta que producen tanto o más daño que los rayos solares naturales.
Consultamos a la especialista Dra. Rita García Díaz, acerca de los cuidados de la piel y el uso de los mismos.
¿Los autobronceantes son todos iguales?
Los autobronceantes no son todos iguales. Están los que se denominan “Autobronceantes”, vinculados a las líneas de cuidado solar, que dan color en pocas horas, y los “Autobronceantes Progresivos”, ubicados en las categorías de cuidado corporal, que van dando color con el paso de los días. Lo que varía entre ambas categorías de productos es la concentración del componente DHA – dihidroxi acentona- de cada uno, siendo por supuesto mayor en aquellos autobronceantes de más rápida acción. Pero en este caso, esta situación no es recomendable porque la DHA en grandes cantidades reseca notablemente la piel. Y también impide una buena previsión y control de la tonalidad a obtener, con lo cual la probabilidad de un color indeseado o manchas en la piel aumenta exponencialmente. Los autobronceantes progresivos existentes hasta ahora minimizan esos riesgos y aportan humectación, pero lo cierto es que el color aparece tras 4 o 5 días y, en algunos casos, la humectación no resulta suficiente para contrarrestar la potencial sequedad derivada de la DHA.

¿Cómo hay que efectuar la hidratación para que sea más efectiva (por ejemplo: en qué momento/s del día, la preparación previa, componentes, etc)?
En primer lugar, realizar una humectación adecuada. Tanto el rostro como el cuerpo requieren su cuidado específico. La humectación FACIAL debe realizarse 2 veces por día, a la mañana y la noche. Un buen esquema es una exfoliación suave 2 veces por semana y limpieza con crema o emulsión el resto de los días. A continuación debe colocarse el hidratante. Por la mañana es esencial colocar nuevamente un producto hidratante, que en esta época del año puede contener también autobronceantes, para lograr el “color verano” o antioxidantes para prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento cutáneo.
Los tratamientos reparadores a elegir dependen de la edad y el tipo de piel, pero la humectación es imprescindible en todos los casos. El ácido hialurónico es el humectante por naturaleza que se aconseja en todas las etapas, modificando sus vehículos (más o menos grasos) de acuerdo a las necesidades individuales. Este es un componente capaz de atrapar agua hasta 1000 veces su volumen y mantenerla en la piel por un tiempo variable, su tolerancia es excelente, no tiene efectos adversos y puede combinarse con otros principios activos sin conflicto.
En la piel del CUERPO la exfoliación es necesaria para facilitar la descamación normal que aparece después de las vacaciones. Es muy importante colocar el humectante corporal inmediatamente después de bañarse, cuando después del primer secado queda un mínimo residuo de agua en la piel. Un buen hidratante ayudará a capturarlo y retenerlo. El mejor ejemplo de “secuestrador de agua” en la piel es el ácido hialurónico.
Al tratamiento externo podemos ayudarlo y potenciarlo “desde adentro”. En primer lugar, consumiendo abundante agua. No sólo nuestra piel sino el organismo entero requieren un mínimo de 2 litros diarios de agua para mantener su equilibrio, eliminar desechos y toxinas. Y en segundo lugar, realizar una dieta adecuada. También recomiendo disfrutar de la vida al aire libre, ya que el sol ayuda a sintetizar vitaminas como la D y contribuye a mejorar el estado anímico, pero eso sí: siempre protegidos adecuadamente contra la radiación solar y con la piel debidamente hidratada.

El ácido hialurónico se recomienda mucho. ¿Por qué? ¿Qué es y cómo funciona?
El Acido Hialurónico (AH) es un componente natural de la piel que actúa como una esponja absorbiendo una cantidad de agua 1000 veces mayor que el tamaño de cada una de sus partículas. Se produce en la dermis y su función es mantener la piel tersa y turgente, actuando como “relleno” en la matriz celular. Entre sus funciones, ayuda a producir y mantener y producir la humectación, regula la reparación de la epidermis, contribuye a la resistencia mecánica y tensión, regula el movimiento y reproducción de las células y colabora en los mecanismos de defensa de la piel. El AH comienza a disminuir alrededor de los 20 años pero su carencia se hace visible a partir de los 30/40 años, con la pérdida de la elasticidad y la aparición de las primeras arrugas. Revirtiendo la disminución de AH propia del envejecimiento cutáneo se preserva la salud de la piel y se protegen los otros elementos de la matriz como el colágeno y la elastina.
El AH utilizado en cremas hidrata intensamente la piel. Es un producto natural y como sus moléculas son muy pequeñas penetra rápidamente en la epidermis dando hidratación inmediata. Al rehidratar las células de la epidermis, éstas recuperan su tamaño perdido y rellenan los espacios producidos por la deshidratación. Al mismo tiempo, colabora en la producción y mantenimiento del colágeno, tan necesario para mantener la tonicidad y elasticidad de la piel. Las células de la piel lo reconocen como propio y lo utilizan para mantenerse saludables, estimulando la formación de nuevo tejido, colágeno y elastina y así la piel adquiere un aspecto terso y turgente. De esta forma, el AH en crema ayuda en el mediano plazo a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas y prevenir las nuevas a través de varios mecanismos, siempre que se utilice con la frecuencia y la concentración adecuadas.

¿Qué pasa si no se hidrata o la hidratación es deficiente o incorrecta? ¿Cómo nos damos cuenta?
La piel deshidratada se ve opaca, escamosa y manchada. Hay sensación de tirantez que puede llegar a la picazón o al dolor. La hidratación correcta tiene además otros trucos simples que tienen que ver con los hábitos cotidianos:

- Colocar la crema humectante dentro de los 3 minutos de finalizada la ducha o baño.
- Baño diario corto: 5 a 10 minutos de inmersión o ducha hidratan la piel. De allí en más la piel comienza a perder  agua.
- Usar agua tibia: cuanto más caliente es el agua más remueve los aceites naturales que la piel produce.
- Durante la ducha, cerrar la puerta del cuarto de baño para mantener la humedad ambiente.
- Utilizar jabones para piel grasa o seca según el caso, siempre con suavidad ya que el roce intenso produce irritación y desecamiento.
- No realizar exfoliaciones intensas cotidianamente.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto