-->

miércoles, 22 de octubre de 2014

Fundación AVON lanza la campaña global #Chequeate

Fundación AVON lanza la campaña global #Chequeate
en el mes de Concientización y Lucha contra el Cáncer de Mama


Yo (derecha) junto a otras blogger's en el evento de Avon

La campaña, lanzada por la Fundación AVON Global bajo el nombre #CheckYourself, tiene su inicio con el video musical creado y protagonizado por la reconocida cantante, compositora y coreógrafa Paula Abdul.

#Chequeate tiene como objetivo ayudar a las mujeres a conocer algunos de los factores que pueden incidir en el riesgo de padecer Cáncer de Mama, y crear conciencia sobre las acciones que pueden tomar sobre su propia salud, empezando hoy mismo.

Concientización y Lucha contra el Cáncer de Mama, Fundación AVON lanza un nuevo y poderoso llamado a la acción: #Chequeate. Esta campaña, organizada a nivel global por la Fundación AVON de Estados Unidos bajo el nombre #CheckYourself, se lanza tanto en Argentina como en otros 25 países del mundo.

#Chequeate forma parte de la Cruzada de AVON contra el Cáncer de Mama y tiene por objetivo ayudar a las mujeres a conocer algunos de los factores que pueden incidir en el riesgo de padecer esta enfermedad, incentivando a las mujeres a tomar el control de su propia salud mediante tres simples pasos: Conocé tu cuerpo. Conocé tus riesgos. Hablá con tu médico.

#Chequeate, se lanzará en redes sociales con un nuevo y fascinante video musical creado y dirigido por la aclamada cantante, compositora y coreógrafa Paula Abdul. El video de Abdul incluye una canción y un baile basado en los pasos simples que una persona debe realizar y que les permite conocer sus mamas y detectar cambios.




Además se lanzó el portal de Internet #CheckYourself para ayudar a las personas a entender mejor la información sobre salud mamaria y simplificar los pasos necesarios para lograr resultados óptimos en los exámenes, la detección y el tratamiento del cáncer de mama.

El Cáncer de Mama en cifras
  • El Cáncer de Mama es la principal causa de muerte oncológica en la mujer. En el año 2012, se diagnosticaron cerca de 1,67 millones de nuevos casos en el mundo, representando aproximadamente el 25% de todos los cánceres que afectan a la mujer, y ha ocasionado la muerte de cerca de 500.000 mujeres.
  • En Argentina, se estima que se diagnostican alrededor de 18.000 nuevos casos por año y cerca de 5.400 mujeres mueren debido a esta enfermedad.




¡Vos también podés sumarte a la Cruzada de AVON contra el Cáncer de Mama en Octubre!


  1. Ingresá al portal de Internet de #Chequeate: Encontrá las respuestas a tus preguntas acerca de cuándo y con qué frecuencia tenés que realizarte una mamografía, si tenés que hacerte autoexámenes de mama mensuales y si podés reducir tu riesgo de padecer Cáncer de Mama, ingresando a www.AVONfoundation.org/checkyourself. Invitá a tus amigas a ingresar al sitio para que puedan conocer sus propios riesgos de padecer Cáncer de Mama, y cómo detectarlo a tiempo.

  1. Mirá el video musical #Chequeate y creá el tuyo propio: Mirá el video #Chequeate con la participación de Paula Abdul y apoyá esta iniciativa mundial difundiendo el mensaje de concientización. Podés informar a otros acerca de su salud mamaria creando tu propio video del baile y compartiéndolo en Facebook con el hashtag #Chequeate.



En Argentina, el Mamógrafo móvil, donado por AVON a LALCEC, lleva recorridos, desde 1999, más de 206.000 kms en todo el país, realizando más de 125.000 mamografías gratuitas a mujeres de escasos recursos y en edad de riesgo, permitiendo que más de 2.500 mujeres que creían estar sanas, accedieran a un diagnóstico precoz y un tratamiento que salvó sus vidas.



Acerca de la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama
Desde su lanzamiento en 1992 en el Reino Unido, la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama ha recaudado y donado más de 815 millones de dólares a programas alrededor del mundo dedicados a la investigación científica para su cura o prevención así como, también, a programas orientados a alertar, brindar educación y atención de calidad a sus pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo.

Los programas globales de la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama, tales como la Caminata AVON Alrededor del Mundo y los productos con Cinta Rosa para Recaudación de Fondos, forman parte del compromiso de AVON en su búsqueda de concientizar, prevenir y curar el Cáncer de Mama. A nivel mundial, en estos 22 años, se han concientizado a más de 105 millones de mujeres y se han conectado más de 18 millones de mujeres para la realización de mamografías, donando $175 millones a proyectos de investigación, colaborando con Grupos sin Fines de Lucro y alistando mujeres (sobrevivientes del cáncer de mama y sanas) al Ejército de Mujeres AVON para la lucha contra el cáncer de mama.

Acerca de Fundación AVON - Argentina
La Fundación AVON tiene como misión constituir un espacio institucional de excelencia que promueva efectivas posibilidades de realización personal para las mujeres. Desde 1999 trabaja para defender sus derechos, promover su salud y cuidar su integridad. En 15  años, más de 250.000 mujeres han participado en diversos programas y actividades de la Fundación AVON, permitiendo hacer realidad la idea original de crear un espacio para promover el desarrollo integral de la mujer, favorecer su promoción e inclusión social y fomentar la igualdad de oportunidades. Más información: http://www.fundacionAVON.org.ar

Acerca de la Fundación AVON - Estados Unidos
La Fundación AVON para la Mujer, la mayor iniciativa de caridad corporativa a nivel mundial enfocada en las cuestiones que más les importan a las mujeres, se fundó en 1955 con el objetivo de mejorar la vida de las mujeres. Durante 2013, la obra de caridad de AVON manejada por la Fundación AVON de Estados Unidos donó más de US$957 millones en más de 50 países para las causas más importantes para las mujeres. En la actualidad, la obra de caridad de AVON se enfoca en financiar la investigación contra el cáncer de mama y el acceso a asistencia médica a través de la Cruzada de AVON contra el cáncer de mama y en esfuerzos para reducir la violencia doméstica y de género a través de su programa Alza la voz contra la violencia doméstica. Para acceder a más información, ingresa a www.AVONfoundation.org.



CONOCE TU CUERPO. CONOCE TU RIESGO. HABLA CON TU MÉDICO.

awbc_facebook_50x50.gif  awbc_twitter_50x50.gif  awbc_pinterest_50x50.gif  awbc_youtube_50x50.gif


CG MAKEUP!"

TTA AMOUR AVON

AMOUR
“AMOR para toda tu VIDA”




f
AVON presenta su nueva fragancia femenina TTA AMOUR.

De la mano de la reconocida Olivia Wilde, nace una fragancia que conserva el elegante frasco de Today (prestigioso eau de parfum de Avon),  con un nuevo y delicado diseño en su exterior, acompañado por una Fragancia Floral, cuyo corazón nace de los Pétalos de Jazmín.

TTA AMOUR ha sido diseñada para la mujer que quiere vivir un momento romántico, a través de una fragancia alegre que captura la felicidad de expresar el amor para toda la vida.



AMOUR2


Familia Olfativa: Floral

Salida:  Cítricos, Naranja, limón y lima.
Corazón: Pétalos de jazmín
El Jazmín es una flor que simboliza la alegría y elegancia. Transmite la sensación de amor eterno y devoción.
Base: Musk  La base de esta fragancia se basa en el almizcle.


A mi me encantó mucho este perfume la verdad, lo recibi en el evento de medios digitales que organizo Avon, y quedé chocha! Amo los perfumes, ademas.
Ustedes lo probaron?

 - AVON TTA AMOUR Eau de Parfum Spray, 50 ml.
Precio: $ 625.-



Visitalos en www.avon.com.ar


CG MAKEUP!"


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto