-->

viernes, 10 de octubre de 2014

Elementos Esenciales presenta su última creación

ELEMENTOS ESENCIALES: 
NUEVA LÍNEA PARA EL HOGAR

 Elementos Esenciales presenta su última creación para hogares felices. Con un intenso aroma a limón, jazmines, White Musk y violeta africana, FRESH COTTON propone una completa línea para aromatizar cualquier rincón de la casa.



La línea se compone de: 
Vela Aromática (6x5 a $50), Home Frangance: (x360ml a $89), Home Diffuser ( x290ml a $158) y Óleo Esencial (x10ml a $52).

Disponible en todas las sucursales y en su tienda online: www.elementosesenciales.com.ar


CG MAKEUP!"

BIOCOSMÉTICA EXEL REGALA BELLEZA PARA MAMA

BIOCOSMÉTICA EXEL REGALA BELLEZA PARA MAMA 


Biocosmética EXEL, único laboratorio argentino dedicado  a la formulación  y desarrollo de productos a través de cosmética inteligente para la salud, belleza y bienestar, propone homenajear a mamá con productos de LUJO creados para destacar su belleza única, como ellas. 


Para aquellas que busquen una regalar un mini spa para las piernas, EXEL propone el kitThe Beauty Happy BOX ($477). Dentro de éste, podrán encontrar un conjunto de 3 productos  específicos que brindan una solución integral que ayuda a la modelación, reafirmación y control de la celulitis gracias a su activo principal: la yerba mate. Dentro del kit podrá encontrar el Gel-cream modelador para el control de la apariencia de la celulitis, un Serum Reafirmante con nanoliposomas, ideal para reafirmar y tonificar la piel de todo el cuerpo, y un Gel-cream Refrescante y descongestivo que relaja las tensiones provocadas en los músculos doloridos, revitalizando, tonificando y descongestionando la zona. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, disminuyendo los signos antiestéticos de várices, telangiectasias e hinchazón (ideal para personas con propensión a las mismas). 


Una opción para pieles maduras propuesta por EXEL es Elixir SublimeAntioxidant: este producto es un bio-estimulante de la longevidad celular con efecto antioxidante potenciado. Es el primer cosmético argentino con Resveratrol – LIPMALBEX ® complejo antioxidante liposomal exclusivo patentado por EXEL – compuesto por cuatro activos: RESVERATROL, Troxerutina, Vitamina C y Vitamina E. La combinación sinérgica de los cuatro componentes genera un efecto antioxidante potenciado que otorga luminosidad, vigor y un aspecto rejuvenecido de la piel, retrasando la aparición de los signos de envejecimiento cutáneo. Es recomendado también en pieles jóvenes por su acción preventiva. ($425) 

Para las que busquen una opción distinguida para cuidar su piel, EXEL formuló LES MINIS:
 La colección de esenciales de EXEL en miniatura.($289 c/u).
 Les Minis no es un necessaire de básicos sino una selección de productos estrella de la línea de cosméticaprofesional del laboratorio cosmético más certificado del país. Armados dentro de una lindísima White Box con encantadores pomos de 30 ml y stamping plata, distinguen a los sets Les Minis. Ideales para regalar para esta fecha. 


 
El primer set Les Minis ofrece una crema nutritiva con Liposomas, acompañada por una crema para manos con Liposomas con Vitamina E y Manteca de Karite y la máscara refrescante con extractos vegetales y liposomas con vitamina E. 
El segundo set Les Minis está focalizado en pieles maduras y presenta la crema revitalizante y nutritiva con Lecitina de Soja, acompañada por la crema para manos con Liposomas con vitamina y manteca de karité (un must) y la máscara refrescante con extractos vegetales y liposomas de Vitamina E. 
 
Los productos de Biocosmética EXEL pueden encontrarse en centros profesionales de estética, spas y en las Exel Boutiques, de Córdoba, Rosario y Buenos Aires. 

Para más información:  www.bioexel.com  
Twitter:@BioexelOficial
Instagram: BioexelOficial 

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto